Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
fmonj, te felicito por la moto, tanto que jodiste a todas las agencias, se te ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

fmonj, te felicito por la moto, tanto que jodiste a todas las agencias, se te termino dando, te felicito y repito, no te vas a arrepentir, hiciste muy buena compra.
    sin contar que ahora la HJ viene mucho mas linda que el modelo que tengo yo.

mpgeb, la verdad me intereso eso que contaste de la maniza de embrague,porque, "la tengo gastadisima de tanto usarla" (sono raro jajaja), y deberia cambiarla,porque ya es incomodo e incluso a veces se queda medio pegado el embrague y lo voy a terminar haciendo mierda.
    No me habia dado cuenta que tenia que cambair todo el instrumental y el soporte del espejo, asi que, si me podes orientar en como hacer el cambio que vos decis, te agradeceria... ya que estas,podrias decir el precio del dicha modificacion.

por el tema del cable, si no me equivoco, son todos iguales, el tema es que uno tiene que cortarlos a la medida que le convenga y poner una "evita de soldadura". eso si no tenes que cambiar la maya tambien
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

mpgeb bienvenido , si vos me dices que se te fue la moto al suelo da pena , ahora si no estabas sobrio yo diria que eres un jilipollas ,pero no te culpes, a todos les ha pasado alguna vez ...

fmonj eres uno mas, de los quemadores de asfalto, esos somos los de las motos grises lo que no saben los otros Hjoteros es que la zanella gris corre casi 200 km /h aaaaaaaaaaajajajaj

un Abrazo fuerte a todos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

La manija sola (manija y soporte de espejo) me costó $75 en Cycles. Si querés la botonera de la HJ nueva (que es de plástico), sale $65. Pero si podés conservar la botonera original, es lo ideal.
    Yo tenía que comprar también el espejito, que cada uno original sale $40, pero me tuve que conformar con un par genérico a $30 que son una bosta porque distorsiona a los 20 cm, ya que no tenían de los buenos.

Después cuando me haga un rato, le saco fotos a la artesanía.

Con el cable de embrague, lo primero que hice cuando se me cortó fué ponerle el pitutito que decís, pero es un arreglo temporal. Se te va aflojando, o peor, se termina saliendo.

Aprovecho para meter preguntas: Palmó la batería ¿Cuál me recomiendan? ¿Precio?
    ¿Cuál es el aceite ideal? Yo nunca le puse, siempre el cambio se lo hicieron en el service, pero estaría bueno saberlo.

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    fmonj, te felicito por la moto, tanto que jodiste a todas las agencias, se te termino dando, te felicito y repito, no te vas a arrepentir, hiciste muy buena compra.
    sin contar que ahora la HJ viene mucho mas linda que el modelo que tengo yo.

mpgeb, la verdad me intereso eso que contaste de la maniza de embrague,porque, "la tengo gastadisima de tanto usarla" (sono raro jajaja), y deberia cambiarla,porque ya es incomodo e incluso a veces se queda medio pegado el embrague y lo voy a terminar haciendo mierda.
    No me habia dado cuenta que tenia que cambair todo el instrumental y el soporte del espejo, asi que, si me podes orientar en como hacer el cambio que vos decis, te agradeceria... ya que estas,podrias decir el precio del dicha modificacion.

por el tema del cable, si no me equivoco, son todos iguales, el tema es que uno tiene que cortarlos a la medida que le convenga y poner una "evita de soldadura". eso si no tenes que cambiar la maya tambien
    Gracias Solorock.. Sí... al fín la consegui.
    Pero parece q tiene las mismas deficiencias q los demás foristas: los guachos de zanella no ajustan bien la piezas... hoy salí tranquilo por 1vez y me dí cuenta que tenía flojo el velocímetro.. asi q enseguida me tuve que parar a ajustarla... encima no sé de donde, pero encontre una arandela suelta en el manubrio, no se de donde habrá salido...

El espejo tb está flojo son unas mujeres para ajustar las tuercas.... ya les voy a decir cuando se la lleve
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por pmorita17 Ver mensaje
    mpgeb bienvenido , si vos me dices que se te fue la moto al suelo da pena , ahora si no estabas sobrio yo diria que eres un jilipollas ,pero no te culpes, a todos les ha pasado alguna vez ...

fmonj eres uno mas, de los quemadores de asfalto, esos somos los de las motos grises lo que no saben los otros Hjoteros es que la zanella gris corre casi 200 km /h aaaaaaaaaaajajajaj

un Abrazo fuerte a todos
    Gracias pmorita... estuve esperando mucho la moto y el gris era el color que más prefería comprar.. ahora tengo q cambiar mi estado por "nuevo usuario de LA HJ" ja... A propósito de que va a 200km... donde está el freno!?

QUe aseguradora tienen uds.. hay desde $50.000 (federación patronal) de responsabilidad hasta $3.000.000 (la segunda srl)... Por ahora me interesa el de LA CAJA que tiene: $250.000 de Respons Civil, $30.000 para personas transportadas y servicio mecánico tb...

UDS cuál tienen?

Saludos HJOTEROS..!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

mira, yo crei 3 veces que habia palmado la bateria, las 3 veces limpie los bornes, llene con agua destilada al nivel que dice la bateria y aprete bien, revivio como nueva, asi que, no se, ya van 3 años de usarla, y sigue andando de pelos.
    Seguramente, no te quepan dudas que la original es muy buena, si la conseguis, sabes que te va a durar, sino, la marca Yuasa es lo mejorcito, fijate que sea del mismo amperaje que dice el manual.
    gracias por el dato... ya estoy llorando, $75 esa manija de Mier

fmonj, aca cerca de buenos aires esta la cadena de aseguradoras "la nueva", esa asegura por 3millones contra terceros, nada por trasnportados, servicio de grua en toda la nacion, por $60, aca muchos tiene esa aseguradora, ya que trabaja bastante bien y te dan la poliza en el dia, mi sugerencia es que asegures lo mas posible contra terceros, no vayas a asegurar por 50mil porque chocas a alguien y sos pobre por el resto de tu vida
    Editado por solorock - 08.07.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Ja! Si, es una patada de lleno en las tarlipes.
    Te aseguro que mi batería no quiere mas. Iluso de mi parte, hasta hace unos meses creí que era sin mantenimiento, nunca le presté atención. Bastante duró la pobre bancándosela solicta si una gota de agua.

pmorita17: Estaba totalmente en mis cabales. Aunque mirá vos qué gil, mi primer reacción fue levantar la moto para que no se le chorree la nafta...es que venía de cargarle....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

hace unos dias atras se me murio la bateria del auto y me acerque a un local de repuestos para comprar agua destilada y el vendedor me ofrecio unas pastillas para revivir la bateria se supone que aumentan el nivel de acidez de la bateria y que limpian las placas internas de los basos ......

en fin la cosa ahora anda impecable haga alguien la prueba con la bateria de la moto .
    ha , no fue necesario mandar a cargar lo empuje lo deje andando 15 min y listo

saludos desde lautaro aires
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

yo tengo atm terceros robo y incendio y pago 110 mangos por me sy ustedes hjoteros a y si le INTERESA A ALGUIEN TENGO EL MANUAL DE DESPIECE DE LA HJ
    Y NO TUVE QUE IR A BUSCARLO AL OZONO COMO COMENTO ALGUNO Y NO ES EL GENESIS DE LA HJ
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Hoy compre un activador de combustion molikote chem 10 nafta segun el envase de 15o cc se mete en 30 litro de nafta dice que tiene todas las ventaja abajo detalladas
    * evita el pistoneo
    * otorga mayor potencia
    * reduce las emisiones de humos negros
    * limpia la formacion de carbon en la camara de combustion
    * reduce el consumo de combustible y los humos toxicos de escape
    mi pregunta es ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????
    Es alguien probo algo parecido ??? Sirve en realidad??? Si alguien lo probo noto cambios en el andar ???? Para mi es puro verso lo voy aprobar y ver que onda

dejo mis dudas planteadas si alguien sabe responda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13954 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB