Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por samsung23...51

Buscar en este tema:
<< < 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por samsung23 Ver mensaje
    gente, me di cuenta de que amo a mi moto... a alguno mas le paso?

yo publique hace tiempo ,que el que invento las mujeres definitivamente ilumino al que ideo las motos ...como no amarlas si te dan tantas satisfacciones ... no se puede vivir sin ellas
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

gente una consulta un amigo tiene una hj 125 y ayer se comio un pozo y llanteo la delantera. Alguien sabe si se consigue esa llanta? donde? y que precio? gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

javim, estamos en le capitulo tres...
    pero en capital se consigue, en este momento no me acuerdo el nombre del negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Buenas gente, antes de comprarme hace dos semanas maso mi primer hj 125 consulte este foro, estaba entre esa y la rx y aca termine de convencerme por la hj, la verdad no me arrepiento en absoluto, es un fierrito hermoso y ahora ke presto mas atencion ke a mi novia jeje...la verdad es exelente poder encontrarse un foro como este, por la buena onda y la data ke uno encuentra.

Keria hacerles unas consultas porke no entiendo mucho todavia y tengo algunas dudas, por ej con el zanellon cuando paso las 6 mil vueltas en cualkier velocidad hace un ruido raro como un golpeteo y vibra un poco la moto, no se si es normal pero tengo la sensacion de ke se va a clavar el cilindro...a cuantas vueltas se puede llevar en cuarta por ej? a ke velocidad? con el golpeteo ese me da cagaso subirla a mas de 60 en cuarta porke empieza a hacer ese ruido, no es mucho pero suficiente como para ke no la pise mas...todavia no la puse a fondo y eso me tira para atras, me da miedo de romperla...me podrian sacar esa duda?

y otra cosa es ke me titila la luz baja...se apaga (keda la de pocision) al rato se prende al rato se apaga y asi...ke puede ser?

Espero puedan ayudarme con estas cuestiones y mil gracias por decidirme a comprar mi hj, saludos a todos.-
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

para 60 ya tendrias que estar en 5ta y hace rato!!

Bienvenido!
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

bienvenido humorjauss!!

felicitaciones por la compra.

lo de el ruido, es normal (?) bah.. depende de si es mucho o no.
    si ya pasaste los primeros 500km mandale rosca al acelerador por unos segundos, siempre andando, nunca en vacio. y si se tiene que romper es mejor que se rompa mientras esta en garantia.
    lo de la luz es facil, esta haciendo falso contacto, tenes que desarmar el farol y acomodar el foco. una pavada. dos tornillos nomas tenes que sacar.

y con respecto a los cambios... es relativo, a veces pones 5° a 60km/h y a veces llevas la 4° hasta 80 km/h depende de como vengas embalado. nunca dejes que llegue a 8.000 vueltas en ningun cambio que no sea 5°

vos usa la moto normalmente, si molesta mucho el ruido, llevala a la garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

No es que la compre usada es 2009, tiene 5000 km esta ablandada ya...no hace muuuucho ruido, yo me imaginaba ke era normal pero me daba cagaso keria consultar primero...

mañana tengo ke ir a hacerle la verificacion policial a capital para llevarla al registro y hacer el titulo a mi nombre (y de pasada ir a buscar el registro....)

asi ke la voy a rosquear un poco en la autopista a ver a cuanto llega y si el ruido y la vibracion esas se van llendo en la velocidad o es problema de verdad (le voy a romper las piernas al que me la vendio...) aunque siendo tan nueva no creo ke sea nada y me estoy paranoikeando solo...

gracias por responder rapido muchachos estaba meta refresh a ver si el hilo estaba vivo todavia jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

che, ahora me di cuenta q este es el capitulo 2, estamos en el 3

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 3
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

para alla me fui...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13963 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB