Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por solorock...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    nadie consigue el manual de despiece?... Ese me encantaria tenerlo
    si yo lo tengo solo rock
    si te interesa te lo paso dame tu mail y te lo envio
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

compartilo con todos nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

si no te molesta, te pediria que las subas a www.megaupload.com
    entras a la pagina, tocas "browse", buscas el archivo, pones algo en la descripcion y mandas send, sube el archivo a internet y te deja un link, ese link lo copias y lo pegas aca
    desde ya gracias.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

ESTO ES PARA TODOS LOS HJ luchemos par el no alos chalecos www.noaloschalecos.com.ar
    participemos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg volantelp.jpg (70.2 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

el sabado pasado me hice el primer viajecito con la hj , fuimos hasta cacheuta con un grupo de motos asi q aproveche para hacerle algunos km a la maquina, la verdad q anduvo de 10 , no le senti ningun ruido raro , ni forzada ni nada por el estilo , llendo por lo general a 60km/k y llegando sin problemas 75 en un tramo del viaje , salvo en la parte llegando al final del viaje donde hay algunas subidas y bajadas y varias curvas q como era la primera ves q andaba por ahi esa parte las hice despacio, no queria terminar cayendome al rio .cuando volvimos a la moto la senti distinta , como q andaba mejor o tal vez fue sensacion mia , el lunes le toca el servis , espero q no me lo cobren por q ya pasaron mas de 45dias de la compra pero hace poco pase los 500km
    asi q cundo puedan salgan a rutear q la hj se la re aguanta
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    si no te molesta, te pediria que las subas a www.megaupload.com
    entras a la pagina, tocas "browse", buscas el archivo, pones algo en la descripcion y mandas send, sube el archivo a internet y te deja un link, ese link lo copias y lo pegas aca
    desde ya gracias.
    suerte!
    http://www.megaupload.com/?d=JWWYO583 ese es el manual para todos los hjoteros me lo dio un amigo que tiene una euromot y se lo paso una persona de colombia es de una moto de identicas caracteristicas de la hj que se comercializa haya y se llama qingui o algo asi lo unico que modifica es el tanque de nafta el motor es igual y el despiece sirve y lo unico que es distinto es la estetica exterior del tanque de nafata que es mas parecido al de la honda cg 125 fun ks
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

ghostcycle ... los activadores de combustion sirven para limpiar el motor , no me digas quie manejas la moto como un hombre de 80 años aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ,por que si lo usas me estas diciendo que tu moto esta con carbon y eso es producto de un mal manejo ... bajas revoluciones - malos aceites .... en fin no deberias ponerle nada a la bestia des dos ruedas , la limpieza de un motor se hace con el acelerador a fondo durante todo el viaje y no me refiero a la ciudad sino a la ruta ...

un abrazo para toods
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

muchachos , como saco la luz de posicion , hace falta sacar el acrilico o no?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

para la trasera tenes que sacar los 2 tornillos y sacar el plastico rojo pa' tras y para sacar la bombita tenes que apretar la bombita hacia adentro y girar.
    para la delantera, desatornillas los 2 tornillos que hay, uno a cada lado de la optica, sacas la parte frontal agarrandola del aro, desconectas los cables,sacas el chupete, y hay una trabita de acero que hace de resorte que es facilisima de sacar
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

HOLA GENTE GRACIAS A UD ME DECIDI A COMPRAR ESTA MOTO
    LES PASO A CONTAR LA TENIAN EN UN TALLER DE UN AMIGO DE MULETO LA USABAN PARA LAS COMPRAS.
    ME PUSE A AVERIGUAR EN ESTE FORO Y ME CONVENSIERON . LA MOTO ES 2005 CREO Q DE LAS PRIMERAS LA PAGUE $2500(ES LA 3 MOTO Q TENGO) Y LA VERDAD Q UN CAÑASO .
    ESTABA DESCUIDADA DE ASPECTO PERO DE MECANICA JOYA . LE EMPESE A METER MANO DSP SI PUEDO LES MUESTRO EL ANTES Y EL AHORA.
    AHORA VIENE LAS PREGUNTAS YA Q ESTABA DESCUIDADA :
    DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL TRABA ASIENTO Y CASCO YA Q NO LO TIENE O SI SE LE PUEDE PONER ALGUN OTRO.
    OTRA JA - EL TABLERO ESTA ROTO EL MEDIDOR DE NAFTA NO ANDA Y EL PLASTICO DONDE VAN LOS INDICADORES DEL GUIÑO ESTA ROTO "MI PREGUNTA"
    DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL TABLERO ORIGINAL O SI SE PUEDE PONER OTRO.
    DESDE YA GENTE MUCHAS GRACIAS SI ME CONTESTAN
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (249.5 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (241.5 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (230.8 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.jpg (256.0 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13954 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB