Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
el tablero buscalo en mercado libre , pero sale uun poco salado , 419$ , ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

el tablero buscalo en mercado libre , pero sale uun poco salado , 419$ , pero yo no soy de bs as asi q mejor q te digan los q viven alla
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...beta-giler-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

gracias loco x la data me fijo y te cuento
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

como saco la rueda de atras , anoche se m e clavo una chapita con forma triangular bastante afilada y pinche ,
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Roman , sacas la tuerca trasera si no me equivoco es llave 19 o 21 mm y luego empujas el eje , si este esta agripado tiras Wd 40 y le das unos golpecitos al eje con la tuerca puesta para que este no se desforme en la parte del hilo, luego la rueda cae y sacas el tambor de freno, si no sale le giras la tuerca que da tension al freno como soltandolo para que las balatas se junten un poco mas ..... esos es todo solo paciencia aunque es facil y rapido , suerte !

un abrazo desde chile
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

y sale del otro lado?? , hay q sacar el cubre cadena y la cadena??
    Editado por roman_leche - 21.07.2009 15:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
    y sale del otro lado?? , hay q sacar el cubre cadena y la cadena??
    no, saca solamente el tornillo del eje... tiras el eje para afuera, y vas a ver que sale todo, primero un separador,despues la campana del freno, despues la llanta... no te hace falta sacar mas nada, y... podes dejar enganchado el porta corona y los reguladores de cadena.
    acordate cuando vuelvas a poner la rueda de fijarte bien como dejas la cadena.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

listo, ya aprendi gracias
    por lo de la cadena a q te referis?? q quede mas floja o mas tensa?? creo q quedo como estaba por q esos topes q tiene q se regulan con un tornillo no se los movi
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

si, me referia a eso, lo que pasa es que a veces se apoyan distinto en 1mm y eso hace que la cadena este muy tensa o muy suelta,por eso te decia
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

buenas buenas!!!

el dia de hoy, 21 de julio me hice acreedor de una hache jota. espero poder ser tan feliz como ustedes, y tambien putear cada tanto... porque no?

les cuento que vengo de un CZ strakonice 180 enduro (jawa, para todo el mundo) ... moto que tengo en venta. recien salida del mecanico, caja nueva!!!

bueno lo importante es que hoy pague la moto, la compre en castelar (gba) y a pague 5 luquitas de contado, papeleo incluido.
    hasta el dia 20 la moto a comprar era la zanella rx 150, pero a medio dia me recomiendan la gilera vc strada 150.... lei todo lo que habia en internet y me convenció! la moto solo tenia "dos problemas" de fabrica.
    asi que sali corriendo a la agencia y magicamente el precio subio en dos horas de $5.3 a $5.7 mas papeles.
    llamo a un compañero de foro (foro de pesca) y me dice que el vende, asi que voy por la rx (5.3 k de contado) cuando llego, me lavo el cerebro, y me "vendio" esta moto hablandome de sus virtudes.
    la verdad muchachos, a la noche llegue a casa desilusionado, no era la moto que yo queria... y encima no sabia nada de ella!!!!
    asi que busque info en internet y aca estoy, me lei los 500 post del otro tema y las locas aventuras de solorock. y hoy a la mañana. mucho mas decidido y contento fui a pagar la moto!
    supuestamente el viernes me la entregan lista para rodar, aunque hoy ya me la habian armado asi que pude oirla y la verdad, me gusto mucho.

dormí, no le saque fotos, pero es la modelo `09 gris (la que anda a 200km/hr, jejeje)
    apenas la tenga cuelgo las fotos.
    por lo pronto, la usaré original, pero el tapizado se lo hago nuevo el mismo dia que la tengo, (trabajo de eso... ya se me ocurrieron ideas) por ahora solo una funda, para no perder la garantia.
    me tendran seguido por aca preguntado todo!!!! hasta la pregunta mas bolu..

gracias a ustedes por terminar de convencerme de que compre una buena maquina.

//solorock.... estas loco man!!! te felicito por tus aventuras.. cuando era joven (ahora tengo 33 años) mi sueño era ir a las cataratas de iguazú en bicicleta. y a 15 de salir, se nos pincho la salida... habiamos entrenado tanto que hasta podiamos haber ganado una medalla olimpica! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

hola samael, me alegro de que te hayas decidido por la HJ, ya que,como leiste, es una moto de la pu... madre, la mia esta en los 50mil, y mis problemas, los habras leido a lo largo de las 50paginas del tema anterior,asi como tambien habras leidos los problemas que tubieron los dueños de esta moto, fijate que no son muchos.
    a esos problemas, sumale que le tengo que cambiar un par de bujes ($50) salen... asi que, no es gran cosa, hacerle un cambio de eso una ves cada 50mil km... mas por como la uso yo...por el tema de los repuestos, que me parece que es la contra mas importante que tiene esta moto a la hora de comprarla, aparte de la garantia, que segun me dijeron, de zanella es un desastre

el lugar que tiene seguro o casi seguro todo, es Cycles motos, que tiene sucursales en colegiales y flores. http://www.cyclesmotos.com.ar/
    (esto tambien es para tuky que posteo algo sobre repuestos).

samael... todos dicen que estoy loco jajaja... pero, me quedo tranquilo que los locos somos muchos.
    despues pasanos una foto de el tapizado que le hagas a la moto... y ya que estas manda el chivo y los precios y todo :P

suerte y distruten de sus HJ
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13954 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB