#70 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
hola samael, me alegro de que te hayas decidido por la HJ, ya que,como leiste, es una moto de la pu... madre, la mia esta en los 50mil, y mis problemas, los habras leido a lo largo de las 50paginas del tema anterior,asi como tambien habras leidos los problemas que tubieron los dueños de esta moto, fijate que no son muchos.
a esos problemas, sumale que le tengo que cambiar un par de bujes ($50) salen... asi que, no es gran cosa, hacerle un cambio de eso una ves cada 50mil km... mas por como la uso yo...por el tema de los repuestos, que me parece que es la contra mas importante que tiene esta moto a la hora de comprarla, aparte de la garantia, que segun me dijeron, de zanella es un desastre
el lugar que tiene seguro o casi seguro todo, es Cycles motos, que tiene sucursales en colegiales y flores.
http://www.cyclesmotos.com.ar/
(esto tambien es para tuky que posteo algo sobre repuestos).
samael... todos dicen que estoy loco jajaja... pero, me quedo tranquilo que los locos somos muchos.
despues pasanos una foto de el tapizado que le hagas a la moto... y ya que estas manda el chivo y los precios y todo :P
suerte y distruten de sus HJ