Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
samael ... felicidades por la compra y bienvenido al clan de los quemadores de asfalto ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

samael ... felicidades por la compra y bienvenido al clan de los quemadores de asfalto (200 Km /h) cuesta arriba , no te vas a arrepentir.
    yo te puedo contar que el dia 11 de este mes cumpli 36 y la verdad es que ni cagando viajaria en bicicleta, ya lo hice a los 19 recorri toda la decima region de chile en bici ojo son muchos kilometros incluso de ripio, = es una aventura que te llena la vida ,pero no lo volveria a hacer ... como me dice solorock ,que me tiene con trauma ( estoy viejo ) usado si, viejo no . Creo que si leiste todos los post no vas a necesitar hacer consultas, esta es lejos una de las mejores paginas digo por lo completas y somos casi todos tipos con experiencia, ojo que la experiencia en moto no la da la edad, los kilometros mandan en esto .

un abrazo a todos
    Editado por pmorita17 - 22.07.2009 10:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

¡¡ samael, yo tambien te felicito!! tengo la misma mot... oh,oh,oh perdonen pero vengo al palo con todo este tema y el anterior .Nesecito,me encantaria formar parte de este hermoso sitio.Las andansas de solorock nos motivan a todos,de mi parte les comento que soy Uruguayo y como no podia ser de otra manera mis dos viajesitos fuero a Montevideo 1500km ida y vuelta . El primero en gilera smash 110 tuning pasando por Gualeguaychu y el ultimo en la majestuosa hj zanella pasando por Colon .nunca un problema todo placer.che despues de todo¿me van a aseptar?como compañero en el foro,como hjotero,como amigo,con la moto todo barbaro pero con la compu una lucha .Sera que estoy viejo un abrazo a todos .SOLOROCK SOS GRANDE...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Gente, que tal!
    Bueno soy nuevo en el foro, me registre hoy y estoy a punto de adquirir la HJ 125, que tan buenos resultados parece dar. Si no es mucha molestia, les pediria que lean mi post al respecto, para poder darme una manito en mi decision, desde ya, muchas gracias y espero verlos pronto en algun viajecito, que sin dudas, me voy a prender!
    Saludos para todos, y debajo les dejo el link de mi post.

Zanella HJ 125cc. // Storm SDH 125cc.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

como no te vamos a aceptar don walde!!!!!!, la moto es una masa, en semana santa fui para tus pagos, a paysandu y despues a un encuentro en mercedes, la verdad que tenes un muy lindo pais, una hermosa moto y hermosas compatriotas jajaja
    suert y disfruta de la moto.
    gracias por decirme que soy un grande, la gerencia de marketin de zanella me dijo lo mismo,pero, cuando le pedi un par de repuestos no me respondieron mas.... concdos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

ah... bue... ahora si me siento uno mas nada menos que el gran solorock me dio la bienvenida . pero aordate que para que te sigan llamando de tan gran manera no tenes que mangar nada jajaja (mira lo que te paso con los de la z ) creo que meti una foto del 1° viaje porque las de la hj las borre sin querer en un accidente de pc (tengo los dedos de madera ) y eso que en ese vije ivamos dos donwalde junior y donwalde mantenganme informado de todo y yo quedo a las ordenes de todo (por las dudas me dedico a la herreria de obra y en gral por la zona de liniers ) un abraso hjoteros todos
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 15 : 44-----
    la foto no se mando esta aca
    Editado por donwalde - 22.07.2009 20:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Felicitaciones para los nuevos hjoteros y muchas gracias a roman y solorock q pasaron data donde se podria conseguir lo q andaba buscando .
    Lo del tablero se me iso medio salado voy a tener q ahorrar ja y con la traba del asiento pude a eso llege ja algo es algo de a poco la voy a dejar enterita.
    Saludos a todos y a seguir como trompada de loco con este foro q la moto se lo merece.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

gracias muchachos!!!

espero que me den la moto mañana, aunque me dijeron que el viernes seria la entrega. yo tengo esperanzas.

me muero de ganas por usarla!!!

gente, este finde, si no hace mucho frio quizas le haga un paseito hasta la laguna de navarro. asi que si alguno tiene tiempo.. ya sabe. yo estare dando vueltas por ahi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Los primeros 20 km!!!

Les presento a mi nueva novia

el sticker de la buena suerte, no se lo voy a sacar.

La única contra que le encontré hasta ahora es lo super incomodo que es el asiento. Tengo que regular el embrague que está muy corto y el freno delantero, que no clava.

Estoy FELIZ, de a poco la iré conociendo.

Saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

FELICITACIONES!,BIENVENIDO AL BOLICHE!... OTRO MAS QUE DEJA LA MAQUINA ADENTRO DE LA CASA!!!!!!

El freno delantero poco se clava, salvo que venga medio rapido....
    me gusta mucho el modelo nuevo, encima trae los botoncitos del manillar mas lindo y varios detalles que hacen que la moto pase de ser linda a ser hermosa :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13959 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB