#84 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
al final fui el sabado a navarro, y se suponia que iria tambien el domingo, pero la verdad, hoy me levante a las 14 hs, y me fui a al campito a "volar" (yo solo miro) con mi cuñado, que practica aeromodelismo rc, asi que a las 17 hs ya estaba en casa, mi novia me dijo para ir a lo de una amiga, asi que nos fuimos a las 18 hs, la deje y me pegue un viajecito hasta las heras, luego la pase a buscar....
en fin. el viernes a las 19:30 me dieron la moto, y le hice 20 km... y entre el sabado y hoy le hice 260 km.
de a poco la estoy conociendo, les cuento que casi tengo mi primer accidente con la hache jota, un tarado en un gol.. en la ruta 200 (la que va a navarro) a la altura de FERRARI. el tipo vio un puesto de tortillas y se me metio adelante, yo vendria a 70km/h y se me cruzo a 8 metros, as ique como pude la frené, quede a menos de 10 cms de pegarle a una de sus puertas. le dije que use el espejo, que para eso lo tiene, y me pedia perdon, "no te vi flaco"... encima venia con la mujer y la nenita.. un tarado el tipo, por suerte no paso nada.
mi miedo era que al frenar la moto patine, una por las cubiertas, y otra por el polvillo tipico de las rutas.
aca dejo una foto del club de pesca de navarro, en el cual estuve el sabado hasta las 18:30 hs
estaba seca la laguna, pero se lleno gracias a la lluviecita de la semana pasada.
que lastima que no arreglamos donwalde. pero ya habra ocasiones!!!
(te cobraron la entrada al camping?)