Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
Como hjotero de ley acudiendo a la convocatoria de samael poniendole honda o mejor dicho ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Como hjotero de ley acudiendo a la convocatoria de samael poniendole honda o mejor dicho hj nos fuimos a darle un abrazo y felicitarlo sinceramente en este hermosisimo domingo ; Pero grande fue nuestra sorpresa cuando no lo pudimos encontrar por ninguna parte , pero como dice el refran el que busca encuentra,cuando llegamos a casa 17:30 lo vimos conectado.
    esto para todos los hjoteros (en especial para samael) para que sepa que lo apreciamos , que abran oportunidades para encontrarnos y que al menos de nuestra parte nos encantaria hacer un grupo de verdad un abraso y aca les dejo el paso a paso de esta clavada fabuloooooooosa jajajajajojojoj.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lo busque en la entrada.jpg (154.1 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg grite su nombre a los cuatro vientos.jpg (152.9 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg camine navarro de punta a punta.jpg (154.2 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg no se abra aogado !.jpg (214.2 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg y walde junior no se combencia.jpg (158.1 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Buenas gente.
    Les cuento que me caí con mi HJ, algunos ya sabrán.. les dejo el link donde comento lo que me pasó
    Hace menos de una hora el casco me salvó la vida
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

q garron , pero por suerte no le paso casi nada a la HJ
    hablando en serio lo bueno es q no te paso nada grave y lo de la moto tiene arreglo
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

al final fui el sabado a navarro, y se suponia que iria tambien el domingo, pero la verdad, hoy me levante a las 14 hs, y me fui a al campito a "volar" (yo solo miro) con mi cuñado, que practica aeromodelismo rc, asi que a las 17 hs ya estaba en casa, mi novia me dijo para ir a lo de una amiga, asi que nos fuimos a las 18 hs, la deje y me pegue un viajecito hasta las heras, luego la pase a buscar....
    en fin. el viernes a las 19:30 me dieron la moto, y le hice 20 km... y entre el sabado y hoy le hice 260 km.
    de a poco la estoy conociendo, les cuento que casi tengo mi primer accidente con la hache jota, un tarado en un gol.. en la ruta 200 (la que va a navarro) a la altura de FERRARI. el tipo vio un puesto de tortillas y se me metio adelante, yo vendria a 70km/h y se me cruzo a 8 metros, as ique como pude la frené, quede a menos de 10 cms de pegarle a una de sus puertas. le dije que use el espejo, que para eso lo tiene, y me pedia perdon, "no te vi flaco"... encima venia con la mujer y la nenita.. un tarado el tipo, por suerte no paso nada.
    mi miedo era que al frenar la moto patine, una por las cubiertas, y otra por el polvillo tipico de las rutas.

aca dejo una foto del club de pesca de navarro, en el cual estuve el sabado hasta las 18:30 hs
    estaba seca la laguna, pero se lleno gracias a la lluviecita de la semana pasada.

que lastima que no arreglamos donwalde. pero ya habra ocasiones!!!
    (te cobraron la entrada al camping?)

Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por sdalla Ver mensaje
    Buenas gente.
    Les cuento que me caí con mi HJ, algunos ya sabrán.. les dejo el link donde comento lo que me pasó
    Hace menos de una hora el casco me salvó la vida
    Que mal orto, detesto los fuking baches que hay por todos lados.
    Igual no te preocupes, los fierros se arreglan, suerte que no te paso nada a vos.

SAMAEL: Felicitaciones por la compra, en el modelo nuevo se ve hermosa la maquina, compraste un buen casco tambien no?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

sdalla, lei ayer la caida que tuviste, lindo palo te pegaste, pero, la sacaste barata y la moto tambien por suerte.
    espero que la proxima tengas mas suerte...y tengas el ogete o bendicion o como quiera que te guste llamarlo que tuvo samel con otro gol jajaja

me alegro que puedan rutear sus hj, es lo mas lindo que hay en el mundo... va, debe ser mas lindo rutear en una suzuki v-storm, pero...en la HJ es hermoso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

hola a todos . aca en chile odian la forma que tienen de conducir vehiculos los argentinos , nunca ven nada ... yo creo que llevar un auto -moto con arrogancia y prepotencia es la peor actitud que uno puede tener en la vida, ojo siempre hay alguien que tiene un vehiculo mejor o mas grande , lo peor que podemos hacer es tratar de hacer sentir nada al del movil mas pequeño ,por que eso se paga caro ... hay mucha gente que ha muerto o matado personas inocentes por llevar esa actitud en la vida !! un abrazo y suerte a todos y a cambiar de actitud ...

Con cariño desde Lautaro
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por samael113 Ver mensaje
    los primeros 20 km!!!

les presento a mi nueva novia

el sticker de la buena suerte, no se lo voy a sacar.

la única contra que le encontré hasta ahora es lo super incomodo que es el asiento. Tengo que regular el embrague que está muy corto y el freno delantero, que no clava.

Estoy feliz, de a poco la iré conociendo.

Saludos =)
    holaa... Hacia tiempo que no entraba al foro... Ando hjoteando!.. Llevo 180km.. Y todo perfecto..
    Me caga el hecho q todavia no me dieron los papeles, asi q no la tengo patentada ni nada... Mañana voy a ver que onda porque ya pasaron como 20 dias y me habian dicho entre 20d y 1 mes... Asi q veremos...
    Tb me estuve fijando que el freno de adelante no se clava.... Bueno, pero anda muy bien...
    Samael.tenes la hj en el mismo color.. Muyyyy buena.. No me canso de mirarla...
    Saludos muchachos..
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

señores los invito a defender el honor de la querida HJ , dejo el nombre del tema para q vean Zanella hj 125cc Storm sdh 125cc

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/945152-zanella-hj-125cc-storm-sdh-125cc.html

y cito los mensajes de este sujeto
    Originalmente publicado por anspiel_666 Ver mensaje
    hola que tal miren me compre una hj mod 2009 y le regule valvulas 2 veses ya me tiene podrido el ruido que hase esa basura me tendria que haber compredo un cg 99 o un 2001 les digo chicos no compren hj no camina mas de 100 sin tirar 10000 rpm (al corte vala porqueria) compren yamaha honda o zusuki (lo bueno sale caro) los ybr cg zusuki en y ax 100 los lleva de paseo enserio no compren hj es una basura caño? ni en el cuadro tiene, compren japon o brasil, zanella tendra exelentes ciclos pero con motos es una porqueria por algo vale 4800 y una moto buena de 6000 en adelante.: apesta:
    Originalmente publicado por anspiel_666 Ver mensaje
    hola que tal yo tengo una hj mod 2009 y no anda a mas de 80 sin tirar corte la moto es una basura queres algo bueno comprate la storm es mas moto es honda, alguien sabe de un stor que se le rompa la caja? no no hay, hj rotas hay a morir y el que dise que handa 115 o 120 es un caradura que estaba fumado dejesen de joder con esa basura vendan y compren honda yamaha o suzuki no hay repuestos no anda por algo es tan barata.
    aunque no merece ni contestacion, pobre
    Editado por roman_leche - 29.07.2009 00:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

roman... no voy a discutir un tema con alguien que no merece la pena, el papa de un conocido mio abogado compro un mercedes benz 300 cero kilometro a los dos dias el auto se le quemo completo, digo incendio en la calle y no por eso deja de ser un buen auto.
    quiero eseñarle a ese sujeto que debe estar muy dolido y a todos dos cosas de la hj cuando esta nueva pongan atencion .
    hay dos cosasa que tienen que revisar en una moto nueva que son muy importantes para que la moto ande perfecto
    1- revisar la piola de la toma de aire en el carburador , no quiere decir que si la maneta esta en posicion de cerrada, esta este cerrada en el carburador esto se regula y hay que revisar. con la piola tirada la moto no corre mas de 90 km h
    2- si no has tenido moto nunca ,debes pedir a alguien con experiecia que te regule el embrague , recuerden que los embragues de las motos son muy sensibles y la diferencia se nota arriba, sobre las 6000 vueltas tienden a patinar los discos si esta mal regulado y obiamente la moto va a levantar vueltas y no velocidad.
    lo del sonido de las valvulas es natural en una moto con varillas, los motores varilleros tienen distintos reglajes de regulacion dependiendo de las aleaciones de piston ,biela o cilindro ......

en fin ,mientras la moto corra y la puedas llevar a fondo mas de 5 min y no le pase nada, que las valvulas hagan el ruido que quieran, esta todo bien

y la mia corre 200 km h aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja

un abrazo desde lautaro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13949 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB