Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
Aca firmamos los propietarios y quienes tenemos dudas o consultas sobre esta moto, venimos del primer capitulo
Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

disfruten de sus maquinas, que aunque la empreza zanella sea la mas rata y miserable del mundo, no le quita el merito a nuestras adquisiciones. De mas esta decir que hay otras marcas, como la de nuestro amigo chileno marca euromot, que incluso se comercia en argentina, o en uruguay la "genesis" que son exactamente iguales.

Sean bienvenidos

Saludos
Solorock
1.500 km con HJ
Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
Aca firmamos los propietarios y quienes tenemos dudas o consultas sobre esta moto, venimos del primer capitulo
Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

disfruten de sus maquinas, que aunque la empreza zanella sea la mas rata y miserable del mundo, no le quita el merito a nuestras adquisiciones. De mas esta decir que hay otras marcas, como la de nuestro amigo chileno marca euromot, que incluso se comercia en argentina, o en uruguay la "genesis" que son exactamente iguales.

Sean bienvenidos

Saludos
Solorock
Me paso a este tb, por si acaso...No sabía el tema del límite de los 500 posts
walk this way ^^(A)^^
No me acuerdo quien era q no tenia el manual , creo q gilera , aca lo dejo
http://www.megaupload.com/?d=HZORXEEL
Orangután
nadie consigue el manual de despiece?... ese me encantaria tenerlo
AHORA MONTADO UNA HJ 125
Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
nadie consigue el manual de despiece?... ese me encantaria tenerlo
El manual de despiece?? jajaja ese habria que buscarlo de la Genesis, la Euromot o incluso de Haojue... porque ni Zanella debe tener ese manual.
Chimpancé
yo voy a tratar de conseguirlo solorock, pero dame tiempo , por que tengo que viajat¡r a osorno a buscarlo

un abrazo
Monito
pongoo estee a los favoritos asi entro rapido (A) suertee
AHORA MONTADO UNA HJ 125
Muchachos les hago una pregunta a los que hayan cambiado los neumaticos, los originales son 2.75 - 18 y 3.25 -18, tengo ganas de cambiarlos y quisiera saber si se le puede poner una medida mas en cada llanta, osea 3 - 18 y 3.50 - 18.
Mi pregunta es porque en la storm son mas anchas y queria ver si unificaba medidas con la moto de mi novia por si nos mandamos algun viajecito, asi llevar solo un juego de cubiertas de repuesto para los dos.
Orangután
gilera, la medida de la storm y de la tuya,son compatibles,las 4 ruedas son 18.
Creo que si podes cambiar las 2 cubiertas por un poquito mas, pero, la verdad, no estoy seguro,porque, como entrar, entran en la llanta, pero, habria que ver si la delantera roza el guarda barros, cosa que vi en muchas motos, tambien habria que ver si la trasera toca el plastico que esta abajo del asiento cuando la suspencion esta abajo.

En realidad, es muy al pedo cambiarlas para llevar un solo juego de cubiertas de repuesto.
En primer lugar, porque si salis con las cubiertas en buen estado, las cubiertas duran cerca de 19mil km.
En segundo lugar, podes llevar de repuesto, una cubierta delantera de tu moto (2,75 - 18) que entra en cualquiera rueda de las 2 motos, en caso de que se rompa una cubierta. Andarias con una cubierta mas angosta, pero, te ahorras de llevarte 4 cubiertas de distinto ancho,de repuesto y de tener que cambiar ahora las 2 de tu moto.
Nuevos Bríos !!!
Gente :
Hola a todos !!!. Finalmente hoy (24/06/09) retiré mi moto Zanella Patagonian Eagle 250 de la agencia "Moto Roma". Hasta ahora, solo le hice 15 Kms. (de la agencia la laburo), y me pareció de un andar mucho mas suave que la Gilera 125 que yo tenía.
A los que no me concocen, les comento que yo entré en este foro, para asesorarme para la compra de una nueva moto, para hacer viajes largos, y a raiz de la experiencia de SOLOROCK estuve a punto de comprarme la HJ 125 (incluso llegué a señarla). Luego pude "rascar" algo mas de guita, y llegué a la Eagle 250. Espero que nadie se ofenda, me sigue gustando la HJ 125, pero se me dió la oportunidad, y la aproveché.
Gracias a todos, por los aportes y sugerencias, que me ayudaron a decidirme, y voy a seguir en contacto con ustedes.
Ahora, acabé de ingresar en le foro "usuarios de Patagonian Eagle".
Saludos a todos !!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida lucchelli En Dos Ruedas 56 29.10.2009 22:01 hs.
Usuarios de ZANELLA RX 150 dr.Jones En Dos Ruedas 17 13.05.2009 14:36 hs.
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) ifranzani En Dos Ruedas 499 27.09.2007 12:37 hs.
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2) ifranzani En Dos Ruedas 499 10.07.2007 19:27 hs.
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle la momia de RVM En Dos Ruedas 266 03.06.2007 10:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}