Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Consulta a la hora de comprar una moto

Participa en el tema Consulta a la hora de comprar una moto en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente... Estoy queriendo comprar una moto. antes tuve una NX150 pero me paso a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Consulta a la hora de comprar una moto
    Buenas gente... Estoy queriendo comprar una moto. antes tuve una NX150 pero me paso a las motos mas de calle. La que estoy viendo es la Suzuki 400 Bandit, me gusta mucho la moto en sí.
    El tema es que nunca tuve moto de esas características y lo que me está entrando en duda es a qué le tengo que prestar atención. El tema del cuadro es una, el encendido, si no fuma. Pero digo como me doy cuenta si esta hecha pelota o si el motor está camuflado... Espero que me puedan responder. Amigo infranzani Gracias!! Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Fede por mas que este camuflado/desinflado lo que podes ver u oir son los signos que da el motor, si fuma, ruido a cadena, valvulas y ni hablar si golpea, si no es muy guaso un tipo que conosca el motor te puede ayudar a identificarlos. Ahora, si está bien perreado es muy dificil darse cuenta.

Algo que ayuda es mirar en general como esta mantenida la moto, si no esta bien mantenida por fuera por dentro tampoco lo va a estar.

Nacho seguro te tira algún dato mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Fijate para los ruidos, tapar el escape por unos segundos con la mano, ahí saltan todos. Muchos aprovechan escapes ruidosos para tapar ruidos de motor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Vas a endurear con el bandit
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Infranzi Señal....
    Infranzi Señal....
    .
    Ojo con la compra, buscate si o si un buen mecanico para que te acompañe pensa que son motos de 15 años...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

hay mcuhas cosas por verle...especialmente a un bandit que hacerle un motor completo ronda las 5 lucas...o mas!

lo tipico del bandit es una mala carburacion...se gastan las cortinas y no hay quien la carbure bien.
    despues el disco de frenos delantero sale bastante salado y el original toma juego...y hace ruido sobre todo en el empedrado.
    el piñon si no le pones bueno temrina comiendo el eje y vi varios que tenian el piñon soldado...esto es tipico por la forma que tiene la union piñon-eje estriada.

hay mcuhas cosas por verle....muchisimas.......vi cada bandit....es jodido conseguir una buena.
    De donde sos?
    si tenes alguna en vista apsame fotos y te digo lo que veo..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Infranzi Señal....
    Infranzi Señal....
    .
    Ojo con la compra, buscate si o si un buen mecanico para que te acompañe pensa que son motos de 15 años...
    se importaron desde 1991 hasta 1995.....la mayoria es 91 y 92...y algunas 93..

Despues hay 2 versiones de bandit, la japonesa y la americana....te das cuenta por el rojo del velocimetro y por la llave de encendido y apagado de las luces....aparte que tienen carburador y chiclers de distinta medida, distinto CDI...y las llantas dicen Made in USA/Japon

VERSION AMERICANA

VERSION JAPONESA

Se ven claramente las diferencias en el velocimetro y en el tacometro (rpms)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Version Japonesa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Que moto fea

JAJAJAJ mentira jiji
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta a la hora de comprar una moto

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Que moto fea

JAJAJAJ mentira jiji
    anda a cagar!!! ajajja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB