Accidente en la general paz

• Invitado
    #1 Accidente en la general paz

Buen dia chicos,
    esta madrugada volviendo por la Gral Paz del lado de provincia, a la altura de Liniers hubo un accidente, donde había involucrados varios autos y lamentablemente un motociclista que estaba tirado en el piso...
    el tráfico estaba bastante picante, y por lo que se veía uno de los dos venía a mucha velocidad...
    Alguien sabe algo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 3006 Visitas

• 9,666
      • 15/05/06
    28/06/2009
    #2 Re: Accidente en la general paz

angie.... hay aprox 15 accidentes con motos por día solo en Capital.... lamentáblemente vas a tener que acostumbrarte a ver eso...

calculá que si ese número es capital... con GBA debe llegar a 50... terrible!!!

• 205
      • 04/08/08
    28/06/2009
    #3 Re: Accidente en la general paz

que cagada, yo volvia con mi novia para casa tipo 3 y cuando baje en liniers (soy de ramos) no vi nada, asique debe haber sido mas tarde... Es jodida la gral paz a esa hora, van a los pedos los autos... no les importa nada.

• 4,650
      • 20/12/06
    28/06/2009
    #4 Re: Accidente en la general paz

casi 19 mil al año (50*365=18250)en una provincia, es muchisimo!!!!!
    hay que tomar conciencia, ayer mi tio choco a una señora en una cub, la mujer llevaba varias cajas y bolsas y habia cruzado en rojo!!!, por suerte no le paso nada grave, pero a mi tio su chiste le salio $$450 (optica) porque la señora no tenia ningun papel y decia que no tenia plata

• 9,666
      • 15/05/06
    28/06/2009
    #5 Re: Accidente en la general paz

no importa si la señora no tiene plata... se le toman los datos se la denuncia y que venda la moto para pagar... si pasó en rojo que se joda!!!! (tenía casco?? patente??? seguro???) o tu tio la perdonó???

nunca hay que perdonar al que "pasó mal" sea en auto moto o submarino a ese hay que hacerlo mierda

• 4,315
      • 20/11/08
    28/06/2009
    #6 Re: Accidente en la general paz
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    no importa si la señora no tiene plata... se le toman los datos se la denuncia y que venda la moto para pagar... si pasó en rojo que se joda!!!! (tenía casco?? patente??? seguro???) o tu tio la perdonó???

nunca hay que perdonar al que "pasó mal" sea en auto moto o submarino a ese hay que hacerlo mierda
    coincido de alguno forma va a tener que conseguir la guita si no quiere ir presa
      • 1,150
      • 29/01/08
    28/06/2009
    #7 Re: Accidente en la general paz
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje

Bien portela en eso te apoyo
      • 1,000
      • 19/08/08
    28/06/2009
    #8 Re: Accidente en la general paz

Presa no creo que vaya, pero al menos se le secuestra la moto y debera pagar la optica dañada mas costas y toda la bola de jucio.
    Es asi
    Presa no porque es culposo y no doloso

• 4,650
      • 20/12/06
    28/06/2009
    #9 Re: Accidente en la general paz

no tenia casco ni patente ni mucho menos seguro, ni carnet de conducir tenia y si... mi tio lamentablemente la perdono, pero se comio el garron de pagar de su bolsillo lo que el no ocasiono, pero bue que se le va a hacer, ya paso

• 34,914
      • 27/04/08
    28/06/2009
    #10 Re: Accidente en la general paz

Y que no lo demande todavía.......

12 Último
IR ARRIBA