Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Participa en el tema Bajaj Pulsar 200 6ta parte en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por eugeniodemonte...23

Buscar en este tema:

•  
    JOHNYPEPPER escribió hace 8 meses

#1 Bajaj Pulsar 200 6ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por eugeniodemonte Ver mensaje
    La Pulsar 200 no hace milagros, el consumo es similar a oras motos de esa cilindrada. A un promedio de 90 km/h te va a consumir entre 25 y 30 km/l con suerte. El consumo publicitario es a 60 km/h y quién va a esa velocidad en la ruta?
    la pulsar a 90kmh rinde unos 35km/l lo digo por experiencia (tuve una y la vendi por motivos personales), mas alla de esa velocidad el consumo sube, a 100kmh da entre unos 30-27km/l.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por Emma_nuel174 Ver mensaje
    Con respecto a la autonimia de la pulsar 200.. viajando a 100 km/h cual es el consumo? 35/40 km x litro?
    queria comparar la auntomia con respecto a la twister.. pero creo q la twister es muy tragona si no me equivoco en mis calculo la twister consumo un promedio de 20/21 km por litro..es mucho.
    Hola como estan.
    Yo tengo una Twister con 2000 km. y su consumo en ruta (porque en ciudad me gasta mucho menos) es de 4 litros cada 100 km. (1 litro=25 km.) a una velocidad constante de 110-120 km/hora (de tablero obvio, no tengo GPS), y por lo que tengo entendido que al ablandarse mas disminuye mas el consumo. Me parece que es razonable y bastante equiparable a la Pulsar 200 ya que habria que andarla (a la Pulsar) a esa velocidad en ruta y ver el consumo real. Con esto quiero decir que posiblemente la Pulsar sea algo mas economica (por cierto con 50 cc. de cilindrada menos) pero pero no tanto como se dice por ahi.
    Por otro lado creo la Bajaj es una muy buena marca y tendria que tener mas ventas, asi las "grandes marcas" no se abusan con los precios.
    Saludos a los amigos del foro Bajaj. (ojala llegue la 220 y que sea a buen precio).
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Sería interesante que mas allá del Club Bajaj, que es una excelente idea para reunir a los propietarios de bajaj, los mismos posteen sus experiencias, defectos de la moto, etc en este foro ya que al ser un foro "abierto" los que estan buscando un cambio pueden leer nuevas experiencias sobre los productos (muy buenos) de la marca Bajaj.
    Es interesante la experiencia de los usuarios de Mondial, por un lado tienen su club y por otro suman capitulos en Psico, esto (repito es una opinión) mantiene vivo el ingreso de nuevos interesados a la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por danito09 Ver mensaje
    Hola como estan.
    Yo tengo una Twister con 2000 km. y su consumo en ruta (porque en ciudad me gasta mucho menos) es de 4 litros cada 100 km. (1 litro=25 km.) a una velocidad constante de 110-120 km/hora (de tablero obvio, no tengo GPS), y por lo que tengo entendido que al ablandarse mas disminuye mas el consumo. Me parece que es razonable y bastante equiparable a la Pulsar 200 ya que habria que andarla (a la Pulsar) a esa velocidad en ruta y ver el consumo real. Con esto quiero decir que posiblemente la Pulsar sea algo mas economica (por cierto con 50 cc. de cilindrada menos) pero pero no tanto como se dice por ahi.
    Por otro lado creo la Bajaj es una muy buena marca y tendria que tener mas ventas, asi las "grandes marcas" no se abusan con los precios.
    Saludos a los amigos del foro Bajaj. (ojala llegue la 220 y que sea a buen precio).
    Daniel.

+1... la sigo esperando, para el año que viene, espero no depositar mas espectativas en la moto de lo que realmente es..
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por danito09 Ver mensaje
    Hola como estan.

Daniel.
    Recién estaba pensando que Bajaj no solo es una buena marca, es la única marca "real" que tiene precios razonables.

Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki e incluso Kymco o no tienen productos de cilindradas medias/bajas (200/250) o las venden a precio de oro, el resto de las marcas son de "fantasía" (mas allá de su calidad).
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por garcimi Ver mensaje
    Recién estaba pensando que Bajaj no solo es una buena marca, es la única marca "real" que tiene precios razonables.

Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki e incluso Kymco o no tienen productos de cilindradas medias/bajas (200/250) o las venden a precio de oro, el resto de las marcas son de "fantasía" (mas allá de su calidad).
    La excepción, en cilindradas chicas, es la Suzuki gn125. La conseguís hoy a 6300 pesos, lejos es la mejor del segmento en relación precio calidad dentro de las grandes marcas japonesas. Por cuestión estétcica es muy "me gusta o no me gusta".

Y dentro de las 250 y alrededores, Bajaj está sola. Hoy sin dudas es la mejor compra en el segmento. Y si viene la 220...¡Soy otro de los que la espera con baba!!

Ahh, en el 2010 Suzuki lanzará una nueva 250cc bicilíndrica naked, que por las fotos es precicosa, pero es lo de siempre: primero esperar que entre, y después a que precio...
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    +1... la sigo esperando, para el año que viene, espero no depositar mas espectativas en la moto de lo que realmente es..
    Hace unos dias hablé con uno de los mecánicos de guerrero y salió el tema de la pulsar 220 dtsi. Según el la traen para comienzos del año que viene, aunque siceramente no creo que la traigan tan pronto, ya que están teniendo demoras en la entrega de unidades "ya pagadas" en la india,imaginate lo que puede tardar en llegar por estos pagos.
    A mi también me gusta esa moto y leo todo lo que puedo al respecto, acá hay una comparación hecha con la yamaha r15 que ya venden en colombia (la nota está en inglés) http://redliners.wordpress.com/2009/...15-comparison/
    La marca declara que llega a 144 km/h , no se cuanto habrá de cierto en eso, pero deben ser un poco mas de 130 km/h reales. Nada mal,creo. El faro delantero es de 55 watts (en vez de los 35 actuales), trae freno a disco trasero, neumáticos de compuesto mas blando, dicen que la caja nueva es excelente (se las proveé honda)y todo a un precio no muy superior a la pulsar 200 dtsi.
    Por lo visto la competencia por el mercado de motocicletas de baja cilindrada en la india es verdaderamente feroz. Es entendible, ya que es un pais con mas 900 milones de personas, y el vehículo por excelencia, es la moto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

pasa que mientras se habla de la moto durante los 6 capitulos....... luego de 3 paginas viene otra persona y hace la misma pregunta de lo que se hablo antes.. por eso es mas practico el foro del club... no porque sea "del club"... sino porque la informacion esta mas detallada y mejor expuesta para que cualquiera pueda leerla...

de todas formas aca se sigue posteando... en mi caso sigo contentisimo con la p200... ayer volvi desde puerto madero hasta nuñez por todo libertador en plena medianoche... imaginense lo que me diverti acelerandola... con la moto ya ablandada..... la verdad es un placer conducirla... sigo pensando que todo lo que tiene esta moto, no hay otra que lo tenga a tal medida.. tantos detalles esteticos y funcionales (como el increible tablero digital que tiene con tantisima informacion, hasta los comandos iluminados y los giros que se apagan solos!... es algo muy practico, por mas huevada que parezca)
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 01 : 16 : 38-----
    en cuanto a la pulsar220..... si les gusta como es originalmente.... imaginensela con esta quilla:

Editado por tomas_099 - 10.09.2009 13:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    pasa que mientras se habla de la moto durante los 6 capitulos....... luego de 3 paginas viene otra persona y hace la misma pregunta de lo que se hablo antes.. por eso es mas practico el foro del club... no porque sea "del club"... sino porque la informacion esta mas detallada y mejor expuesta para que cualquiera pueda leerla...
    Si, eso es cierto tomas,igual creo que hasta que la moto no llegue sólo se puede especular y tirar algo de info de otros países. Seguramente cuando la traigan, si es que lo hacen , tendrá su propio espacio en el foro bajaj como lo tiene mi excelente xcd.

Sabés que es lo copado de esto?? la expectativa. O sea, se habla ya de una moto de la que nadie sabe casi nada, ni cuando la van a traer,ni cuanto va a costar ni nada. Todo gracias al buen papel desempeñado por las bajaj, con la pulsar 200 a la cabeza.

Espero que guerrero siga así, y no entren en especulaciones (eso solo lo puede hacer honda!! jeje broma,no se enojen los "honderos")

Saludos.
    PD: buenas pics.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Bueno amigos, he podido juntar un poco de dinero para poder llegar a mi tan querida fazer 250.
    asi que estoy vendiendo mi querida pulsar 200.
    para lo que ya saben la moto esta impecable saben como la cuido , el mantenimiento recibido y demas.
    la moto acualmente tiene 9900 km la compre en febrero de este año.
    sus kms son exclusivos de autopista y ruta.
    La estare vendiendo a unos $9000 incluyendo la pechera la cual la tendran que mandar a lijar y repintar.
    la moto tiene una cubierta trasera michelin pilot sporty , bujia derecha de iridium e izquierda con una ngk japon de las R. son nuevas por lo que esta mas que decir lo bien cuidada que la tengo.
    asi que para los que esten pensando en comprar una p200 y todavia no llegaban a las 11 lukas mejor dicho 11500 por el patentamiento.
    aqui tienen una oportunidad ya que por 9000 la tienen patentada y con mejoras.
    solo tendran que poner los 200 mangos que debe salir la trasnferencia.
    bueno el que este interesado solo avisar por mensaje privado o email : matias.rivarola@gmail.com .un abrazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30983 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB