#259 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte
mira esta todo muy trabado el tema importacion los de la concesionaria magnago motos aca en rio cuarto me chamuyan a dos manos la ultima que me dijeron es culpa DE LA PRESIDENTA vos lo podes creer cuando al fin hay una mina que tiene los huevos para poner las cosas en orden le tiran mierda claro por que a los gringos del campo no les gusta que le metan la mano en el bolsillo y claro los de la agencia o casualidad son gringos yo me pregunto por que nosotros tenemos que pagar mas impuestos que ellos y soportar a la clase mas baja ,por que los subsidios vienen de nuestro dinero la clase media ,y ademas tenemos que aguantar a la clase alta que te paga lo que se les viene en gana y si queres alquilar alguna casa te sale un huevo por que claro ellos suven el valor de las propiedades al chantarte un edificio de xx millones de pesos en la cuadra encima le terminas alquilando a ellos y te la sigen poniendo este es el pais del reves A NO DEJARSE ENGAÑAR CHICOS la especulacion en este pais es absurda,tenaz y sin piedad y atras de todo esta la misma gente (gringos de mierda ) que se quieren llenar los bolsillos a cuesta nuestra ojala dios ampare a estas y otras empresas como bajaj para que puedan entrar en el mercado SI LOS DEJAN !!! por que aca pervierten todo les juro que si entran con todo estas nuevas motos me compro una y le digo adios a honda x dios !!!!
-----Agregado el 13/11/2009 a las 02 : 05 : 01-----
Originalmente publicado por
sephervoid
si son modelos discontinuados en la India.... pero aca tenes para 5 - 7 años mas de esos modelos... osea se dejaron de producir para la india, no para los otros paises que comercializan...
Osea no te preocupes por eso...
le preguntaron a los ejecutivos de bajaj sobre esto que estas tan seguro ?
si me seguraran repuestos accesibles y abastecimiento cambio por bajaj te juro x dios !!!