Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Participa en el tema Bajaj Pulsar 200 6ta parte en el foro En Dos Ruedas.
hOLA QUE PASA CON ESTE POST QUE ESTA MEDIO DORMIDO YA NO TIENEN TEMAS.SALUDOS DESDE ...26

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Bajaj Pulsar 200 6ta parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    JOHNYPEPPER escribió hace 9 meses

#1 Bajaj Pulsar 200 6ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

hOLA QUE PASA CON ESTE POST QUE ESTA MEDIO DORMIDO YA NO TIENEN TEMAS.SALUDOS DESDE EL PAIS DE LOS INKAS. EDUARDO
  • #252 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

se mudaron a su club eduardo.....

http://clubpulsarargentina.superforo.net/
  • #253 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

A partir de diciembre (habiendo ya finalizado la facu) pondre en venta mi Pulsar200 azul
    (motivo = mudanza y ganas de comprar una ybr250)

.... asi que al que este interesado me avisa...
  • #254 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    A partir de diciembre (habiendo ya finalizado la facu) pondre en venta mi Pulsar200 azul
    (motivo = mudanza y ganas de comprar una ybr250)

.... asi que al que este interesado me avisa...
    si la pintas de negro sale pa mis pagos!! jajaj
  • #255 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

jajajaja!!!.. hay uno en el foro que la compro gris y la quiere pintar de negro!!.. jajajajaja!!!
  • #256 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Si yo!!! como me gusta negra!!!, aparte despues de todas las cosas que les voy a meter voy a tener que hacerle un labado de cara!

Espero el año poder empezar con eso!
  • #257 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

hola chicos estuve leyendo todos sus comentarios acerca de la bajaj y me parece buena opcion para nosotros que somos presas de honda y yamaha (por trabajar con la moto ) en mi caso en particular les cuento que soy fletero laburo con la moto tengo 2 honda storm a una ya le pase el tablero una vuelta y todavia no le hice siquiera aros nada solo cambios de aceite,pastillas y transmision ahora bien la que pase de vuelta es la 2006 la otra mas nueva 2008 se me rompio un bolillero de la caja que agarra el eje secundario y me hizo mierda en engranaje de la caja Y HACE 4 MESES QUE NO LO CONSIGO honda me tiene los huevos llenos y perdonem mi expresion es mas no solo te sigen vendiendo maquinas con tecnologia vieja sino que te insisten en venderte una moto sin freno a disco hoy en dia que todos savemos que es superior a el freno en cinta me alegra muchisimo que entren maquinas nuevas y buenas pero me cayo como una bomba que bajaj descontinuara sus modelos 125xcd y 200 mas por el precio de reventa y los repuestos me interesaba mucho la 125 xcd por el tema del consumo pero eso me desiluciono y no creo poder escapar de honda o yamaha a la hora de elegir una opcion para trabajar
  • #258 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

si son modelos discontinuados en la India.... pero aca tenes para 5 - 7 años mas de esos modelos... osea se dejaron de producir para la india, no para los otros paises que comercializan...

Osea no te preocupes por eso...
  • #259 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

mira esta todo muy trabado el tema importacion los de la concesionaria magnago motos aca en rio cuarto me chamuyan a dos manos la ultima que me dijeron es culpa DE LA PRESIDENTA vos lo podes creer cuando al fin hay una mina que tiene los huevos para poner las cosas en orden le tiran mierda claro por que a los gringos del campo no les gusta que le metan la mano en el bolsillo y claro los de la agencia o casualidad son gringos yo me pregunto por que nosotros tenemos que pagar mas impuestos que ellos y soportar a la clase mas baja ,por que los subsidios vienen de nuestro dinero la clase media ,y ademas tenemos que aguantar a la clase alta que te paga lo que se les viene en gana y si queres alquilar alguna casa te sale un huevo por que claro ellos suven el valor de las propiedades al chantarte un edificio de xx millones de pesos en la cuadra encima le terminas alquilando a ellos y te la sigen poniendo este es el pais del reves A NO DEJARSE ENGAÑAR CHICOS la especulacion en este pais es absurda,tenaz y sin piedad y atras de todo esta la misma gente (gringos de mierda ) que se quieren llenar los bolsillos a cuesta nuestra ojala dios ampare a estas y otras empresas como bajaj para que puedan entrar en el mercado SI LOS DEJAN !!! por que aca pervierten todo les juro que si entran con todo estas nuevas motos me compro una y le digo adios a honda x dios !!!!
    -----Agregado el 13/11/2009 a las 02 : 05 : 01-----
    Originalmente publicado por sephervoid Ver mensaje
    si son modelos discontinuados en la India.... pero aca tenes para 5 - 7 años mas de esos modelos... osea se dejaron de producir para la india, no para los otros paises que comercializan...

Osea no te preocupes por eso...
    le preguntaron a los ejecutivos de bajaj sobre esto que estas tan seguro ?
    si me seguraran repuestos accesibles y abastecimiento cambio por bajaj te juro x dios !!!
    Editado por sandro28 - 13.11.2009 14:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #260 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

el comentario que te hizo sepher es verdad, aca la rouser 200 (ex-pulsar) e xcd 125, van a seguir vendiendose por muchos años más, repuestos vas a tener, va...de eso se encarga la importadora guerrero, llama a los concesionarios y pregunta, la xcd 125 para laburar estaria barbaro que tuviera disco, yo probe en el encuentro en san pedro dos xcd, es más nos fuimos por ciudad, y me enamoro es agil la guacha, y el consumo seria ideal para laburar!!!

saludos!
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 379 RESPUESTAS
  • 37422 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB