Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Participa en el tema Bajaj Pulsar 200 6ta parte en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por hportela...3

Buscar en este tema:

•  
    JOHNYPEPPER escribió hace 5 meses

#1 Bajaj Pulsar 200 6ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    bueno che... entiendan que existe un mundo mejor.... pero siempre es mas caro y tiene 3 diapasones jajajaaaaaaa

la Fazer250 es hermosa y es excelente mecánica y una mto muy liviana y maniobrable.... es lejos superior a la comprtencia directa (CBX)
    18.000/18.600 contra 10.990, si Yamaha se manda otro "ajuste" te compras 2 Rouser.
    Ya pasa a ser algo que ni siquiera tiene comparación, obviamente debe ser superior en algunos aspectos, aunque para babearme prefiero la Yamaha XT 660 (o soñar por soñar la R1).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Felicidades por la 6º parte.

Saludos ga+bo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

18.000/18.600 contra 10.990, si Yamaha se manda otro "ajuste" te compras 2 Rouser.

las cosas buenas son caras.... que le vamos a hacer..... son obras de arte.....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

ybr250 azul...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Hola gente, les cuento q soy un feliz propietario de una zanella custom 250... y como antes tuve la 150 y hace como 3 años q andos en estilo chopper ando con ganas de cambiar el tipo de moto... era una sensacion q tenia hasta q vi a esa morocha hermosa llamada BAJAJ PULSAR 200!!! por dios q hermosuraaaaaaaaa!! y con todos los chiches q viene....
    Vengo leyendo hasta el segundo foro de uds. y no he leido ninguna contra....
    Manana me voy a guerrero de libertador a verla mas detenidamente... para esto ya puse en venta mi moto en mercadooo (lease estoy recalienteeeeeeee!!)
    Pais de origen: India o figura china en el 01?
    El año o 12000km de garantia le da otra responsabilidad a la firma...
    Saludos a todosssssssssss!!! Y los felicito por tener la suerte de tener alta maquina...
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje

las cosas buenas son caras.... que le vamos a hacer..... son obras de arte.....
    No te niego que las yamaha no son obras de artes porque la verdad son muy pero muy hermosas, pero hago incapie en lo de garcimi, que yamaha 0 km se compara en estetica y prestaciones con la pulsar/rouser? teniendo en cuenta la relacion precio/prestaciones, a lo que voy es a que las grandes marcas estan sobrevaluadas un poco, si bajaran un poco de precio (mision imposible XX) serian absolutamente perfectas.

H. no pretendo discutirte nada pero ni por casualidad (quedaria enano) pero es mi punto de vista en cuanto a la ventaja de la compra de las bajaj.-

Salu2 y gracias nuevamente por seguir adelante con conduccion segura!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

huwabe.... no entendés... son superiores... siempre... es como el futbol... cuando hablo de yamaha no tengo punto de vista... tengo pasión !!!!!!!!!!

broma...

aguanten los diapasones!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

perdon me llamaban?

muchachos igual los felicito, tienen una gran moto por 11 lucas, compraron la mejor opción lejos en ese rango de $, la "matagigantes" le va a dar muchas satisfacciones, me sirvio para despejarme unas dudas que tenia en cuanto a ella.

Saludos!

P.D: horacio...deja d copiarme en gustos muejeje

Nos vemos el 18 si todo sale bien
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por BOcha25 Ver mensaje
    Hola gente, les cuento q soy un feliz propietario de una zanella custom 250... y como antes tuve la 150 y hace como 3 años q andos en estilo chopper ando con ganas de cambiar el tipo de moto... era una sensacion q tenia hasta q vi a esa morocha hermosa llamada BAJAJ PULSAR 200!!! por dios q hermosuraaaaaaaaa!! y con todos los chiches q viene....
    Vengo leyendo hasta el segundo foro de uds. y no he leido ninguna contra....
    Manana me voy a guerrero de libertador a verla mas detenidamente... para esto ya puse en venta mi moto en mercadooo (lease estoy recalienteeeeeeee!!)
    Pais de origen: India o figura china en el 01?
    El año o 12000km de garantia le da otra responsabilidad a la firma...
    Saludos a todosssssssssss!!! Y los felicito por tener la suerte de tener alta maquina...
    Abrazo
    amigo, entra a www.clubpulsarargentina.superforo.net
    ahi vas a tener muchisima informacion sobre esta moto, hay mucha buena onda y la mejor predisposicion para resolver cualquier inquietud que tengas!
    yo tammbien me inclinaba por las choper pero cuando vi a la pulsar/rouser ni lo dude!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por marianlb Ver mensaje
    amigo, entra a www.clubpulsarargentina.superforo.net
    ahi vas a tener muchisima informacion sobre esta moto, hay mucha buena onda y la mejor predisposicion para resolver cualquier inquietud que tengas!
    yo tammbien me inclinaba por las choper pero cuando vi a la pulsar/rouser ni lo dude!
    saludos!
    Gracias marian. ni t imaginas la ganas q tengo de tenerla .. hace dos dias q llueve y me cago ir a verla personalmente.... no paro de ver videitos y cebarmeeeeeeeeeeee..jejeje
    La pagina de guerrero hace banda q esta en construccion, tendrian q ponerse la pilas y mandar info ahi... o estaran esperando pq estara por llegar algun modelo nuevo y quieren mandar todo juntio??
    gracias por responderme..
    abrazo enorme
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 19805 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB