Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Participa en el tema Bajaj Pulsar 200 6ta parte en el foro En Dos Ruedas.
Idolos! gente como andan? bueno sumen a otro calenton por la Pulsar jajaj ... la ...4

Buscar en este tema:

•  
    JOHNYPEPPER escribió hace 5 meses

#1 Bajaj Pulsar 200 6ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Idolos! gente como andan?
    bueno sumen a otro calenton por la Pulsar jajaj... la verdad hemosa moto, cuando me la prestaron el domingo la senti muy divertida, agil por demas, y con una posicion de manejo Herrrmosa para mi gusto....
    Gente como les dije, hayq ue esperar la pulsar 220 (que en negra es un polvo con delfina la de justo a tiempo)....
    AHI vemos como viene en diferencia con la TW y la YBr... obvio que las otras son superiores, pero si seguimos la escala de precios, cuando valdria?? 13 lucas?.... QUE BUENA OPCION EL MINI FAZER!!!!

ya va a llegar y bajaj nos va a volver a tirar de culo...!! acuerdense!...ojala que venga cuanto antes...
    un abrazo y bueno, ya me pase por este foro jejej...
    un gusto haberlos conocido el domingo!, si todo sale bien gaston y yo nos sumamos al desafio San pedro!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

como me gustaria ver una 250 de bajaj.. ahi si que romperia todo el mercado..
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

no creo que hagan una 250 ya que en cilindrada son raros capas qe se mandan una 280cc ajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

jajajaja si...

lo que pasa es que estos de bajaj avanzan de a "25cc".. entonces sacan 125, 150, 180, 200 y recien ahora 220... yo quiero una 250 ahi muero..
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Hoy estuvo estacionada una negra en la inmobiliaria al lado de mi casa... quedé hipnotizado mirandola.
    Cuando se fué el tipo me miraba con una cara de odio terrible jeje
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    jajajaja si...

lo que pasa es que estos de bajaj avanzan de a "25cc".. entonces sacan 125, 150, 180, 200 y recien ahora 220... yo quiero una 250 ahi muero..

si... pasos pequeños pero seguros!!

cuantos HP tiene la 220?
    en la pagina dice 21.04 a 8500 rpm...

cuanto tenia la Twister?...
    bue... dejemoslo ahi mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Como va gente?

Un abrazo grande a todos y exitos con la Bajaj, me cruce a un grupo de 3 Pulsar (1 azul y 2 negras creo) desde Roca hasta la Gral Paz y me quede impresionado al verlas andar, soy el de la Twister Roja que toco bocina y saludo, iba con mi novia. Fue el otro dia que llovio, lastima que me iba a laburar sino me arrimaba a la caravana.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

ahh si... aunque eramos 2 azules y una gris (negras eran las piedras jaja) xD ..

yo = azul
    johnny pepper = azul
    huwabe walter = gris

rajamos todos como locos ese dia...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

thomas yo me fui un ratito antes pero igual me moje hasta el ort. en la autopista del oeste, por suerte safe las piedran, no lu hubieran quedado nada bien los boyos a la YBR.

Lo comico que cuando estoy llegando a castelar no habia caido ni una gota y al llegar a casa mi mujer se me cag... de risa por la bronca que tenia al ensuciar la moto.

De caliente me pase como dos horas (manos hechas mierd.... de por medio) y la deje brillante de nuevo.

A ver si opinan como yo, lo unico que no me gusta de la bajaj, una boludes sin duda, es como salen los caños de envio y retorno de aceite al radiador, me parecen muy expuestos, en la YBR y la Twister esta mejor resuleto el tema, el resto de la moto una hermosura.

Uds safaron del granizo????

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Yo no fer, me hagarro de pleno en la autop del oeste...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 20460 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB