Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Participa en el tema Bajaj Pulsar 200 6ta parte en el foro En Dos Ruedas.
no me fije mucho en ese detale fer... de todas formas.. espera 1 o 2 ...5

Buscar en este tema:

•  
    JOHNYPEPPER escribió hace 5 meses

#1 Bajaj Pulsar 200 6ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

no me fije mucho en ese detale fer... de todas formas.. espera 1 o 2 meses a que vayamos ya con las "pecheras" (quillas) puestas y vas a ver como quedan todas tapaditas...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    si... pasos pequeños pero seguros!!

cuantos HP tiene la 220?
    en la pagina dice 21.04 a 8500 rpm...

cuanto tenia la Twister?...
    bue... dejemoslo ahi mejor...
    La 220 esta muy buena, tiene freno a disco trasero y es inyección, si en algún momento la traen a buen precio va a dar mucho que hablar.
    De todos modos estuve viendo un test con la performance y en realidad se vé que lo que buscaron en Bajaj fué elevar la seguridad (discos en ambas ruedas) y la economía (inyección apuntada a esto).
    Un comentario: no siempre la inyección esta apuntada a la economía ya que por ejemplo la YBR 250 Inj. gasta mas que la Twister (carb).
    Resumiendo, según test tiene casi 21 hp y corre exactamente lo mismo que la P200.
    Textual del test:
    True Speed (real) Indicated Speed (marca)
    127,06 km/h 131 km/h
    Lo que es increíble es la economía:
    Ciudad 43 kmpl
    Ruta 58 kmpl
    Promedio 47 kmpl
    Tanque 15 litros, autonomía 711 kilometros.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

como diria un tio mio... se va a la p_uta che!!! te recoores todo con esa moto.

Miguel tengo paja de buscar, que dice en la velocidad final de la pulsar? porque reales la hemos llegado a poner entre 131 y 135 kmh
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por garcimi Ver mensaje
    La 220 esta muy buena, tiene freno a disco trasero y es inyección, si en algún momento la traen a buen precio va a dar mucho que hablar.
    De todos modos estuve viendo un test con la performance y en realidad se vé que lo que buscaron en Bajaj fué elevar la seguridad (discos en ambas ruedas) y la economía (inyección apuntada a esto).
    Un comentario: no siempre la inyección esta apuntada a la economía ya que por ejemplo la YBR 250 Inj. gasta mas que la Twister (carb).
    Resumiendo, según test tiene casi 21 hp y corre exactamente lo mismo que la P200.
    Textual del test:
    True Speed (real) Indicated Speed (marca)
    127,06 km/h 131 km/h
    Lo que es increíble es la economía:
    Ciudad 43 kmpl
    Ruta 58 kmpl
    Promedio 47 kmpl
    Tanque 15 litros, autonomía 711 kilometros.

a la mierdusaaa!!!
    yo ruteando (medio palisa) con un diente mas de piñon (menos rpm) hago 500-550 Km por tanque de 15 litros (la lleno hasta bordesiriligillo )
    o sea en el mejor de los casos 36,6 Km por litro....
    o sea, vos me estas diciendo que si me compro un 200 o la proxima 220, la voy a amortizar mas rapido, voy a andar mas fuerte y me voy a divertir mas que con mi vc150?....

cada vez que la pienso me dan ganas de ni pensarla e ir YA a concecionariooo
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por huwabe78 Ver mensaje
    como diria un tio mio... se va a la p_uta che!!! te recoores todo con esa moto.

Miguel tengo paja de buscar, que dice en la velocidad final de la pulsar? porque reales la hemos llegado a poner entre 131 y 135 kmh

che yo pense que andaba un poco mas la 220..
    bueno pero con el carenado debe ser muchisimo mas confortable el viaje en ruta no?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por AleStorm Ver mensaje
    Como va gente?

Un abrazo grande a todos y exitos con la Bajaj, me cruce a un grupo de 3 Pulsar (1 azul y 2 negras creo) desde Roca hasta la Gral Paz y me quede impresionado al verlas andar, soy el de la Twister Roja que toco bocina y saludo, iba con mi novia. Fue el otro dia que llovio, lastima que me iba a laburar sino me arrimaba a la caravana.

Saludos.

y por que no fuiste a la reunion de conduccion segura entonces????
    o sea pasaste por la puerta de parque roca y no entraste??
    estamos todos locos??... naa mentira, trata de ir el mes que viene... posta sirve y mucho
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

yo hay algo q no entiendo con ese test y que no me cierra, como va a gastar menos en ruta y en ciudad mucho más?

otra cosa la inyección no directamente hace que la moto gaste menos, todo depende de las condiciones climaticas, no te olvides que te quiero ver en un ybr subiendo altura con un twister y quiero ver cual se apuna y cual consume más rapido, la inyección del ybr se debe configurar dependiendo del uso y la zona donde viva, muchos concesionarios no hacen esto.

Ey huwabe si queres sacarte la duda de la velocidad final el 18 podriamos probarlo con gps!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    yo hay algo q no entiendo con ese test y que no me cierra, como va a gastar menos en ruta y en ciudad mucho más?

otra cosa la inyección no directamente hace que la moto gaste menos, todo depende de las condiciones climaticas, no te olvides que te quiero ver en un ybr subiendo altura con un twister y quiero ver cual se apuna y cual consume más rapido, la inyección del ybr se debe configurar dependiendo del uso y la zona donde viva, muchos concesionarios no hacen esto.

Ey huwabe si queres sacarte la duda de la velocidad final el 18 podriamos probarlo con gps!

saludos!
    hey xavinho, lo del consumo no es asi?
    en ruta a velocidad continua se necesita muchisimo menos combustible que para acelerar, mientras que en ciudad se esta sometido a aceleraciones constantes, de ahi viene el consumo excesivo... creo que era asi eh...
    sino fijate en los autos... incluso en mi coche la compu te marca ponele 11,5 en ciudad y me ha llegado a marcar, 8,7 en ruta a 120 continuos...
    eso depde tambien de una cosa que se llama aprovechamiento del motor era el otro...
    el equilibrio del motor es cuando el aprovechamiento de la energia en una combustion esta en su punto optimo y a su vez se conjuga con el menor consumo de energia por rozamiento y demas.

depde los motores, pero esto siempre esta cerca del par maximo....
    donde la potencia que se genera se aprovecha muchisimo mas y hay menos perdidas por fuerzas de rozamiento...

si miras una curva de par-potencia-consumo vas a ver que el menor consumo se encuentra cerca del mayor par motor...

si te fijas, la potencia(surva azul) cae mucho mas rapidamente de lo que trepa, por ende en la pulsar:
    el motor tiene su ptencia maxima a las 8000 rpm (18HP)...es probable que siga ganando velocidad mas alla de estas vueltas y que alcance lanzada los 130 cerca de las 1000, pero como la caida de la curba es muchoo mas pronunciada que su trepada, lo mas probable es que a 10000 rpm tengas la misma potencia que a las 5500-6000, se entiende? y aparte de esto 10000 vueltas implican 10000 combustiones por minuto, o sea muchisimo mas consumo.
    El toque maximo es de 17Kgm aprox a 6000rpm, por ende, cerca de esas revoluciones vas a encontrar el equilibrio entre velocidad y consumo....yo creo que en las 6500 esta la clave ....

si empezas a subir las rpm a partir de las 8000 vueltas es gastar nafta al pedo, en ningun punto posterior a la potencia maxima el motor va a entregar mas poder que a 8000 vueltas.
    bueno ahora veo para que me sirbio el estudio...para postear en un foro ......
    hablando en serio, espero les sirba jente...

ahh otra cosa... por eso soy partidario de modificaro sea alargar LEVEMENTE la transmision.... por que TOOODA esta curva se corre mas arriba en velocidad se entiende? o sea tenias 8000 rpm a 115-120... con un poco mas... la tendrias a 125-130 quizas (no lo se)... por ende el consumo minimo estaria a 6500 y en vez de ser a 95-90--- seria a 110....ahi se crucerea muuy tranqui ...
    un abrazo gente!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

el tema del consumo en la Pulsar es asi :
    cuando la llevas en ruta te gasta mas y en ciudad el consumo es menor.
    Por el tema de que en ciudad la moto aprovecha el mapeo de la doble bujia ya que generalmente se lleva la moto entre 2000 y 6500 vueltas.
    En cambio en ruta autopista o lo que sea llevas la moto por arriva de esa franja de rpms por lo que labura solo 1 sola bujia y ahi el consumo aumenta.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

mira vos no sabia que solo una bujia labura
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 19524 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB