#74 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte
Originalmente publicado por
Javiguru
buenas gente estoy intentando adquirir una nueva moto y quisiera saber la comodidad de la pulsar 200 para viajar..por ej tramos de 120-150 km como te queda cintura?? lo eh echo en mi zanella rx 150 y ya me acostumbre a la postura de ella pero supongo que debe ser casi lo mismo en esta...
A cuanto la viajan crucero??
ilumina el faro de noche?
maniobrabilidad facil?
gracias
Hola: Mirà, todo depende de tu altura. Si medìs menos de 1,85, la moto es excelente para ruta, justamente en tramos como los que nombràs.
Con respecto a la luz, tuve un problema porque se me iba para arriba el haz de luz, pero la iluminaciòn del multiconvex que trae es muy buena.
La velocidad que siento que la moto va còmoda en ruta es a 100 (de tablero)
Con respecto a la suavidad de marcha (que es eso lo que te jode, por las vibraciones) te comento que cuando viaje a un torneo de Tenis de Mesa, en Mendoza, lo hice en dos tramos desde Salta: Uno hasta La Rioja y Otro desde la Rioja hasta Mendoza. 1350 kms entre ambos y me bajè de la moto (literalmente) y me fuì a jugar. Ojo, que muchos piensan que para jugar Tenis de Mesa no necesitàs estado fìsico y se equivocan. Jugar Tenis de Mesa como Federado requiere muchos movimientos y desplazamientos ràpidos que si no estàs en condiciones fìsicas, no lo hacès y por lo tanto, te masacran a pelotazos.
Bueno, como te decìa, lleguè y me fuì a jugar. Me cambiè en la Casa de Mauricio, un forista de
Psicofxp y me fuì al estadio. Gracias a Dios, ganè los partidos y seguì en carrera para el dìa siguiente, asì que ahì tenès la mejor prueba de la confortablidad en un viaje..., y justamente la cintura es lo que màs necesito cuando juego.
Ahhh, me olvidaba, tengo 46 pirulos, asì que, capaz que tengas menos edad y por lo tanto, los "requerimientos" de confort, son menores, ja,ja...
Lo increìble, es que mi hijo, que tambièn juega, se fuè en auto "porque en moto se cansa...", asì que me parece que la edad no dice mucho, ja,ja... Lo importante son las ganas de andar en moto...
Un abrazo.
Nadlor