Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Participa en el tema Bajaj Pulsar 200 6ta parte en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por mula loca...8

Buscar en este tema:

•  
    JOHNYPEPPER escribió hace 5 meses

#1 Bajaj Pulsar 200 6ta parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por mula loca Ver mensaje
    " la vas a mufarrrr" jajajax'd

Alguien con una respuesta mas coherente????
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por Javiguru Ver mensaje

Alguien con una respuesta mas coherente????
    Disculpeme el exabrupto señor, lo que te puedo contar es sobre la posicion de manejo. Como tambien estoy caliente con la rouser me fui a la conc. de Alvarez Thomas y lo volvi loco al vendedor que se la banco de 10. La posicion comparada a la rx es mas tirada hacia adelante por lo que en un viaje largo vas a tener que buscarle la vuelta.
    A pesar de de tener mayor cilindrada yo la encontre mas liviana por lo que supongo que entre los autos debe ser mas maniobrable. Tambien la senti bastante mas bajita que mi RX.
    Espero te ayude mi apreciacion ya que vengo de la misma moto que vos. Saludos y que la paz te acompañe
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por Mula loca Ver mensaje
    Disculpeme el exabrupto señor, lo que te puedo contar es sobre la posicion de manejo. Como tambien estoy caliente con la rouser me fui a la conc. de Alvarez Thomas y lo volvi loco al vendedor que se la banco de 10. La posicion comparada a la rx es mas tirada hacia adelante por lo que en un viaje largo vas a tener que buscarle la vuelta.
    A pesar de de tener mayor cilindrada yo la encontre mas liviana por lo que supongo que entre los autos debe ser mas maniobrable. Tambien la senti bastante mas bajita que mi RX.
    Espero te ayude mi apreciacion ya que vengo de la misma moto que vos. Saludos y que la paz te acompañe
    sos un h....jajajajajajajj.. todo bien...mulaaaaa

te encontre justo..ya que venis de la rx...ahora decime como sentis la potencia entre ambas????se nota bastante o no se diferencian mucho?????

ya hiciste un viaje largo en esta??
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

buenas gente estoy intentando adquirir una nueva moto y quisiera saber la comodidad de la pulsar 200 para viajar..por ej tramos de 120-150 km como te queda cintura?? lo eh echo en mi zanella rx 150 y ya me acostumbre a la postura de ella pero supongo que debe ser casi lo mismo en esta...
    A cuanto la viajan crucero??
    ilumina el faro de noche?
    maniobrabilidad facil?

gracias

Hola: Mirà, todo depende de tu altura. Si medìs menos de 1,85, la moto es excelente para ruta, justamente en tramos como los que nombràs.

Con respecto a la luz, tuve un problema porque se me iba para arriba el haz de luz, pero la iluminaciòn del multiconvex que trae es muy buena.

La velocidad que siento que la moto va còmoda en ruta es a 100 (de tablero)

Con respecto a la suavidad de marcha (que es eso lo que te jode, por las vibraciones) te comento que cuando viaje a un torneo de Tenis de Mesa, en Mendoza, lo hice en dos tramos desde Salta: Uno hasta La Rioja y Otro desde la Rioja hasta Mendoza. 1350 kms entre ambos y me bajè de la moto (literalmente) y me fuì a jugar. Ojo, que muchos piensan que para jugar Tenis de Mesa no necesitàs estado fìsico y se equivocan. Jugar Tenis de Mesa como Federado requiere muchos movimientos y desplazamientos ràpidos que si no estàs en condiciones fìsicas, no lo hacès y por lo tanto, te masacran a pelotazos.

Bueno, como te decìa, lleguè y me fuì a jugar. Me cambiè en la Casa de Mauricio, un forista de Psicofxp y me fuì al estadio. Gracias a Dios, ganè los partidos y seguì en carrera para el dìa siguiente, asì que ahì tenès la mejor prueba de la confortablidad en un viaje..., y justamente la cintura es lo que màs necesito cuando juego.

Ahhh, me olvidaba, tengo 46 pirulos, asì que, capaz que tengas menos edad y por lo tanto, los "requerimientos" de confort, son menores, ja,ja...

Lo increìble, es que mi hijo, que tambièn juega, se fuè en auto "porque en moto se cansa...", asì que me parece que la edad no dice mucho, ja,ja... Lo importante son las ganas de andar en moto...
    Un abrazo.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Originalmente publicado por Nadlor Ver mensaje
    Hola: Mirà, todo depende de tu altura. Si medìs menos de 1,85, la moto es excelente para ruta, justamente en tramos como los que nombràs.

Con respecto a la luz, tuve un problema porque se me iba para arriba el haz de luz, pero la iluminaciòn del multiconvex que trae es muy buena.

La velocidad que siento que la moto va còmoda en ruta es a 100 (de tablero)

Con respecto a la suavidad de marcha (que es eso lo que te jode, por las vibraciones) te comento que cuando viaje a un torneo de Tenis de Mesa, en Mendoza, lo hice en dos tramos desde Salta: Uno hasta La Rioja y Otro desde la Rioja hasta Mendoza. 1350 kms entre ambos y me bajè de la moto (literalmente) y me fuì a jugar. Ojo, que muchos piensan que para jugar Tenis de Mesa no necesitàs estado fìsico y se equivocan. Jugar Tenis de Mesa como Federado requiere muchos movimientos y desplazamientos ràpidos que si no estàs en condiciones fìsicas, no lo hacès y por lo tanto, te masacran a pelotazos.

Bueno, como te decìa, lleguè y me fuì a jugar. Me cambiè en la Casa de Mauricio, un forista de Psicofxp y me fuì al estadio. Gracias a Dios, ganè los partidos y seguì en carrera para el dìa siguiente, asì que ahì tenès la mejor prueba de la confortablidad en un viaje..., y justamente la cintura es lo que màs necesito cuando juego.

Ahhh, me olvidaba, tengo 46 pirulos, asì que, capaz que tengas menos edad y por lo tanto, los "requerimientos" de confort, son menores, ja,ja...

Lo increìble, es que mi hijo, que tambièn juega, se fuè en auto "porque en moto se cansa...", asì que me parece que la edad no dice mucho, ja,ja... Lo importante son las ganas de andar en moto...
    Un abrazo.
    Nadlor
    Nadlor un gusto...

Muy interesante lo tuyo..asi que jugas tenis de mesa???mira vossss

bueno...este yo mido 1.87 aprox... y la veo como un poco chica para mi..vaa nose aunque nunca me subi a una....lo digo porque me comparon con gente que tiene fotos y son parecidos a mi estutura (en fotos)

Pero lo que mas me interesa tambien aparte de la comodidad es la potencia....por ej..tiene jucha diferencia con una china 150 cc????

gracias por sus comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

Javiguru, te cuento que tengo un metro ochenta y ademas poseo una china 150cc, tuve la suerte de que en el viaje de Nadlor maneje su moto... nosotros acostumbados a nuestras chinitas, son muchas las diferencias, aun recuerdo la cara de Nadlor cuando la sacaba un poco fuerte a su moto en los semaforos para ver que tal la maquina... me dejo muy conforme. Ahora si, coincido en que para mi altura que soy mas bajo que uds dos, es pequeña y creeria que en un viaje largo se sentira mas que nada por la posicion de manejo...
    Tambien tenes la misma opcion en Custom en la Avenger que comparten el mismo motor... pero tambien es pequeña...
    Estirate un poco mas y proba la Jawa 300-09 y es mas comoda y larga...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

sos un h....jajajajajajajj.. todo bien...mulaaaaa

te encontre justo..ya que venis de la rx...ahora decime como sentis la potencia entre ambas????se nota bastante o no se diferencian mucho?????

ya hiciste un viaje largo en esta??

Lamento informarte que no "vengo" de la RX, sigo en la RX, la calentura esta pero el bolsillo no me acompaña
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

HOLA JAVIGURU.
    Con respecto a la potencia calcula q un 150 chino ronda los 11 o 12 hp esta 200 viene com 18hp y toda la tecnoligia no tiene punto de compracion con ningun 150 chino ni brasilero ni siquiera con los 200 chinos que andan dando vuelta.
    Este motor es un verdadero 200cc.
    La posicion de manejo a mi me resulta mas comoda que la de mi anterior moto un ybr 125 , al tener la posicion hacia adelante el peso recae en tun muñecas nada que con unos dias no te acostumbres.
    antes mi espalda se me reventaba con la ybr en cambio con esta nada que ver es muy buena postura de manejo.
    si tenes la plata comprala es la mejor inversion al momento que podes hacer. no lo dudes .
    mi Pulsar ya tiene 7000 km lo de la luz que menciona Nadlor solo me hizo falta ajustarla 1 vez por q de fabrica viene apuntando alto despues (se regula por medio de un tornillito en la optica una boludes) la luz me quedo enfovando siemrpe en el mismo lugar.
    consumo es de 33 a 35 km/l consume como un 125c.
    velocidad final de tablero 135km/h en condiciones favorables esto representa 126 km/h reales medidos por gps.
    Te comento que hay un club que formamos http://clubpulsarargentina.superforo.net/index.htm
    ahi adentro podes pasarte y leer todo al respecto sobre esta hermosa maquina
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

XAVINHO POR AHI PUSISTES DE TESTEAR LA PULSAR CON GSP CAMINO A SAN PEDRO, DALE GAS!!!

NOS VEMOS EL SABADO, NOS ENCONTRAMOS EN LA SHELL DE GRAL PAZ MANO AL CENTRO A LAS 8 PARA SALIR 8 30 Y RUMBEAR PARA SAN PEDRO.

LES CUENTO A TODOS QUE VA A HABER MUY BUENA ONDA Y MUCHA CONCURRENCIA, VAMOS A CONTAR CON LA PRESENCIA DE PACHI DE 5TA A FONDO, LA CUPULA MAXIMA DE GUERRERO Y LO MAS IMPORTANTE UN ALTO EJECUTIVO DE BAJAJ INDIA.-

Pero lo que mas me interesa tambien aparte de la comodidad es la potencia....por ej..tiene jucha diferencia con una china 150 cc????

Hola javy, te comento que no solo tiene mucha diferencia, hasta te podria decir que no tiene comparacion (sin dessprestigiar a nadie obvio).
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Bajaj Pulsar 200 6ta parte

che que bueno, yo soy de san pedro, en que parte van a estar?
    dan tipo charla de algo?
    voy a ir con mi guerrero dl top110, no me dicriminen jajaja!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 20260 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB