Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me pierde nafta el carburador

Participa en el tema Me pierde nafta el carburador en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente, les comento, tengo una cg titan 150 y hoy cuando la encendi me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me pierde nafta el carburador
    Buenas gente, les comento, tengo una cg titan 150 y hoy cuando la encendi me di cuenta cuando la estaba calentando que me empezo a perder nafta por la manguerita del drenage de la cubeta, la hice andar y por lo visto mientras esta rodando no pasa porque cuando paraba para controlarla miraba y despues de unos 15 segundos mas o menos de dejarla regulando empezaba a perder nuevamente, agarre le cerre la llave de paso y la estube ascelerando un buen rato para quemarle la nafta y seguia encendida, la puse en marcha y despues de hacer 1 o 2 kilometros mas o menos se quedo sin nafta finalmente. Despues de hacer esto abri la llave y estube andando y no volvio a perder, pero supongo que con lo que hice no arregle el problema sino que lo solucione temporalmente, por eso queria preguntarle a la gente que sabe del tema cual podria ser el problema porque no tengo idea que lo puede haber ocasionado, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/937252-me-pierde-nafta-el-carburador.html
    | Más
  • #2 Re: Me pierde nafta el carburador

podría hacer tenido una basura entre el asiento y el punzoir
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me pierde nafta el carburador

a mi me revalsaba el carburador siempre, tenia que cerrar la llave que va del tanque al carburador,
    además de que se recontra ahogaba cuando la queria arrancar despues de que me tirara la nafta...
    la llevé al service, y me dijo que estaba muy sucio el burca, por eso se trababa, asi que le dije que lo desarme completo y lo limpie todo bien, y bueno... solucionado el problema...
    de todos modos ya me acostumbré a cerrar el aso de nafta siempre, por cualkier cosa que pase...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me pierde nafta el carburador

yo siempre cierro la llave de paso cuando la dejo apagada hasta el otro dia.
    Mañana cuando la use la voy a controlar a ver si me vuelve a perder y si sigue con el problema voy a ver de hacerle limpiar el burca entonces
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me pierde nafta el carburador

o limpialo vos... eso si, acordate como armar todo, la última vez lo desarmé yo, y lo limpié bien con nafta... y volví a armar tal como estaba, ni un drama, si sos ordenado, no vas a tener ningún problema
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me pierde nafta el carburador

la verdad me encantraria limpiarlo yo, a parte todo lo que sea mecanica me encanta, pero me da cosa porque nunca saque un carburador y no se bien como hacer y tengo miedo de cagar algo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me pierde nafta el carburador

Originalmente publicado por Deijak Ver mensaje
    la verdad me encantraria limpiarlo yo, a parte todo lo que sea mecanica me encanta, pero me da cosa porque nunca saque un carburador y no se bien como hacer y tengo miedo de cagar algo

Si no te animás llevala a un mecánico, pero es algo que con mínimos conocimientos y siendo ordenado lo podés hacer sin problemas. Mira bien como esta puesto todo, anotá o sacá fotos de ser necesario, si te decidis a hacerlo, sino al service.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me pierde nafta el carburador

se te trabo el flotante que le da el nivel o alguna basura en la aguja del paso de nafta o se movio el nivel de nafta, para cualquiera de las 3 tenes 3 opciones, le pegas unos golpes y si es el flotante trabado por ahi se destraba, lo dejas sin nafta y por ahi se destraba o pasa la basura en la aguja, o bien la mas recomendable lo desarmas, limpias y verificas el nivel...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me pierde nafta el carburador

El tema es que si se trabó por mugre en la cuba, si lo destrabas de un golpe, lo mas probable es que en algún momento se vuelva a trabar, lo ideal es limpiar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me pierde nafta el carburador

hola
    ami me pasaba lo mismo desarme el carburador y saque el flotante doble un poquito pero muy poco la chapita para que el flotante corte mas abajo y listo no perdio mas resulta q con el uso se va asentando las piezaz y el flotante queda por arriba del cañito de la descarga y la nafta empieza a rebalzar hace la prueba y te olvidas del problema un abrazo espero les sirva
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB