Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cómo nos conocimos con ella

Participa en el tema Cómo nos conocimos con ella en el foro En Dos Ruedas.
Muchos están recordando a partir de un post lo peor que les pasó en las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Cómo nos conocimos con ella
    Muchos están recordando a partir de un post lo peor que les pasó en las motos, Don Portela y Faku84 contaron historias negras de que pasaron y pensé que sería bueno hacer otro post con la historia de cómo se conocieron con sus motos, seguro que cada uno tiene una historia como para compartir.

Para empezar la historia tengo que buscar cuándo quise vender la moto anterior, creo que nunca, pero de repente me encontré que había un loco que quería cambiar mano a mano mi chinita (zanella rx150) por una japonesa del 93 (suzuki gn250), y así de loco fue todo que una semana después estaba en el registro firmando papeles.
    Había ido a verla una semana antes, escuché el motor, miré debajo del asiento, la bujía, 2 cubiertas nuevas, le faltaban los giros, la bocina, un espejo roto, pero en general me seguía pareciendo buen negocio, charlamos un rato, los papeles en regla, lista para transferir, y a la calle a probarla, cómoda en la posición, doy una vuelta, él otro me acompañaba en mi moto, y quise salir a sentirla en la ruta pero se me cortó el cable de embrague, quedamos en juntarnos otro día pero la ansiedad y el miedo de perder la oportunidad me hizo llamarlo y quedar en firmar todo en la semana.
    Cuando fui a buscar mi moto,(la compré en Paraná, a unos 30 km de donde vivo estuvo feo toda la mañana pero en cuanto cerramos todos los papeles, firmas y más papeles, me subo a la moto, la pongo en marcha (ahí sentí un ruido raro que no entendí muy bien lo que me explicó el vendedor, después lo cuento) y cayeron dos gotas, cuando puse la primera, tres gotas, y yo que no quería bajarme, y la puta que lo re parió, y yo quiero andar en moto carajo, y en la cuarta más agua, y cuando fue quinta que se largue el aguacero que quiera que yo no me bajo, así que me vine con 8 grados y lluvia hasta en el tuje con una sonrisa de oreja a oreja, me cagu de frío, me mojé entero pero no me bajé
    Así nos conocimos, ya nos iremos haciendo amigos con la suzi (ya está bautizada así) pero la primera impresión es de moto noble, que le gusta la velocidad, que tiene potencia para llevarte cómodo, que tiene un andar suave, que tengo que hacerle frenos(y la put que lo parió al que me la vendió y no me avisó). En fin, un momento que voy a recordar cuando pasen los años y rememore cómo nos conocimos con mi suzi.
    Editado por pocolocoorell - 01.07.2009 00:12 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/937314-como-nos-conocimos-con-ella.html
    | Más
  • #2 Re: Cómo nos conocimos con ella

No puedo abrir el mensaje privado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo nos conocimos con ella

Yo entré a un prostíbulo llamado comunmente concesionaria y la elegí ahí mismo.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo nos conocimos con ella

entonces la EN era una trola
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo nos conocimos con ella

Son todas Trolas, por mas o por menos guita, TODAS se van con uno
    Mi historia es mucho menos romantica.
    Cace el diario y a buscar, tenia poca plata, y la GN estaba barata. Fue simple y poco platonico: Tome y lleve, Deme y gracias,
    Pocolocoorel comoestas?
    Que tal la Suzie?
    Editado por tyan007 - 01.07.2009 01:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo nos conocimos con ella

a mi me la enchufaron

sono muy mal eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo nos conocimos con ella

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Son todas Trolas, por mas o por menos guita, TODAS se van con uno
    Mi historia es mucho menos romantica.
    Cace el diario y a buscar, tenia poca plata, y la GN estaba barata. Fue simple y poco platonico: Tome y lleve, Deme y gracias,
    Pocolocoorel comoestas?
    Que tal la Suzie?
    Viste! Vos la buscaste en el 59, yo fui derecho al prosti... Falta que a alguno se la hayan clavado...

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    a mi me la enchufaron

sono muy mal eso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo nos conocimos con ella

Todavía escapando de la gripe porcina, aunque me dijeron que lo más que puedo aspirar es a ser un porcino con gripe, la Suzie se ha portado de maravillas, ya hicimos un par de viajes cortos y paré con los arreglos para comprarme un equipo de moto, esos con protecciones y de esos que duelen mucho en el bolsillo.
    ¿Ninguno tiene una historia con su moto?
    La única que no quisiera leer es la de Xavinho, me da cosita imaginar un bandit metido en el c...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cómo nos conocimos con ella

Yo tenia un compañero de Laburo que me pasaba a buscar todas las mañana es su Storm, asi me empece a enamorar mucho de las motos.
    Mi viejo me habia dado el OK para comprarme una (ya que en ese momento tenia 18 años) asi que quedamos en que el me la compraba y yo le pagaba en las cuotas que se me cantaran: a veces 1000$ y a veces 150$ jajaj..

asi que fuimos para la unica consecionaria que aparecia en todas las paginas: "motorola".. ehmm digo... bueno, se entiende..
    fuimos para ahi y vimos la storm, que mi amigo ya me habia dejado manejar y yo tenia una leve idea de como era la moto. A mi la storm me encantaba, me parecia enoooorme y lindisima.. pero giro la cabeza y veo una Suzuki que nunca habia visto en internet. le pregunto al tipo y me dice que habia llegado al pais hacia poco.
    Le dije: "tenes alguna aramada para mostrarme?" y me dijo: "si, venia atras y la encendemos asi la escuchas al menos"...
    asi fue que cuando la prendio dije: "odio la storm, quiero la suzuki" y asi fue...
    amor a primera vista.. y ya hace 2 años que la tengo y nunca me trajo ni un dolor de cabeza...

esa es mi humilde historia..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cómo nos conocimos con ella

jajaja zarpado temaa
    ahora tengo sueño
    pero mañana escribo algo jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB