Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

Participa en el tema Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning" en el foro En Dos Ruedas.
Debido a http://www.psicofxp.com/forums/en-do...r-no-malo.html Recién veo eso y estoy d acuerdo con la idea d un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning" ?

Votantes: 55

SI me parece

67.27%

(37 votos)

NO me parece

32.73%

(18 votos)

Votantes: 55. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"
    Debido a Preparar la moto y correr NO es malo…

Recién veo eso y estoy d acuerdo con la idea d un subforo del estilo "Preparación - Competición - Tunning" en el cual la gente pueda debatir sobre esos temas sin "contaminar" el foro actual y q nadie se sienta ofendido.

A mi entender podría enriquecer más aún al foro, antes q tirarlo para atrás como dicen....

Se atrae gente, se debate, se informa, se intenta educar y prevenir. Qué hay d malo en eso ?

Creo q es una opción.

El q quiera debatir q lo haga, seguro q hay mucha gente ávida d informarse y mucha gente dispuesta a informar, debatir, etc...en definitiva FOREAR

Vuelquen sus opiniones.

Pongo una votación.

Estaría bueno q las votaciones no sean anónimas y q tengan fundamento, yo voto por SI, debido a lo expuesto.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/937416-creacion-de-subforo-preparacion-competicion-tunning.html
    | Más
  • #2 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

no se crean subforos. lo que se hace es crear temas y los van numerando como hacen todos los demás...

fijate y vas a ver que hay post que se llaman por ejemplo "<<< Motomel Rider 250cc >>> V 4.0" y hay muchos así... eso es el equivalente a lo que vos pedis...

además el post ese que citás es muy viejo.... incluso es de la época del foro viejo que era toda la organización distinta.

recpecto de la votación no anonima, cuando creas la encuesta figura la opción para ver quien vota por cada cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    no se crean subforos. lo que se hace es crear temas y los van numerando como hacen todos los demás...
    De crear UN SOLO POST para todo lo referido a "Preparación - Competición - Tunning" sería una locura por razones obvias....

Porqué no se puede crear un subforo ? va en contra de las reglas de Psicofxp ? ni siquiera la demanda de uno o el pedido d los usuarios, con razones fundadas, serviría como motivo ?

fijate y vas a ver que hay post que se llaman por ejemplo "<<< Motomel Rider 250cc >>> V 4.0" y hay muchos así... eso es el equivalente a lo que vos pedis...
    La idea planteada no tiene nada que ver con los temas del tipo "motomel rider....", por supuesto q sería una locura tener un subforo para cada modelo de moto...Repito: NO tiene nada q ver con eso, tiene q ver con otras cosas, ya expuestas.

además el post ese que citás es muy viejo.... incluso es de la época del foro viejo que era toda la organización distinta.
    Lo cité pq lo había resucitado alguien antes y pq me pareció buena la idea.

recpecto de la votación no anonima, cuando creas la encuesta figura la opción para ver quien vota por cada cosa...
    Sí, lo se, pero no me pareció necesario saber quién vota qué cosa, es una decisión de cada uno por eso lo de "Estaría bueno q las votaciones no sean anónimas y q tengan fundamento, yo voto por SI, debido a lo expuesto."

Sin ánimos de joder, solo de forear y conocer las opiniones de los foristas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

Desde mi punto de vista estaría buenísimo que N2R se divida en subforos, como mecánica, agrupaciones, salidas, clasificados, presentaciones,etc etc. Sería una forma de que todo esté mas ordenado, pero bueh.... es lo que hay.

Mi voto es +
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

mi idea de como debe ser un foro de motos? dense una vueltita por motociclistasuruguayos.com...

segun me dijo marcelometal hace unos dias, un papiro,

Total de secciones: 9 Total de categorí*as: 94

creo que mucho se puede sinplificar el buscar mediante este sistema de divisuiones, pero, esta la otra, hoy por hoy tenemos las etiquetas de los temas, que se puede hacer uso de las mismas para acelerar la busqueda o hacer hipoteticos "subforos"
    lo que es medio complicado el reformular una rama de psico de manera radical y rehubicar los 12,189 temas que contiene actualmente en dos ruedas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

deberian primero borrar los 1500 post de "q moto compro?" los 896 "q casco compro?", los 1200 de "q aceite es mejor?" y los 10 de agrupacion NN q ya nadie los lee.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

Te faltaron los 9632 de "Twister o Ybr"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Te faltaron los 9632 de "Twister o Ybr"
    te quedaste corto javo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

Yo solamente pido la opinión de los usuarios con respecto a ese tema, pero todas las opiniones son bienvenidas.

Gracias por no desvirtuar.

Comenten
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creación de Subforo "Preparación - Competición - Tunning"

es simple psicofxp no te va a dar ni la hora, si vos queres hacer un "sub-foro" como lo es La Era Oscura, por ejemplo, hacelo como dijo Portela creo........es lo mas parecido q vas a poder conseguir!

suerte, y pasa por el post d los d mendoza q estamos viendo si hacemos algo este finde antes q nos convirtamos en zombies por la gripe A
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/937416-creacion-de-subforo-preparacion-competicion-tunning.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1122 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB