#42 Re: Fanatico Honda Shadow vlx 600
Originalmente publicado por
fede12
Justamente ayer me quede sin nafta a las 95 millas (por suerte a 300 mts de una estacion de servicio) y entraron 9 litros. Por lo que barajo las siguiente posibilidades: 1) que el tanque tenga 9 lts y no 13; 2) que este chupando nafta de mas arriba y no llega a tomar la nafta del fondo; 3) que tenga basura en el fondo; 4) pensaba tambien que este fallando la perilla de reserva y que no este usando los 0,9 galones de reserva (3,5 lts). Supongo que lo que tengo que hacer es sacar el tanque de la moto y revisarlo
Me inclino por la última posibilidad que la llave de reserva esté mal ¿puesta?, si tiene más de una posición al desarmarla por ahí cuando la armaron no la pusieron en posición correcta, (de todas forma tendría que tener una única posición y cuando alguien la saque al armarla quede siempre bien)
Ahora hay algo que no entiendo uno normalmente anda hasta que se queda sin nafta y luego pone la reserva, si fuera así como vos haces entonces si entran 9 litros ¿cuantos litros gastas hasta poner la reserva ¿6, 7? (porque se quedó sin nafta), o lo que estas haciendo es andar con la llave en posición de reserva y no llegar a terminar toda la nafta y después de determinados kms usarla normal y enseguida se queda sin nafta.
Chiste la solución es fácil te llevas un surtidor con vos y problema solucionado.
Saludos