Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Participa en el tema Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, estoy re feliz, ayer me entregaron la HD254 (con marcador en el ...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Tiburoncito escribió hace 9 meses

#1 Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Hola a todos, estoy re feliz, ayer me entregaron la HD254 (con marcador en el tanque) no conseguí negra, retiré una gris topo que también me gusta, ya no aguantaba más. Antes de retirar la moto tenía las extenciónes de pedaleras que le compré a Diego de Rigid Frame. la verdad HERMOSO andar tiene la chinita; más si tomo en cuenta la última vez que tuve moto (muchos años atrás) que era una XR 600; es realmente un placer pasear en esta moto. Con el correr de los días me iré adaptando y amigando cada vez más, gracias a todos Uds. que fueron los que me ayudaron a decidirme por la Mondial, vengo leyendo este espacio hace tiempo, aprendí mucho de este foro. Le sacaré fotos y las subiré para que conozcan mi nueva compañera. Soy de Santo Tomé (Santa Fe) me gustaría contactarme con mondialeros de la zona para salir a hacer km. Saludos.
  • #72 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

tibu si trajeron grasa grafitada, en los mios no se noto. el embrague quedo realmente suave.... antes estaba medio durazno.
  • #73 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Originalmente publicado por kabitoanakin Ver mensaje
    tibu si trajeron grasa grafitada, en los mios no se noto. el embrague quedo realmente suave.... antes estaba medio durazno.
    Claro, pero te dura menos, hay incompatibilidad entre la grasa grafitada y cualquier otra, el efecto inmediato es que funciona pero al tiempo empezara ponerse pesada, es como los mecanismos de plasticos , usan una grasa especial, le pones grasa amarilla o cualquier otra y funciona, pero al tiempo se pone pesada y las superficies pierden toda propiedad de deslizamiento.-
    Cuando el embrague o el acelerador (original) se pone duro hay que revisar si no se rompio el forro, o esta apretado por el tanque, etc.- etc., siempre hablando de motos nuevas como las nuestras.-
    Hay que lubricar cuando se cambian los forros, de lo contrario no , los originales son muy hermeticos no entra agua ni tierra.-
    Revisar tambien el soporte final (chapita atornillada a la tapa derecha del motor) si no se torcio, tiene que recibir al cable sin rozar en el regulador.-
  • #74 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Originalmente publicado por donrabe Ver mensaje
    Hola a todos, estoy re feliz, ayer me entregaron la HD254 (con marcador en el tanque) no conseguí negra, retiré una gris topo que también me gusta, ya no aguantaba más. Antes de retirar la moto tenía las extenciónes de pedaleras que le compré a Diego de Rigid Frame. la verdad HERMOSO andar tiene la chinita; más si tomo en cuenta la última vez que tuve moto (muchos años atrás) que era una XR 600; es realmente un placer pasear en esta moto. Con el correr de los días me iré adaptando y amigando cada vez más, gracias a todos Uds. que fueron los que me ayudaron a decidirme por la Mondial, vengo leyendo este espacio hace tiempo, aprendí mucho de este foro. Le sacaré fotos y las subiré para que conozcan mi nueva compañera. Soy de Santo Tomé (Santa Fe) me gustaría contactarme con mondialeros de la zona para salir a hacer km. Saludos.
    Te felicito donrabe, ahora a disfrutar de la HD!!! suerte
  • #75 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

donrabe , asi que ya tenias las pedaleras? seguramente te estaba matando la ansiedad, saludos y que la disfrutez-
  • #76 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Millo , Mencho , etc., tenemos que hablar con la gente de Mondial para que sponsoree al Mas Grande asi salimos campeones
  • #77 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Gracias por compartir mi alegria. Me gustaría alargar unos 10 cm. los barrales de suspención; alguien tiene experiencia en el tema? y si tienen datos donde comprarlas (extenciones de barrales suspención). Si alguien tiene fotos para ver como queda.

PD.: Las de las pedaleras ya las coloqué y quedan muy comodas, se las compré a Diego de Rigid Frame.
    Editado por donrabe - 05.07.2009 21:11 hs.
  • #78 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

todo la extension, las varillas para el freno y para los cambios, y los bulones con las tuercas autofrenante y las arandelas todo cromado. es excellente el trabajo y su terminacion la verdad para el precio que te lo cobran esta muy bien.
    aca tenes una publicacion de ellos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ras-custom-_JM
    y este es el aporte de ale cuando comente sobre las extensiones en el foro
    Capitulo 18 pagina 2

[COLOR="rgb(153, 50, 204)"][COLOR="rgb(153, 50, 204)"]Rigidframe:

011-156-397-0732 Diego
    rigidframe@hotmail.com

Si lo laman, diganle que lo llaman de parte mia, hace mejores precios a los del grupo.

Saludos a todos

Ale
    [/color][/color]
  • #79 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Kabito: me refería a alargar los barrales de suspensión, si se fabrica algún alargue o hay que colocarle un barral más largo.
  • #80 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Me refería a alargar los barrales de suspención unos 10 cm., si existe algún prolongador o hay que colocar un barral más largo, las extenciones de pedaleras se las compré a Diego de rigid Frame, son muy comodas.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/937950-usuarios-mondial-hd-250-254-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 21526 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB