Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Participa en el tema Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV en el foro En Dos Ruedas.
Continuacion del Capitulo XXIII BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CAPITULO!...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV
    Continuacion del Capitulo XXIII

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CAPITULO!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/937950-usuarios-mondial-hd-250-254-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Hoy por necesidad debi colocar una halogena a la optica original (plastico), tal como dijo Lorenz la lampara entro a presion en la optica perfectamente, pero antes de conectarlo decidi medir el consumo por las dudas y las compare con la lampara bosch, aclaro que la halogena que puse es de 35/35W.
    Lampara tipo Bosch: Luz baja .............. 2,1 amp.
    Luz alta ............... 2,3 " .

Lampara Halogena: Luz baja ............... 2,6 amp.
    Luz alta ................ 3 amp.

Como ven el consumo es bastante similar, apenas un poco mas la halogena, asi que en este caso no hace falta poner relays ni reforzar los cables, lo que no se es si la optica aguantara el calor disipado por la halogena que se supone calienta mas que la otra.-
    Lo mas importante, alumbra apenas un poquito mejor que con la bosch original nada mas.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

felicitaciones a todos capitulo 24 !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Otro capítulo, vamos chinita!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Isambro, la mía vibraba a los 70 mas o menos ahora con el cambio de corona vibra como a los 80,eso si no me preguntes por que, para eso esta el Tibu, Kabito o Ale.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Felicitaciones por nuevo capítulo!! Que paso Tibu, estabas ansioso o no querías que se te anticipe el Mencho? jajaja

e-basura, todo bien pero me parece medio temprano a las 8:30 en Pana y 202..... ¿Cuantos km son hasta Areco? Me parece que podríamos llegar mas tarde, total es feriado, se puede comer tarde. Una opinión nomás

Abrazo de gol
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Felicitaciones a todos por el 24!!!!
    Quiero agradecer a todos por los elogios en el capitilo anterior, la verdad que me pone muy contento ver que a pesar de distancias geograficas (sin contar los TROLLS) el grupo esta muy unido y siempre prevalece la buena predisposicion para todos aquellos que tienen alguna duda o problema con su HD.
    Esto es lo que nos hace fuertes frente a cualquier adversidad.

Les mando un abrazo grande a todos

Ale
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Felicitaciones por nuevo capítulo!! Que paso Tibu, estabas ansioso o no querías que se te anticipe el Mencho? jajaja
    Noo, lo que pasa es que dejo unos post para los dormilones ja j ja,. El Pino Solanas ( Mencho) del foro es una masa jua ju ajua
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Originalmente publicado por tiburoncito Ver mensaje
    Noo, lo que pasa es que dejo unos post para los dormilones ja j ja,. El Pino Solanas ( Mencho) del foro es una masa jua ju ajua
    pino solanas??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Felicitaciones a todos por el nuevo Capitulo

Hablando con amigos, uno de ellos sugirio que dado que generalmente la moto la uso yo solo (sin acompaniante), estaria bueno sacarle el asiento trasero y colocar un porta equipajes.
    Alguno lo ha hecho?? Fotos?? Quedara bien asi o se hara muy larga hacia atras??? Bueno, comparto la inquietud con ustedes, para ver que opinan.
    Abrazo

El Conde

PD: Millo, me parece que a Areco son 130 / 150 Km mas o menos, si no me equivoco (no estoy muuuuuy seguro que digamos)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIV

Originalmente publicado por tiburoncito Ver mensaje
    Hoy por necesidad debi colocar una halogena a la optica original (plastico), tal como dijo Lorenz la lampara entro a presion en la optica perfectamente, pero antes de conectarlo decidi medir el consumo por las dudas y las compare con la lampara bosch, aclaro que la halogena que puse es de 35/35W.
    Lampara tipo Bosch: Luz baja .............. 2,1 amp.
    Luz alta ............... 2,3 " .

Lampara Halogena: Luz baja ............... 2,6 amp.
    Luz alta ................ 3 amp.

Como ven el consumo es bastante similar, apenas un poco mas la halogena, asi que en este caso no hace falta poner relays ni reforzar los cables, lo que no se es si la optica aguantara el calor disipado por la halogena que se supone calienta mas que la otra.-
    Lo mas importante, alumbra apenas un poquito mejor que con la bosch original nada mas.-
    Tiburoncito, no te puedo decir lo que puede aguantar la optica original con la hologena, ya que yo la tuve de esa manera unos pocos días, pero te comento que un conocido compro una Motomel Riders y si no vi mal traía colocada una halogena y el faro debe ser similar al nuestro, habría que preguntarles a los del foro de la Riders.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 19809 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB