Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Participa en el tema [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9 en el foro En Dos Ruedas.
Bienvenido stratoracio y andrea veronica! Mañana confirmado en hipopotamo (brasil y defensa) frente al parque ...9

Buscar en este tema:

•  
    Stratoracio escribió hace 5 meses

#1 [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Bienvenido stratoracio y andrea veronica! Mañana confirmado en hipopotamo (brasil y defensa) frente al parque lezama, vermouth al mediodia. Muy suelto de lengua, por telefono, cuando le dije del frío contestó : "no pasa nada"! Ese es un buen espíritu!
    Hasta mañana!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Debe haber viajado sin la heladerita,sinó hubiese tardado 1 mes en llegar ,el otro Domingo en 1km se le cayó 3 veces
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Debe haber viajado sin la heladerita,sinó hubiese tardado 1 mes en llegar ,el otro Domingo en 1km se le cayó 3 veces
    Uh! que no se diga! Pero bueno, yo estuve buscando solucionar su problema y así caminando las calles de buenos aires en una tarea infatigable encontré para aportar a él y a todos los que así lo quieran unos carritos que acabarían con ese problema son espaciosos! decí que en un rato lo encuentro y le aviso que aquí va un par de fotos que ilustran lo que digo...claro tendría que hacer los ajustes necesarios, son una base...no el modelo terminado...y por lo que se ve tienen muchos kilómetros recorridos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg SP_A1058.jpg (102.8 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SP_A1060.jpg (101.8 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

jaja que hijo de ...., te pasaste mocabinabe jaja, ahy si que se va a tardar una eternidad para llegar porque muy livianito no debe queda jaja
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Grande Moca pero me parece que con ese carro, Strato es capas de llevarse hasta el freezer y la cama matrimonial jajaja.......
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

jaja esto se presta para cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Hoy estuvimos en EL HIPOPOTAMO y la verdad que miraba y pensaba la cara al ver las fotografías, hay otro modelo de carro más robusto, que también se puede utilizar para llevar cosas, un poco de humor este fin de semana frío, precedido por un día de asueto sanitario, que es todo un tema, ya casi un folclore y lo digo no obstante haberse producido fallecimientos, pues todos los años, por gripe estacional y complicaciones derivadas se producen decesos, en todo caso, este año, son menos, entonces las campañas sirven, la prevención sirve, y sería del caso también como ya dijera, una emergencia vial para detener, minimizar los "crímenes de tránsito" vendría muy bien!!!
    A LO NUESTRO : hubo una linda picada en EL HIPOPOTAMO, frente al PARQUE LEZAMA.
    STRATO Y ANDREA VERONICA A BORDO DE LA CUSTOM 200, MARCELO H CON SU JAWA 300, anda cerca de los 5000 km (aún no llegó), y ELI con su gmx !!! En cambio, SEMPER IDEM, NIKI Y YO (MOCA) ...NOS PRESENTAMOS ...SIN CASCO, O SEA SIN MOTOCICLETA...Y HACE FRÍO!!! (AL MENOS NO FUI EL ÚNICO)...
    LA PICADA MUY BUENA (STRATO PENSABA QUE IBAMOS A HACER RUGIR LOS MOTORES) PERO NO, FUE UNA PICADA abundante y variada. Charlamos y repasamos muchos temas a gran velocidad (algo de picada había) . Ya aparecerán fotos alusivas.
    Nos reímos además del frío reinante. La verdad que ni al sol daba para estar afuera y eso que al mediodía estaba lindo. Luego un cafecito con NIKI antes de mi regreso. Fueron tres horas muy amenas.
    quise multicitar a pato y a walter pero aún no me sale...la próxima
    Editado por Mocabinave - 11.07.2009 21:30 hs. | Motivo: citar
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

como es eso de multicitar?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Pato citar son esos cuadritos marron que esta un comentario al que abajo respondemos o hacemos mencion sobre algun tema que le interesa al que lo esta citando. Esto se hace clikeando en el item Citar que esta al pie de cada cuadro donde sale lo que se escribe.
    El item multicitar nunca lo use asi que habra que probar total es gratis
    Debe ser lo que hace Poldin, que responde varios cuadros en un post
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 9

Gente, me alegro que tengan el tiempo para juntarse a comer en algún lugar lindo. Dichosos de Uds. La verdad es que en estos días, por razones obvias, no hago trayectos largos con la máquina . Pero, sí o sí la uso, por lo que el frío se siente y mucho, especialmente bien entrada la noche. ¿Existe algún tipo de abrigo para la barbilla-boca que se pueda poner dentro de un casco cerrado? Pensé en un pasamontaña, pero no probé si es cómodo con el casco puesto. ¿Qué usan?

un saludo a la barra GMXera...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 13124 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB