Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tengo una moto fria??

Participa en el tema Tengo una moto fria?? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, mi moto es una yamaha xt 250 modelo 2009, con dos válvulas sin ningun ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Tengo una moto fria??
    Hola, mi moto es una yamaha xt 250 modelo 2009, con dos válvulas sin ningun tipo de radiador.

Me pregunto si será una moto fría porque la tornado que igual es 250 trae un pequeño radiador de aceite.?¿

La pregunta en realidad me nace porque el domingo pasado sali a hacer ruta (400.6 km) y como a los 280 km entre a lo que se llama el cerro de la muerte, una calle en media montaña extremadamente fría, lluviosa y con neblina.

el punto es que ahí, la moto empezó a hacer como

plop,

o

buhhmp

o

gooopp

o algo así en altas revoluciones y no pasaba de 80 u 85... (aun en recta o en bajada)

Pensé que ya la había dañado o que se yo y empecé a renegar contra yamaha (porque soy fan de Honda como algunos saben)

El cuento termina en que 100 km después, ya cuando uno sale del cerro de la muerte y el clima regresa a la normalidad, la moto regresó a ser normal y erogar sus 125 km/h sin problema.

Será que mi moto es una moto fría??¿?

Espero sus sabias respuestas.

Ha, la moto tiene 4700 km, 3.5 meses, cambios de aceite y filtro según manual y la hablandé yo, todo un experto ()

Saludazos :rolleye s:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo una moto fria??

no se a que puede deberse la falla que te hizo, pero por la temperatura no te preocupes por eso ya se preocupo el que la diseño y la fabrico, para mi tenes que buscar por otro lado, por ejemplo la carburacion. ese cerro es muy alto? capaz quedo gorda de nafta por la altura.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo una moto fria??

Volvé a una Honda......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo una moto fria??

Otro misterio más de la naturaleza, en Bahamas y aledaños tenemos el triángulo de las Bermudas, jodidísimo, entras en Bermudas y salis sin malla, jaja, pero en Costa Rica tenemos el Cerro de la Muerte, entras con una Yamaha 225 andando a 125 km/h y salis con una Honda Pop andando con suerte a 80, yo por las dudas cuando vaya pora allá alquilo moto, no vaya a ser que entre con BM y salga con Harley, no dejame de joder. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo una moto fria??

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Volvé a una Honda......
    Y la respuesta de verdad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo una moto fria??

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    la carburacion. ese cerro es muy alto? capaz quedo gorda de nafta por la altura.-
    Si, hay alguna tabla como para decir que tan alto esta "algo" como para preocuparse, porque la verdad si mide como 3500 MSNM que para CR es muy alto... además, me imagino que la humedad relativa y eso hace que tengamos menos oxigeno por unidad de volumen...

pero como hago para saber, despues de eso no dio ni medio problema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo una moto fria??

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Otro misterio más de la naturaleza, en Bahamas y aledaños tenemos el triángulo de las Bermudas, jodidísimo, entras en Bermudas y salis sin malla, jaja, pero en Costa Rica tenemos el Cerro de la Muerte, entras con una Yamaha 225 andando a 125 km/h y salis con una Honda Pop andando con suerte a 80, yo por las dudas cuando vaya pora allá alquilo moto, no vaya a ser que entre con BM y salga con Harley, no dejame de joder. Saludos
    Che es 250 !!!!!!!

Pero eso de la POP me mato
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo una moto fria??

cada mil metros sobre el nivel del mar tu motor pierde 10% de potencia (en un auto) calculo en una moto el calculo debe ser parecido.....pero eso del glop me resulta medio raro.. debe ser por el microclima y la humedad....a veces me sucede que cuando hay mucha niebla la moto se apaga cuando desacelero o falla un poco en alta....pero jamas me hiso ese ruido.
    con respecto al frio el motor deberia funcionar mejor ya que el aire frio es mas denso que el aire caliente y entra mas cantidad en el cilindro.....pero si estas a altura ya no no se.
    salu2
    Editado por nogard79 - 09.07.2009 01:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo una moto fria??

rich es la altura seguro!!! (creo)
    a mi en tafi del valle subiiieeeendooo la storm hizo algo parecido solo que era como q se ahogaba hasta que dijo "basta puto aca me quedo" y se quedo noma......tube que ponerle el ralenti en 2500 vueltas jajaja
    la mondial hd de mi viejo se quedaba un poco sin potencia digamos pero no lo dejo a pata! no se si tendra que ver el tipo de motor que lleva esta o que joraca!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo una moto fria??

Si Rich, parece ser un efecto de la altura, chuqyeala si no lo hace mas, no le des pelota.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB