Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

Participa en el tema Solo Zanella zb 110 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Venimos de aca http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post8929786 Bueno a seguir nomas...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Solo Zanella zb 110 - Capitulo III
    Venimos de aca Solo Zanella Zb 110 - Capitulo II

Bueno a seguir nomas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/940684-solo-zanella-zb-110-capitulo-iii.html
    | Más
  • #2 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

disculpen q me meta.. al de la ZB con problema en el numero...
    a un conocido q tiene un rx150, le trajo el numero del cuadro medio borradito, de fabrica, fue a la verificacion y se la querian retener.. pero no porque era primer dueño..... y mil quilombos con la moto... asique si sos 2do dueño acomodate q seguro te la sacan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

Originalmente publicado por danylo1991 Ver mensaje
    disculpen q me meta.. al de la ZB con problema en el numero...
    a un conocido q tiene un rx150, le trajo el numero del cuadro medio borradito, de fabrica, fue a la verificacion y se la querian retener.. pero no porque era primer dueño..... y mil quilombos con la moto... asique si sos 2do dueño acomodate q seguro te la sacan
    Ves? eso el lo que decia yo, por ahi te quitan la moto a la mier...., yo a mi moto la compré usada tambien y la verificacion la hice para hacer la transferencia.- Bueno ojala que Mati_Sadop vea los mensajes y no se la retengan, que busque otro modo de hacer los papeles, no se, alguna denuncia, o algo con lo que pueda circular mas o menos tranqui.-
    Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

Originalmente publicado por nego_sb Ver mensaje
    Ves? eso el lo que decia yo, por ahi te quitan la moto a la mier...., yo a mi moto la compré usada tambien y la verificacion la hice para hacer la transferencia.- Bueno ojala que Mati_Sadop vea los mensajes y no se la retengan, que busque otro modo de hacer los papeles, no se, alguna denuncia, o algo con lo que pueda circular mas o menos tranqui.-
    Saludos !!!
    el tramite ya lo emepezamos en el registro con el titular , quedamos en que me iba a acompañar a verificarla , el tema es que solo falta la verificacion , y en 48 hs ya esta patentada y tranferida a mi nombre , ahora a cruzar los dedos a que no me la retengan !!!, todos lo numeros coinciden re bien salvo uno que esta en el motor que vos lo ves y decis es un cinco o un nuevo ?, bue despues les cuento !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

gente hace uno dias la pastilla de freno me viene rozando en el disco y es bastante molesto es normal eso o tendre q canbiar la pastilla o le falta liquido de freno a ustedes le pasa tanbien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

Originalmente publicado por clazb Ver mensaje
    gente hace uno dias la pastilla de freno me viene rozando en el disco y es bastante molesto es normal eso o tendre q canbiar la pastilla o le falta liquido de freno a ustedes le pasa tanbien
    a mi tambien me pasaba lo mismo , agarre un destornillador , hice palanca y ya no rosa , mas jeje...

gente ayer venia con mi zb por la autopista a fondo el tablero me marcaba 130 jeje... y venia como a 90 - 100 , son un poco mentirosos nuestro velocimetros , no ? jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

hola gente, che el otro post todavia no esta dado de baja, creo que ahi que avisar a un moderador
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

buenas muchachos! necesito que me digan cual es el mejor kit de transmicion o la mejor corona que se le pueda poner a mi zb o una buena que dure! porqeue no quiero que me garquen en el taller.. tambien queria saber si a alguien le paso de cambiar las cintas de freno por unas brasileras y que les haga ruido. El del taller me dijo que las brasileras eran mejores que las chinas y en frenos no se escatima asique les mande brasil pero me hacen ruido o chillan como mas les guste. O sea frenar frenan pero el chillido es un garrron, Bueno es eso por ahora.

Saludos para todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

brank la mejor relacion para mi es piñon 15 corona 34, con respecto a los frenos, limpiaste la llanta antes de poner las nuevas cintas?
    tenes que sacar el polvillo que se junta, despues de limpiar es probable que no frene mucho hasta que se forme una nueva pelicula sobre la masa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Zanella zb 110 - Capitulo III

mira no entioendo mucho de esto, lo que yo preguntaba era por alguna marca en especial, pero ahora me decis piñon 15 y corona 34?? osea no importa la marca si no que tenga esa relacion... porque mira te explico: el mecanico me dijo que la corona se habia deformado y me mostro que la cadena cuando la rueda giraba se tensaba y se aflojaba sola. Eso quiere decir cambio de transmicion completo o solo cambio la corona... Y la cinta de freno la cambio el en el taller y es muy probable que no alla limpiado nada ba que se yo....mañana lo hago ak en casa eso. la limpio y la vuelvo a poner....muchas gracis y disculpa la ignorancia! jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 9823 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB