como adaptar motor de auto a una moto?

• 6
      • 18/01/08
    #1 como adaptar motor de auto a una moto?

Quisiera saber si alguien sabe como se puede adaptar el motror de un auto a una moto. En especial el de unn fiat uno. Que se puede hacer con la caja de cambios? Me refiero a como poder ponerle un piñon

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 12211 Visitas

• 2,611
      • 17/06/06
    11/07/2009
    #2 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

busca moto con motor de 3cv en google, es lejos el motor mas practico para poner en una moto, y tiene com 30 hps alguna versiones, hay mucha info.

• 91
      • 13/07/09
    19/07/2009
    #3 Re: como adaptar motor de auto a una moto?
    Cita Escrito por emanuel 01 Ver mensaje
    Quisiera saber si alguien sabe como se puede adaptar el motror de un auto a una moto. En especial el de unn fiat uno. Que se puede hacer con la caja de cambios? Me refiero a como poder ponerle un piñon

Hola! ese motor quedaria joya en un triciclo y seria muuuucho mas facil!
      • 2,339
      • 11/03/09
    19/07/2009
    #4 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

motores de pistera en autos vi... por ejemplo motor de hayabusa en golf mk1...... pero de auto en MOTO debe ser complicado y muy armatoste..... si un 3cv tiene 30 burros y pesa 5 toneladas le pones un ninjita 250 bien parado y tiene la misma fuerza con muuuuuuuuuuuuucho menos peso..... en un triciclo lo veo mas viable y hasta pulenta

• 91
      • 13/07/09
    20/07/2009
    #5 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

Voto por el triciclo! pero si realmente queres hacer algo asi y salvando las dificultades tecnicas, creo que deberias pensar en ponerle un cárdan en vez de cadena.

• 6,371
      • 19/02/07
    20/07/2009
    #6 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

los de escarabajos andan lindo
    lo que he visto son motores a los que les han puesto, o caja de moto, o la caja de cambios atras,
    habria que ver si podes conseguir una caja de moto, cosa que te facilitaria bastante las cosas, de una moto grande, se sabe, acorde al motor

• 6
      • 18/01/08
    20/07/2009
    #7 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

EMANUEL01
    Si estaria bueno un triciclo pero una moto es como mas agresica capas. Para mi no tiene sentido usar un motor de 30hp, ya que una cb750 tiene mas o menos 58hp. Aunque no todo es la potencia sino tambien el torque pero un uno es elastico y realmente puede andar fuerte en una moto creo.....

• 2,611
      • 17/06/06
    20/07/2009
    #8 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

haberrrr si alguien me puede tirar alguna buena idea, una amigo volco con el duna y me parece que lo va a vender por partes, el motor esta bastante sanito, lo estoy convenciendo a mi viejo para comprarlo (el siempre quizo armar un arenero!!) que dicen que se podria llegar a hacer con un Tipo 1.4?? (moto supongo que no..)

• 6
      • 18/01/08
    20/07/2009
    #9 Re: como adaptar motor de auto a una moto?

EMANUEL01
    Quisas sea mejor poner la caja de auto y estudiar un poco la forma para poder meter los cambios con los pies como en una moto.No debe ser facil igual pero qusas sea lo mejor. La de una moto no se siportará el torque. Aunque el auto tiene igual potencia que una moto el torque es muy distinto.
    Ahora usará una barra de mando u un cardam con las puntas soldadas y balanciadas?

• 2,339
      • 11/03/09
    20/07/2009
    #10 Re: como adaptar motor de auto a una moto?
    Cita Escrito por cycgattari Ver mensaje
    haberrrr si alguien me puede tirar alguna buena idea, una amigo volco con el duna y me parece que lo va a vender por partes, el motor esta bastante sanito, lo estoy convenciendo a mi viejo para comprarlo (el siempre quizo armar un arenero!!) que dicen que se podria llegar a hacer con un Tipo 1.4?? (moto supongo que no..)
    Con ese motor para un arenero pero te cagas de risa... la mayoria anda con motores de gordini y andan..... acordate q el arenero no pesa nada patitas finas y chau....
123 Último
IR ARRIBA