Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009

Participa en el tema [Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009 en el foro En Dos Ruedas.
La chica esa es nueva, vino en auto, pero es propietaria de una Twister, calculo ...18

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 5 meses

#1 [Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: [Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009

La chica esa es nueva, vino en auto, pero es propietaria de una Twister, calculo que puede estar posteando en el club de la Twister, pero no creo que en Psico. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: [Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009

jajajaja Buitre!!! es una chica nueva que se suma a las clases de conduccion segura, tiene una cbx 250 y es de la zona de moreno, vino sola y en auto ya que en moto aun no se anima a andar sin compañia.
    Me imagino que algun buen samaritano para la proxima le dira de venir juntos, no?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: [Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    jajajaja Buitre!!! es una chica nueva que se suma a las clases de conduccion segura, tiene una cbx 250 y es de la zona de moreno, vino sola y en auto ya que en moto aun no se anima a andar sin compañia.
    Me imagino que algun buen samaritano para la proxima le dira de venir juntos, no?

saludos!
    Yo que ustedes no lo intentaría, eso de sola, MMMMM posiblemente haya llegado sola, no lo se, pero había un auto en custodia con su marido y su hijo dando vueltas por ahí. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: [Conducción Segura] - Reunión Agosto 2009

Jajajaja!!!

Buitres atorrantes !!, se ahogan con su propia baba !!
    Marcela (eviten la rima) está con los twisteros, se registro hace poco y fué a la reunión con la familia si.-

Si no me equivoco recién empieza en esto de las motos.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/941357-conduccion-segura-reunion-agosto-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 173 RESPUESTAS
  • 3729 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB