Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Recomiendenme!!

Participa en el tema Recomiendenme!! en el foro En Dos Ruedas.
Buenas muchachos abro este tema para hacerles una consulta actualmente tengo un honda storm y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Recomiendenme!!
    Buenas muchachos abro este tema para hacerles una consulta actualmente tengo un honda storm y estoy por cobrar una plata vendiendo la moto y con la plata sumaria algo de 10.000$ o 12.000$ quisiera saber que me recomiendan 4 cilindros si ai en estilo pista lo mejorcito que pueda comprar. saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomiendenme!!

NO te quiero tirar abajo, pero por esa guita es muy dificil conseguir un 4 cilindros que esté sano.

Una Ninja250 no te va?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomiendenme!!

la seca II anda como la concha de su madre...un espectaculo...si pudiera hiria por algo que ande asi..aunque muy dificil de encontrar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomiendenme!!

Tenés que tener en cuenta que además de la plata para comprar un 4 cil, necesitás mucha tela de backup para mantenerlo. Ojalá fuera comprar y listo...

Coincido con Javo en que una Ninjita 250 bicilíndrica sería la mejor opción.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomiendenme!!

Originalmente publicado por Javiguru Ver mensaje
    la seca II anda como la concha de su madre...un espectaculo...si pudiera hiria por algo que ande asi..aunque muy dificil de encontrar...
    NO se si es dificil de encontrar, hay varias SecaII en venta, el tema es que seguro no la vas a conseguir por esa guita, salvo que esté detonada.

Javi después que probaste la moto no te vi mas

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Tenés que tener en cuenta que además de la plata para comprar un 4 cil, necesitás mucha tela de backup para mantenerlo. Ojalá fuera comprar y listo...

Coincido con Javo en que una Ninjita 250 bicilíndrica sería la mejor opción.

El tema es que si conseguis un 4 cil que esté bueno por ahí no necesitas hacerle cosas (muy raro) pero por 12k ni en pedo conseguis uno que esté bueno, salvo que tengas mucha pero mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomiendenme!!

la kawa zxr 250(si no me equivoco) es tetra, pero si es verdad pensa q son 4 cilindros, multiplica los gastos de tu storm por 4(no es tan asi, pero se aproxima)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomiendenme!!

Ninja 250
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomiendenme!!

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje

Javi después que probaste la moto no te vi mas

estaba tratando de arreglarme los cachetes en el baño dpor culpa de las 115 millas/h que la puse...te lo digo por aca porque si te lo digo de frente capaz que me matas....estuvo una maza..aunque no pruebo mas una moto asi sin casco..despues me duelen los cachetes...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomiendenme!!

entiendo lo que dicen igualmente tengo posibilidades de areglar la moto uno de mis mejores amigos es mecanico pero mas alla de queria saber si podia llegar a algo mas que 250cc se que la ninja es un misil pero algo mas grande pense que llegaba jaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomiendenme!!

Es cuestión de buscar, hace poco se vendía un Sabre 750 en algo menos de 12k, es un maquinón pero mod 82 V4, repuestos caros como todas o un poco mas, si tenés la mano de obra gratis te podés llegar a jugar por un bicho de esos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 407 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB