#6 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 6ta. parte
Originalmente publicado por
faku_08
hola a todos nuevamente,, quisiera q alguien q halla sacado el asiento me diga "las mañas q tiene" porque intente sacarlo pero por lo q vi tengo q sacar hasta el guardabarro.. porque vi q esta agarrado con 2 tuercas ahi atras... habia hablado con andy hace un tiempo atras y me habia comentado q aflojando dos tornillos ya salia :S .. la verdad no encontre essos tornillos, agradeceria si alguien me da una manito con esto (no quiero romper nada)...
les comento q la moto ya paso los 10.000km y anda igual q el primer dia.. simplemente un fierro.
saludos a todos!
Hola Faku, tenes que retirar 2 tornillos que se encuentran bien atras de los giros traseros, no son los de cabeza allen, sino los hexagonales, tienen tuerca en el lado interior del guardabarros, no me acuerdo las medidas, creo que 13. Bueno retirando esos 2 tornillos se corre hacia atras el asiento (con la colita plástica incluida) para que suelte la fijación delantera, (es como una uña) y luego se retira con cuidado hacia arriba, si te jode sacarlo podes sacar los tornillos allen, aflojar las tuercas superiores de los amortiguadores y mover un poco la parrilla portapaquetes hasta encontrar la posición que salga el asiento, suerte
-----Agregado el 17/7/2009 a las 11 : 36 : 47-----
Originalmente publicado por
fabio23
hola a todos! quisiera saber si alguien hizo algo para mejorar las luces, porque me parece que alumbran poco, no se si es por los 6 voltios o si se puede llegar a pasar a 12 voltios. Comenten si es posible modificar algo.Saludos.
Hola Favio bienvenido, mirá las que trae son 25/25W 6V, no se si hay lámparas 35/35W 6V, es cuestion de averiguar, igualmente habria que probar, si exisitiesen esa lámparas, si las tira el generador de la moto.
Convetir a 12V se puede pero es todo un tema, tenes que cambiar bobina interna del volante, CDI, bateria, todas las lámparas obvio, bocina y quizas algo más que se me escapa , el cableado te sirve como está, ya que a 12V circula por los mismos la mitad de la corriente que a 6V, calentando menos los cables,
Comentate algo más de tu moto, año, km o lo que quieras, saludos y suerte