Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Les presento una nueva maquinita

Participa en el tema Les presento una nueva maquinita en el foro En Dos Ruedas.
Hola como andan gente??? Acá les presento mi Honda Nighthawk 750cc modelo 1991 rodada en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Les presento una nueva maquinita
    Hola como andan gente??? Acá les presento mi Honda Nighthawk 750cc modelo 1991 rodada en 1993.
    Me la entregaron como parte de pago por el auto de mi vieja que tenía que vender si o si y se presentó esta oportunidad ya que el dueño necesitaba un auto (más casualmente el mismo que tenía mi vieja) y la moto estaba realmente buena.

Tiene 80 mil km, como verán fue pintada de amarillo (la verdad no me gusta el color) pero bueno son gustos... el motor suena la verdad muy bien, próximamente hago un video y lo subo. Mucha plata fue invertida en la moto, con cromados, cambio de cadena, pintura, etc... pero como soy franelita la limpié a más no poder con un poco de nafta donde tenía grasa, etc. Tambíen la parte de abajo del motor y esos lugares donde ni si quiera uno los ve a simple vista, estuve un día entero sin exagerar.

La moto me la quiciera quedar pero tengo que devolverle la guita a mi vieja ya que sino me mata aunque no tengo apuro ni plazos, pero bueno la usaré un tiempito y la pongo a la venta.

Saludos!!!

Les dejo unas fotos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (496.6 KB, 137 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (491.2 KB, 84 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (435.0 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.JPG (423.2 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160494.JPG (415.0 KB, 76 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/943807-les-presento-una-nueva-maquinita.html
    | Más
  • #2 Re: Les presento una nueva maquinita

Acá unas fotos más...
    faltan 5, enseguida las pongo...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1160518.JPG (487.0 KB, 63 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160526.JPG (413.4 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160527.JPG (308.6 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160529.JPG (396.8 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160567.JPG (491.6 KB, 27 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Les presento una nueva maquinita

Bueno acá las que faltaban, saludos!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1160569.JPG (378.5 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160570.JPG (472.9 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160576.JPG (419.1 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160580.JPG (404.6 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1160584.JPG (469.8 KB, 65 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Les presento una nueva maquinita

impecable tenore,como todas las motos q tuviste,deve ser un lujo el andar de esa moto.felicitaciones
    pd:q paso con la cbf?se vendio?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Les presento una nueva maquinita

Gracias samick, no, todavia no se vendió, es de un vecino mío, aunque la tenga en casa para mostrar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Les presento una nueva maquinita

Tenore te felicito por la moteli... te cuento q a esa en particular la segui un tiempo... pero por falta de tutuca me quede en el molde..... se la ve hermosa y debe andar mejor todavia! te envidio!!!!!!! jajaja pero sanamente... hay una negra modelo 92 o por ahy q me esta quitando el sueño! ojala en algun milenio llegue para comprar una
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Les presento una nueva maquinita

JAjajaja gracias mlk1982, si hay una negra dando vueltas en $22500 en internet, esta linda pero nose como estará el motor, aunque tengo entendido que estas nighthawk (se hicieron desde el 91 hasta el 2003) salieron muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Les presento una nueva maquinita

segun tengo entendido la nighthawk vienen desde muuuucho antes quizas a lo q te referis es a la q tienen el tanke como el tuyo... si esas son las 90 hasta 2003 q es el tanque tipo "gota" q trae la 250.... a tu nueva ninia lo unico q le sacaria (opinion personal no!) es la pintura amarilla de los "vasitos" de los relojes y de la parte fija de los amortiguadores..... desde q vi la moto en internet fue lo q siempre me "disgusto" pero se ve q el flaco la cuidaba.... y la negrota q anda en 22 lucas si el motor esta como esta de pinta... esta mas q bien.... pero muchas veces te venden un buzon!!!!
    Lo q te gua pedi! esq cuando la camines un poco! conta datos de ella!!!!! y lo ma importante el consumo! porq no puede ser q no consiga q 2 tipos me digan lo mismo.... unos me dicen q no pasa los 12 otros q llega a 20 x litro en ruta... q si... q no.... y si algun dia la compro es para viajar mucho!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Les presento una nueva maquinita

jajajaja esta bien, si lo que digo yo con los años es eso, que la honda nighthawk 750 con tanque gotita vinieron del 91 al 2003, lo que no me gusta de esta moto es el color, los vasos amarillos, la parte fija de los amortiguadores, el tapizado y los puños amarillos que ya se los cambie jajaja

con respecto a los datos lo unico que te puedo decir es que tiene las primeras marchas bastante largas y que a 120 kmh va a 4500 rpm, muy relajada, después aportaré más datos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Les presento una nueva maquinita

Que linda que está!!!. el motor parece que no fue abierto. felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB