Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

CLUB HONDA CB ( la leyenda)

Participa en el tema CLUB HONDA CB ( la leyenda) en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos me presento soy daniel de bs as y poseo un cb four ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CLUB HONDA CB ( la leyenda)
    hola a todos me presento soy daniel de bs as y poseo un cb four k 750cc del año 78 ,, ´
    conosida como LA NONA ,, la verdad un fierrazo y un horgullo tenerlo!!!
    bueno tiro este post para encontrar locos fanaticos de esta maravilla ,,
    saludos daniel
    aguante el cb carajo!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/944909-club-honda-cb-la-leyenda.html
    | Más
  • #2 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

Hola dany, date una vuelta por aca: Gente que tenga honda CB!!!!!

hay varias personas con estas motos en el foro.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

hola como estas?
    estoy viedno de comprarme un cb 650 del 81? que podes decirme de esa moto? tengo cagazo de comprarlo y que se me muera al poco tiempo
    el uso que le daria es para ir al trabajo (50 kms diarios ida y vuelta) y los fines de semana salir a pasear o hacer algun viaje

la moto esta muy buena, cuidada,.

REpuestos? que onda?

gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    hola como estas?
    estoy viedno de comprarme un cb 650 del 81? que podes decirme de esa moto? tengo cagazo de comprarlo y que se me muera al poco tiempo
    el uso que le daria es para ir al trabajo (50 kms diarios ida y vuelta) y los fines de semana salir a pasear o hacer algun viaje

la moto esta muy buena, cuidada,.

REpuestos? que onda?

gracias desde ya

Adrian pasá por el link que pusieron arruba que hay quien tiene una 650, es un maquinón y repuestos salvo cosas raras se consigue todo.

Me encanta esa moto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

buenisimo capo gracias por el aviso , es bueno tener un lugar ,, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

de a poquito nos vamos reagrupando en http://clubhondacb.mioforo.com/ y la 650 es un fierro!!!!muy noble
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

hola. tengo una cb 400 81 muy requetebuena la vieja. saludos a los cb con un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

Hola soy de Rosario y tengo un Honda CB400N año 1981.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

me parecio en la foto que tu cb 400n es azul como la mia. no me avive como insertar fotos si no la compartiria con vos. La vieja mia esta re buena como me parece que esta la tuya. Un orgullo, no?.
    Cuidemos a la historia ¡¡
    abrazos.
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 10 : 33 : 13-----
    creo que se adjunto una foto.
    abrazos
    Editado por ricardo6154 - 13.08.2009 22:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CLUB HONDA CB ( la leyenda)

Originalmente publicado por ricardo6154 Ver mensaje
    me parecio en la foto que tu cb 400n es azul como la mia. no me avive como insertar fotos si no la compartiria con vos. La vieja mia esta re buena como me parece que esta la tuya. Un orgullo, no?.
    Cuidemos a la historia ¡¡
    abrazos.
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 10 : 33 : 13-----
    creo que se adjunto una foto.
    abrazos
    Hola Ricardo, la mía la compre así, color azul, pero en los papeles de fabrica figura que era de color rojo. Tiene la cola del asiento en gris porque la conseguí hace poco ya que no la tenía.
    Ingresó por aduana en el año 80 y la compraron un 14 de Agosto del 81 en $ 3.230.500, que locura no?
    Está bastante mal tratada por el tiempo, pero estoy tratando de a poco de dejarla entre lo mas original posible lo mas linda que se pueda. Fuma un poco en frío pero al calentar ya no fuma más y anda muy lindo el motor, serenito en bajas vueltas pero pasadas las 6000 se despierta la fiera y el motor tira que da miedo.
    Como vos decís una historia que hay que cuidar, en pocas palabras no creo, ni pienso desaserme de ella.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB