Primer ... 3111213141523 ... Último

Salteños - vuelteros

• 659
      • 30/03/08
    09/08/2009
    #121 Re: Salteños - vuelteros

y aqui van todos los videos. les baje un poco la calidad asi subian mas rapido

espero que hayan disfrutado el material.

un abrazo
    Tema cerrado
      • 4,650
      • 20/12/06
    09/08/2009
    #122 Re: Salteños - vuelteros

che y esa ruta donde es, es decir de quijano para donde fueron????
    muy buenos los videos!!!
    saludos

Tema cerrado
      • 659
      • 30/03/08
    09/08/2009
    #123 Re: Salteños - vuelteros

bueno... paso a relatar!
    Travesia Solidaria a Pascha 01 Agosto 2009 (100km de salta capital.)- Capitulo 1.
    salida 9:00 de la matina, arrancamos hasta Campo Quijano(26km de salta) por ruta muy tranqui. compramos boludeses, cargamos combustible de reserva en una camioneta y seguimos viaje.
    aqui arranca lo lindo pasamos por la "quebrada del toro" un lugar con mucho presipicio, pasamos ingeniero mauri(sale en el google eart) y llegamos a un control policial para hacer el rejunte de todos.
    80 personas aprox. juntadas. calculamos que 15 camionetas(todas 4x4, las otras no llegan) cada una con minimo de 2 motos y mucha mercaderia y juguetes. Nosotros obviamente endureros machos cabrios, en motos(eran aprox. 10 motos andando hasta pascha).

Travesia Solidaria a Pascha 01 Agosto 2009 - Capitulo 2.
    desde aqui el camino se complicaba un poco.
    quedaba 15 km de asfalto y arrancaba lo jodido.
    mucha piedra, mucha trepada y mucha altura(3200 mts del nivel del mar). esto la verdad que nos afectaba mucho ya que no se puede hacer gran esfuerzo sin cansarse como si hubiese corrido un maraton.
    nuestro grupo se desvia por un camino alternativo y mas recto, pero mucho mas jodido(abajo de una lineas de alta tension).
    Nos recagamos a palos por aventureros....
    bue nos reintegramos al grupo mas adelante y seguimos camino hasta pascha, donde nos esperaba la gente del lugar con cabrito andino al horno de barro acompañado con papas andinas( si si es para envidiar...esto lo cuento con maldad )
    pero bue los muchacho buscaban accion(aunque esta vez yo me oponia) asi que arrancamos para el "sillon del inca" 15km de cerros, arena, PIEDROTAS, rios y mcuha belleza natural.

Travesia Solidaria a Pascha 01 Agosto 2009 - Capitulo 3.
    sin saberlo llegamos al sillon del inca...
    eran un monton de piedras, aparentemente debe haber sido un paraje muy grande, pero lamentablemente quedaba poco.
    tengo que reconocer que no me fue muy bien en la arena(me cai tres veces y en una perdi el celular )
    los cerros eran de arena un poco firme, pero ivamos cortando clavos con el culo... 50mts de barranco, lugar solo para apoyar la rueda y seguia para arriba el cerro...
    pero safamos y no nos paso nada ...
    a la vuelta, en un salto, saliendo de un rio le di a una piedrota y doble entera la palanca de freno y de manera similar en otra piedrota hice volar la punta de la palanca de cambio y rompi el cubrecarter.
    asi puse 1º y llegue a salir de ese lugar. en pascha subi mi moto a una camioneta y la traje a salta.
    los muchachos se volvieron en plena noche solos.

un abrazo muchachos

Tema cerrado
      • 2,009
      • 25/02/09
    10/08/2009
    #124 Re: Salteños - vuelteros

te olvidaste de mencionar q la bandera de tropeceytor la llevaste bien alto....jajajjajaj

Tema cerrado
      • 1,752
      • 03/11/06
    10/08/2009
    #125 Re: Salteños - vuelteros

Muy buuenas fotos y videos espectucular la salida, noto de parte del fotografo un cierta predileccion por retratar un par de montes pero revestidos de azul jaja
    Nano vas firme a quitarle el puesto de trompezeytor a Javier jaja

A ver que sale para la proxima cuandpo se recuperen

Tema cerrado
      • 21
      • 09/04/09
    11/08/2009
    #126 Re: Salteños - vuelteros

Este fin de semana campeonato de enduro en Salta. Mas info en el link de abajo:

http://www.eltribuno.info/salta/diar...ngan-en-marcha

Muy buena la ultima salida companeros...

Tema cerrado
      • 1,752
      • 03/11/06
    11/08/2009
    #127 Re: Salteños - vuelteros

Me llego un pedido para hacer una colecta:
    Es para comprarle una Brujula a Nano que me dicen se perdio alla arriba y lo tuvo que bajar un changuito de la mano jajaja

Podriamos organizar algo tranqui para la carrera de enduro en el autodromo de este fin de semana a ver quienes se anotan, yo me prendo
    Si quienen un poquito de entretenimiento podriamos llegar al autodromo por los cerros desde el 20 de febrero hay un camino y desde el cerro de la Virgen hay otro

saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Salteños - vuelteros-llegada-autodromo.jpg  
    Tema cerrado
      • 2,009
      • 25/02/09
    11/08/2009
    #128 Re: Salteños - vuelteros

me gusta la idea che....para cuando seria la salidita'??
    algo pa que vean q lo nuestro es juego de niños jajjajjaaj
    http://www.youtube.com/watch?v=yWvJXmMqp3I&NR=1

Tema cerrado
      • 2,009
      • 25/02/09
    11/08/2009
    #129 Re: Salteños - vuelteros

este compadre lo imita muy bien a nano.......

http://www.youtube.com/watch?v=wUhKX...eature=related

Tema cerrado
      • 4,650
      • 20/12/06
    11/08/2009
    #130 Re: Salteños - vuelteros

aca toy yo
    mira
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 11 : 50 : 27-----
    dan muy buenos consejos son 4 partes, se las recomiendo
    parte1
    parte2