Primer 123451353 ... Último

Salteños - vuelteros

• 715
      • 30/05/08
    24/07/2009
    #21 Re: Salteños - vuelteros

che lindo q hay para mañana?

Tema cerrado
      • 2,008
      • 25/02/09
    24/07/2009
    #22 Re: Salteños - vuelteros

y hasta ahora nada.....cualquier cosa avisamos por cel de ultima

Tema cerrado
      • 769
      • 02/04/09
    24/07/2009
    #23 Re: Salteños - vuelteros

che tenemos que hacer el camino ese que q erramos el sabado.por el agua llevamos otro calzado por si las moscas y listo.ya deben estar listos nano y spike tambien.

Tema cerrado
      • 653
      • 19/03/08
    24/07/2009
    #24 Re: Salteños - vuelteros

che q buena onda capitulo nuevo!!! che javi vos mandast msje? camabiast nro? 073??? saludos!

Tema cerrado
      • 659
      • 30/03/08
    24/07/2009
    #25 Re: Salteños - vuelteros

noo ta lokooo lo que me estoy perdiendooo GRRR!!!
    bue toy inactivo, pero me estoy preparando...y equipando...pronto nuevamente en las pistas
    recien leo los 235 mensajes que em perdi ...que lo pario
    bue este finde no puedo porque me comproimeti con el equipo que iva a un asado que se hace al mediodia del sabado.

muchacho no los conozco hace mucho pero llegue a estimarlos mucho..sobre todo porque son buena gente y grandes compañeros de aventuras...muchas felicidades atrazadas.

bue no es de chusma no pero hablando de mariconiadas...tienen que ver los nick en el MSN de tornadeitor..."ya te encontre, ahora no te dejo ir"...MARAKAAAA!!!

el otro dia me hace un comentario..."me puse de novio el 9 de julio, asi que me voy a tenr que repartir entre uds. y mi amor"..PUTOROTOTEEEE!!!

che ahora en serio..los felicito por las aventuras que tuvieron en la proxiam a pesar del frio de la concha de la lora voy con uds.

un abrazo.

PD: che volvamos a organizar algo asi no reunimos con los ruteros pue(tornadisimo, nadlor, pato, y los nuevos ...¿tornadisimo es rutero?)...lo dejo picando.

Tema cerrado
      • 653
      • 19/03/08
    25/07/2009
    #26 Re: Salteños - vuelteros

jajajaja tornadisimo es como la tornado!!! es doble proposito! tierra y ruta!! me gusta hacer las travesias q hicieron ultimament pero x otras cuestiones no pude acompañarlos las cuales les coment en post pasados! tbn me gusta rutear! pero mas entretenido es la tierra! d eso no cabe ninguna duda!! y quien mas q uds este gran grupo lo puede decirlo con las ultimas salidas q se estan mandando! estan poniendose mas cancheros no? jajaja a golpes se aprende carajo!! jajajaja
    Con davicho empezamos todo esto ya q posteabamos en el foro d la tornado, junajo tbn se prendia al igual q manimal y nadlor! y se sigue sumando luego se fue sumando gente lo q me parece muy copado y con buena onda q es lo principal!!!! saludos muchachos en proximas salidas caigo d una sin aviso jaja saludos!

Tema cerrado
      • 111
      • 25/03/07
    25/07/2009
    #27 Re: Salteños - vuelteros

Jejejeje con sol pero frio, no?

Tema cerrado
      • 2,008
      • 25/02/09
    25/07/2009
    #28 Re: Salteños - vuelteros

estuve pensando.....el que apoye mi mosion que se sume....estoy pensando en hacer una juntadera en el dique cabara corral como en la que tuvimos todos...asi podemos festejar el dia del amigo junto a los asfalteros...lo ideal seria hacer un asado, y los que salgan tarde q se sumen igual asi nos quedamos hasta las 5 o 6 asi tomamos unos mates tambien...espero q les guste la idea asi nos juntamos a contar historias....

Tema cerrado
      • 659
      • 30/03/08
    26/07/2009
    #29 Re: Salteños - vuelteros

apoyo!

Tema cerrado
      • 2,008
      • 25/02/09
    26/07/2009
    #30 Re: Salteños - vuelteros

hasta ahora...