Primer ... 3435152535455 ... Último

Salteños - vuelteros

• 2,009
      • 25/02/09
    19/10/2009
    #521 Re: Salteños - vuelteros

bueno muchacho, sin querer parece que todos quieren ver lo que se siente usar el buzo de torna, primero pablo con la excusa que le hacia frio y ahora richar con la excusa de las espinas, quien mas quiere usar este buzo, simbolo de salteños vuelteros...ekl que usa este buzo no siente mas miedo....hagn fila y saquen numeros.....

Tema cerrado
      • 2,009
      • 25/02/09
    19/10/2009
    #522 Re: Salteños - vuelteros

aqui va la apertura......

• 2,009
      • 25/02/09
    19/10/2009
    #523 Re: Salteños - vuelteros

la entrada al dique....

-----Agregado el 19/10/2009 a las 09 : 21 : 19-----
    SABADO 17
    LUGAR: CAMPO QUIJANO (LAS LOMITAS)
    Habiamos quedado en encontrarnos a las 3 de la tarde en el aeropuerto, cosa que no sucedió una vez mas, haciendo la rotonda de Limache se me ocurrio cargar combustible, iba bien con el tiempo, eran las 14:45, llegando a la ypf del tribuno comienzo a sentir la rueda de atrás que se fameaba como flan…cagamos!!! Pinchamos de nuevo…doy aviso a la troupe del percance, mientras iban llegando yo desarmaba la goma porque el pajero del gomero me dijo “te la parcho pero desarmala vos” pajero hijo de mil p…cuando desarmo me doy con que tenia un tajo de unos 2cm y medio, era que el sabado a la mañana iba a comprar una camara y con todas las cosas que hice me olvide..el compadre se mando una bulcanizada marca ACME que parece que quedo muy bien, al menos no volvi a pinchar, primera señal de que algo iba a pasar…
    Llegamos al dique las lomitas y lo primero que hicimos fue subir el cerro que esta a la entrada a mano izquierda, de ahí hicimos el video presentacion y bordeamos el dique por el paredón hasta el final donde nos pusimos a jugar en los muros de contencion, uds creian que piry no se caia?? Jajaja las pruebas demuestran lo contrario, todo lo haciamos muy apurados porque richar supuestamente estaba de mudanza y tenia que volver a las 6 de la tarde a una reunion de padrinos pa un bautismo q ue tiene el sabado que viene asi que les voy comentando que para este sabado bajas confirmadas…piry y richar, yo no se todavía, si se me seca la cicatriz voy sino dejare pasar este finde pa que cicatrice bien, la transpiración y la tierra no le van a hacer bien.
    No adentramos en el monte, subidas y bajadas muy buenas, debo decir, y conmigo varios van a coincidir…los circuitos a los que vamos, por mas que hayamos ido 10 veces, las 10 veces son distintas, es lo bueno de esto, siempre nuevas sensaciones, nuevos desafios…….
    Llegamos a un arroyito que la ultima vez que fuimos estaba con menos agua, con piry no nos decidiamos por donde pasar, si por ahí o por otro lado, que hice?? Lo de siempre…torna siempre primerea, me mande y la rueda de adelante se tapo entera, menos mal que la acelere y salio y quedo parada la moto con la rueda de adelante saliendo del otro lado y la de atrás tapada entera hasta casi el caño de escape, como ya estaba mojado me mande por otro lado caminando midiendo por donde podian pasar los muchachos hasta que encontramos un lugar por donde se podia pasar tranquilo, menos pablo que se cago entero para pasar, estuvo 2min y medio de filmacion tratando de pasar, ya lo van a ver jajajaj
    Seguimos, hasta ahí todo tranquilo, llegamos hasta un arroyo de piedras que la ultima vez que fuimos no tenia agua y pasabamos las motos a mano, esta vez no se pudo, a volver nomas…veniamos bien y en una trepada se me encastra la moto en una huella, se apago y no queria subir…era la segunda señal de que algo iba a pasar…la subi sin problemas y vimos otra cuesta que era un poco mas empinada, la traia bien y la muy guacha se apago de nuevo, le di rosca y empece a hacer la gran richar, cavar y cavar, se habia enterrrado la goma hasta la mitad, no habia caso habia que sacarla a mano de la zanja, la saque y volvi al camino, tercera y ultima advertencia.
    Venia bien, tranquilo, no muy rapido, a unos 20km/h era un sendero angosto con precipicio bastante alto de un lado, venia viendo el camino, hasta que de pronto levante un poco la vista y me tope con una rama larga como si fuera la de cedron, que cruzaba de lado a lado, no me dio tiempo a bajar la cabeza, la tenia muy encima, decidi levantar la cabeza, error!!! Senti como los nudos de los brotes me quemaban todo el cuello mientras iba pasando, hasta que no pudo mas….era tan fuerte la raiz que no la pude sacar de la tierra con la fuerza con la que venia, me tiro al piso, mi pierna derecha paso por sobre la moto mientras ella seguia su curso, media vuelta y quede boca abajo sobre el piso con el motor sobre mi pierna izquierda y enroscado con la rama, aparecio piry y me ayudo a salir de debajo de la moto, todavía no me habia visto el cuello…cuando lo vio habrio los ojos como chinita que le entraba un zodape de un grone….me dijo te quemaste, vamos a que te laves un poco, de ahí encaramos al hospital de campo Quijano saliendo del paredón nos encontramos con davicho, no entendia nada, le explicamos un poco y salimos para el hospital, donde me desinfectaron y me pusieron un ibuprofeno y un areceta para un antibiotico, salgo de ver a la torda y me encuentro a los delincuentes tomandose una birra a la que no le pude hacer asco…salimos de ahí y terminamos en la casa de piry con pablo tomandonos unas quilmes, viendo los videos y comentando la desgracia con suerte…
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 09 : 30 : 49-----
    entrada al dique 2

-----Agregado el 19/10/2009 a las 09 : 40 : 10-----
    JUGANDO UN RATO

• 2,009
      • 25/02/09
    19/10/2009
    #524 Re: Salteños - vuelteros

aca tengo una perlita que quedo en el archivo....cuando vi la foto no lo podia creer y me acorde de lo que paso esa vez que fuimos a la caldera y que se estaban incendiando los cerro, llegamos al puente del mojotoro, entrada de vaqueros...y que vemos??? al nano con un bombero con el que se puso de novio...noooooooooooo yo creia que era machito como todos los del grupo, salvo richar que ya sabemos como e pero bue...ya son dos los que cantan pluma pluma gay jajajaaj

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Salteños - vuelteros-imagen0029.jpg  
      • 2,009
      • 25/02/09
    19/10/2009
    #525 Re: Salteños - vuelteros

y ahi vamosssssss!!!!!!1

-----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 24 : 39-----
    mas videitos........

• 451
      • 08/09/09
    19/10/2009
    #526 Re: Salteños - vuelteros

NANO !!!!!!! NOOOOO yo tambien t creia hombrecito jajajaja bromita
    Che menos mal q solo una desgracia con Mucha SUERTE !!!!! y si lo mejor seria q desknses este finde
    Muy piola el lugar

[H]aRrY*^ ^

• 4,650
      • 20/12/06
    19/10/2009
    #527 Re: Salteños - vuelteros

el bombero le estaba apoyando la manguera!!!!!
    perdió el invicto

• 1,752
      • 03/11/06
    20/10/2009
    #528 Re: Salteños - vuelteros

Yo propongo para antes de fin de año que hagamos la vuelta por el Abra del Acay seria RN 51- 40 RP 33 altura maxima 5000 msnm si lo organizamos bien tengo gente que nos presta una casa en S.A.Cobres y podemos hacerlo en dos dias pasando primero por el Viaducto de la Polvorilla del otro lado por la 40 esta esto por la Poma la Caverna del Diablo donde el rio se mete dentro de las montaña despues Piedra del Molino y la conocida Cuesta del Obispo bueno a ver quienes se anotan!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Salteños - vuelteros-caverna.jpg   Salteños - vuelteros-viaducto-la-polvorilla.jpg  
      • 1,752
      • 03/11/06
    20/10/2009
    #529 Re: Salteños - vuelteros

Miren lo que anda circulando por la red...................... jajaja

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 451
      • 08/09/09
    20/10/2009
    #530 Re: Salteños - vuelteros
    Cita Escrito por Juanjo2066 Ver mensaje
    Miren lo que anda circulando por la red...................... jajaja

jejejejejeje no podes !!!!! Pobre el torna jajajajaja
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 09 : 09 : 18-----
    Cita Escrito por Juanjo2066 Ver mensaje
    Yo propongo para antes de fin de año que hagamos la vuelta por el Abra del Acay seria RN 51- 40 RP 33 altura maxima 5000 msnm si lo organizamos bien tengo gente que nos presta una casa en S.A.Cobres y podemos hacerlo en dos dias pasando primero por el Viaducto de la Polvorilla del otro lado por la 40 esta esto por la Poma la Caverna del Diablo donde el rio se mete dentro de las montaña despues Piedra del Molino y la conocida Cuesta del Obispo bueno a ver quienes se anotan!!

Bueno yo me voy ANOTANDO !!!!!!!!!!!! mientras ya haya pasado la mesa de examen q tengo en Diciembre me prendo de ONE !!!!!!!!!!! mientras voy juntando $$$$$$$$$$$$$$$$$
    Cualquier cosa tiren bien la DATA y Coordino TODO !!!!!!!!!!
    Tema cerrado
Primer ... 3435152535455 ... Último