Salteños - vuelteros
-
aqui va el nuevo tema que los muchachos estan solicitando....
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
554 comentarios / 30291 Visitas
Bien bien inaugurado el tema. Y para hacer honor al nombre parece que el finde va a estar fresco, tirando a helado asi que la cosa se pone compliqueti que haremos ?? no se jaja
Bien muchachos, los felicito por este nuevo tema, les cuento que siempre los leo y me divierto mucho con sus relatos, parece que realmente lo pasan muy bien. Lástima que no los puedo acompañar, porque yo tengo otro tipo de moto, más para rutear, pero sería bueno que otros salteños, con motos de calle o custom, se reunieran e hicieran algo parecido. Yo he invitado pero no lo conseguí, una lástima.
Sigan así.-
Saludos.-que nombre pedorro le pusiste , por q no los machos del off road de la moto o de tu novia , sete mas ingenioso che
-----Agregado el 23/7/2009 a las 02 : 51 : 33-----
leo querido poner tu foto posando queda medio gay la otra era mejor . va con hondaChe, yo decia abrir el capitulo II del mismo tema... pero bueno, Javier fue el unico que se animo ( o quizas esta la pedo y lo hizo antes q los demas) jajajj.
a no calentarse...
1 abrazo.gracias hermano. por q juanjo me saco una muy buena pero no pasa nada
Juanjo, ponete las pilas y subi las fotos...semejante camara pa no ver las fotos????
a ver si salen a cruzar rios este finde :P
q friola puta madrreeee.. taba todo blanco aca a la mañana :Sche por que le pusiste mono manco a manimal ?no me quiero imaginar.jeeee
este sabado propongo san antonio de los cobres! seguro que richard me hace la gamba.jee