Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por -maxxxii-

Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

• 86
      • 26/02/09
    23/07/2009
    #1 Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

HOla como andan??

Bueno esta es una duda q tengo. Muchos de mis amigos me contaron que cambiando unas cosas (supongo q piston y cilindro) se puede modificar una Guerrero Econo G50 y hacerla 90cc.

Uds q dicen?? es verdad??

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 4494 Visitas

• 6,357
      • 19/02/07
    23/07/2009
    #2 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

es sensillisimo, pones en el segundamano ese g 50,un poco de plata arriba y te compras una econopower 90, y va de fiesta, o una 110-125

si decis de preparar todo el motor, te va a salir mas caro

• 86
      • 26/02/09
    23/07/2009
    #3 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

Me dijieron algo de ponerle cosas al motor de la G90

• 6,357
      • 19/02/07
    23/07/2009
    #4 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

por supuesto, le cambias medio motor y lo logras, pero economicamente no lo veo viable, , tenes tantas cosas para cambiar que es antieconomico

loco, dejala quieta a esa g50, vendela y comprate un 110, o comprate un motor 125 y cambialo entero si lo que queres es ser el mas poronga del barrio y comerte a todos, ya que el motor tuyo nacio para ser 50, y si o haces 90, se va a romper antes, es un 80% de incremento de cilindrada!!!

en cambio si compras unmotor entero, el resto, salvando frenos claro, va a aguantarse bien el incremento de hps
    -----Agregado el 23/7/2009 a las 08 : 17 : 34-----
    ademas si lo haces 90, los 110 te seguiran pasando el trapo

• 3,745
      • 02/10/08
    23/07/2009
    #5 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

jajaj kramer vos tenes varios temas , si no me equivoco, calcados: como hacer q la 50 anda mas rapido, y si limo el motor, etc.............mepa q vos lo q estas buscando es q alguno te de la razon. Mirá en sencillo si no queres ahorrar por X motivo, hacelo si es lo q queres, eso si a la larga t va a terinar saliendo mas caro q poner la plata para pasarte a una un poco mas grande. De mas está decir q si a la moto la llevas a 90cc olvidate d q alguien t la quiera comprar dps..........evalualo vos.

yo veo mas contras q pros........

saludos

• 86
      • 26/02/09
    23/07/2009
    #6 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?
    Cita Escrito por ruloman182 Ver mensaje
    jajaj kramer vos tenes varios temas , si no me equivoco, calcados: como hacer q la 50 anda mas rapido, y si limo el motor, etc.............mepa q vos lo q estas buscando es q alguno te de la razon. Mirá en sencillo si no queres ahorrar por X motivo, hacelo si es lo q queres, eso si a la larga t va a terinar saliendo mas caro q poner la plata para pasarte a una un poco mas grande. De mas está decir q si a la moto la llevas a 90cc olvidate d q alguien t la quiera comprar dps..........evalualo vos.

yo veo mas contras q pros........

saludos
    No no es porque yo le quiera hacer algo a mi moto, es nada mas porque tenia dudas sobre este tema, me parecia algo raro poder ponerle un motor mas grande a esta moto

Gracias
      • 655
      • 27/06/07
    23/07/2009
    #7 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

Jaja, no te calentes conejo, yo a mi Motomel C100, que la compre en pedazos para ser preciso le rectifique el cilindro a 125 (el de fundicion), le cambie el pistón y nada más, solo porque había que hacerlo, creo que gaste unos 100 manguitos. Andaba una guasada la porqueria esa jaja. Y así duro 2 años hasta que pase de cilindrada, el pibe que la compro la desarmo en 1 mes. Eso si, si lo haces vas a renegar un poco en la ciudad porque va a levantar temperatura y si no la sabes mover te va a durar lo que un pedo abajo del agua, como le paso al pibe que me la compro

Suerte en tu modificación.

Off: El lunes saco del taller la CB400N. Ni bien la tenga se las muestro xD.

Un abrazo gente!

• 7,384
      • 03/03/07
    24/07/2009
    #8 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

por que no te compraste una 90 de entrada

• 2,729
      • 26/12/08
    08/10/2009
    #9 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

a cuanto anda el bicho ese???? vel max final?

a matiasperez96 le gusta esto.
      • 2
      • 02/08/12
    02/08/2012
    #10 Re: Se puede hacer una Econo G50 a 90cc?

si la keres preparar es facil ,,, solo tenes q aserle la tapa cambiarle el tubo de asmision.poner un carburador 19mm. le cambias el escape por un DM (tacho corto.da potencia abajo 1,2,3 o el tacho largo q da potencia arriva ) , cambia relacion . opcional cambiale la leva x una de competicion (es cara pero vale la pena) y con eso la motito te tiene q pisar los 100 o 105 km/h eso es de motor
    y para mas dinamica cortales las aletas del plastico blanco y bajala aunkesea un poko . mas aereo dinamica mejor y aparte la ase ams fachera le da mucha mas estetica y un pokitito de poder mas xq no te frena el viento