Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Participa en el tema Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal. en el foro En Dos Ruedas.
aca les dejo unas pag de motos chinas, vean que algunos modelos estan buenos http://www.made-in-china.com/Transpo...otorcycle.html ...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Sante-Rubio escribió hace 8 meses

#1 Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

aca les dejo unas pag de motos chinas, vean que algunos modelos estan buenos

http://www.made-in-china.com/Transpo...otorcycle.html

http://www.made-in-china.com/showroo...catalog-1.html
  • #42 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

fito, si van por gualeguay, avisen, yo voy a andar un poquito mas arriba, pero de seguro voy a recorrer varios lugares con la moto, asique si dejan dicho, yo lo leo por aca y les mando un m.p, asi moteamos.
    Fede, por el peso que debes tener, deberias ser jockey , no consume nada tu moto! no... yo le voy hacer comer un par de basurilias del tanque total es solo una vez, de puro quisquilloso, de paso con esos 2 litros le saco el consumo.
  • #43 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Tengo ganas de ir al hipódromo a ver si engancho un laburito de esos pa los fines de semana. De paso les tiro las fijas a ustedes y después repartimos la torta
  • #44 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Fito veo q me tas buscando lo mio.!!
    Apenas tengas noticias avisame al mail.

Respecto a la pregunta de Sante, vivo en Montevideo. Asi q cuando se vengan peguen el chiflido y con mucho gusto los invito a tomar una! los findes puedo, entre semana toy a full.

Abrazo y gracias Fito!!
  • #45 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    Si, tengo ganas de ir. Queria salir el Sabado que viene temprano para ir y volver en el día (todo esto si el día se presta ). Entonces cuento con vos?
    Aparte de Fede quien más va? vamos sumando así salimos unos cuantos, como hicimos con Chasco!
    Si van el domingo me prendo, porque los sabados trabajo....
    Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Tengo ganas de ir al hipódromo a ver si engancho un laburito de esos pa los fines de semana. De paso les tiro las fijas a ustedes y después repartimos la torta
    Contame mas...

Sale pinamar..???
  • #46 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Si van el domingo me prendo, porque los sabados trabajo...
    Uh! que mal... y bueno de ultima lo dejamos para otro dia. El domingo a mi se me complica. Y bueno si no pinta el Sabado me voy con vos Emi a la marcha de los Chalecos.
    Vos Rubio que onda y ununoctio y Dextisar, Rec3D???
  • #47 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

suena bueno lo de gualeguaychu cuantos KM son?

muuchaachoos no saben lo que me acaba de pasar en el puente pueyrredon....!!! venia en el carril de al lado de un camion a unos 5 metros atras mas o menos del camion...y de repente al camion se le sale una cubierta de auxilo.!! sale volando por pleno puente pueyrredon....rebotando y rebotando...no se como no me la puse contra esa cubierta que era de esas grandes grandes...desde q la vi salir dije uuy aca cague... simplemente atine a bajar la velocidad para ver si de pedo pasaba de largo adelante mio.. yy que como es que adivinan?? safe, paso rebotando por delante mio a unos 2 metros....ahora posta no supe q mierda hacer, casi resignado estaba a ponermela y de ahi no se que hubiera pasado...
    en fin ya es sabido esto, pero bue.. mucho cuidado con los camiones....que evidentemente circulan en condiciones no muy seguras..y obviamente el conductor ni se mosqueo...

Saludos....
    Editado por Destixar - 27.07.2009 20:28 hs.
  • #48 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Des que alegria que safaste, es una de esas situaciones inesperadas que no pueden cag... la vida,
    hace muchos años me paso algo similar pero como peaton, iba a buscar el auto al estacionamiento del laburo en la calle Ramon castillo. la que viene de aeroparque y un camion perdio el auxilio me paso cagando y se metio en el estacionamiento y le hizo mierda el auto a un compañero.

Cosas que pasan y qwue por suerte la podemos contar.

Slds
  • #49 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
    Des que alegria que safaste, es una de esas situaciones inesperadas que no pueden cag... la vida,
    hace muchos años me paso algo similar pero como peaton, iba a buscar el auto al estacionamiento del laburo en la calle Ramon castillo. la que viene de aeroparque y un camion perdio el auxilio me paso cagando y se metio en el estacionamiento y le hizo mierda el auto a un compañero.

Cosas que pasan y qwue por suerte la podemos contar.

Slds
    ni hablar loco, es una loteria practicamente...
  • #50 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

y fer como anda el 250?? ya puede rodar por las calles??
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/945807-suzuki-en125-2-chapter-eighteen-finally.html

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 11748 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB