Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Participa en el tema Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal. en el foro En Dos Ruedas.
Bueno Muchachos, venimos de aca: Suzuki EN 125-2A, Chapter Seventeen. No voy a decir que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.
    Bueno Muchachos, venimos de aca:
    Suzuki EN 125-2A, Chapter Seventeen.

No voy a decir que andabamos discutiendo...

Averiguenlo ustedes mismos carajo!

Saluditos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Al menos poné bien el link en el thread anterior
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Andaba paseando por ahi y no encontraba el capitulo
    Gracias Fede, este pibe no hace nada bien .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Ahhh! ya me estaba asustando de que todos cambian diafragma y yo no sabia porque carajo yo no estaba haciendo nada! jaja

O sea que si todos nos hacemos putos, sos el primero en sacar entradas en Amerika para estar en onda, no?

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    -----Agregado el 24/7/2009 a las 12 : 34 : 10-----
    Aca Ta!

Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.
    Inútil, ni para copiar un link servís...

Pobre santos tus padres, por suerte tienen a tu hermanita para depositar sus esperanzas de un mundo mejor...

Fito, fijáte que lo de los chicos, no sé si le sva a convenir, el u$s se fue mucho y pueden llegar a perder en el cambio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Vayanse todos a la concha de su ma!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

hola muchachos las mascara son estas la del 46 sale 42 pesos y la otra 140 yo creo que que la de 140 le va a ir muy buena pero nose y donde puedo comprar los sostenes esos para el farol pore que tan todos machucados y sin pinturas ??? ayuda yu la cubierta le voy a poner una matzeler m22 350 x 18 y una del tamaño de adelante pero tmbien matzeler les parece
    o me recomien dansd algo mejor la de atras me sale 250 por ahi y el escape no encuerntro por ni un puto lugaar un escape deportivo bueno gracias muchjachos y ya anda mejor el tobillo tengo yeso asta 2 semana en el tobillo pero sigo manejando igual
    pero no venga asta el sentro a laburar la uso por casa

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...or-precio--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odigo-604--_JM
    Editado por elpato28 - 24.07.2009 11:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

La verdad es que esas mascaras me parecen horribles.
    no solo por la estetica de la moto (que la desmejora mucho), sino porque ademas no tienen la iluminacion suficiente.
    Pensa que ahi estarias cambiando una optica verdadera (como podria ser una de auto tambien) por dos luces dicroicas
    Esas dos dicroicas no te van a iluminar nada, creeme. Cometi el error de poner en mi cuarto, y no solo tenes que enfocarlas bien para que iluminen, sino que ademas, levantan muchisima temperatura y se queman seguido.

Yo te diria que busques por la optica de la Zanella HJ o algo parecido.... para mi es la mejor opcion.
    y ni hablar si conseguis un poco mas barata la optica de la suzi.

Ah... sino, podes averiguar por la optica de la GN, quizas esta bastante mas barata y podes calzarla de alguna manera..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Pato, ele scape, es medio al dope... Buscá más atrás, está hablado y recontra hablado igual que las cubiertas y que la roja es la más linda...

Por otro lado, los soportes d ela óptica, si están machucados y sin pintura, pasáselos a Leito, que seguro están mejores que los de él.

Fuera de joda, ponelos entre dos trapos y dales maza, después rasquetéalos y calzá el faro de twister o el que le vayas a poner y fijate si los tenes que doblar o algo así, hacele lo que tengas que hacer y pintalos con algun aerosol de pintura para autos o de reparación, hay varios en ML.

Santi...

CHU...

:o ooh:
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Originalmente publicado por elpato28 Ver mensaje

Me gusta esa, miraría la calidad de las dicroicas...

Pero tirate a un faro de twister que es sólo un poco más chico que el nstro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

coinsido con emilio me gusta mas la mascara de mosca, que la otra, pero fijate que la optica del twister te va a salir lo mismo que esa mascara, fijate y compara las 2 opciones, y tene en cuenta que las dicroicas no te van a iluminar lo mismo que la optica grande.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/945807-suzuki-en125-2-chapter-eighteen-finally.html

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 10148 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB