Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Maverick TERRA 250

Participa en el tema Maverick TERRA 250 en el foro En Dos Ruedas.
Si tiene tablero digital! Les cuento que hoy fuio al circuito pero como no tenia ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    zanelladue escribió hace 4 meses

• #61 Re: Maverick TERRA 250

Si tiene tablero digital!
    Les cuento que hoy fuio al circuito pero como no tenia el equipo de enduro aca en cba no quise girar mucho pero por lo poco que la anduve lo que mas se puede destacar es la suspencion!! trabaja muy bien y no sentis nada! la poptencia es bastante buena, ahora sera cuestion de ver si se banca el castigo. Pero de pasar de la DAKAR a esta es un cambio rotundo! no tienen nada que ver ejjeje pasaba los lomo de burro a 100kh y ni los sentis!!
    -----Agregado el 21/11/2009 a las 10 : 27 : 54-----
    los invitos a que se pasen por aca www.loscuises.com.ar o www.moteroscordobeses.com.ar
    Editado por mangrullo11 - 21.11.2009 22:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Maverick TERRA 250

muy grosda tu experiencia, y esperemos que sea util para aquellos que todabia no se animan mucho... un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Maverick TERRA 250

yo anduve la moto de mangrullo!!!! muy buena suspencion!! muy buena fuerza!! livianita!! si duda!! que lo mejor que se puede encontar en el mercado chino por 250 cc!!
    es un chinita linda!!!

ojo tornado 250!!
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 03 : 41 : 47-----

aguante la maverick 200 tambien jajja

para informcion de la maverick dual 200 hace cliak aca

Maverick Dual 200
    Editado por luckotes - 25.11.2009 15:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/946616-maverick-terra-250-a.html

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 4014 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB