Encuesta: Escuela de manejo de motos.

Encuesta

Votantes
34

Resultados de la encuesta

Cuanto pagarías por clase a una escuela de manejo de motos con instructor por hora?

• 100$ la clase si me dan la moto para practicar

32.35%
    11 Votos

Votantes

Abogado2011

• menos de 100$ si llevo mi moto para practicar

23.53%
    8 Votos

Votantes

Millokerido

• menos de 100$ si me dan la moto para practicar

32.35%
    11 Votos

Votantes

matias-1990

• entre 150 y 200$ si me dan la moto para practicar

8.82%
    3 Votos

Votantes

Nighthawk_

• más de 200$ si me dan la moto para practicar

2.94%
    1 Votos

Votantes

ImperioMotos

• No gastaría en total más de 500$ para sacar el registro

11.76%
    4 Votos

Votantes

thomifco

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 5,821
      • 29/10/08
    #11 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    JaJaJa, ¿vos te crees que todo aquel que tiene una moto grande, o una pistera sabe andar en moto?, una cosa es que no se hagan pelota, otra que sean prudentes y otra que sepan conducir, ¿vos sabes la cantidad de gente que se compra BMW R 1200 GS como primera moto?, son unas cuantas y solo en esta marca y modelo, me imagino que en otros marcas y modelos unas cuantos más debe haber.
    Ayer venía de Mardel con mi combi y con mis chicos, me tiro a la mano rápida para pasar a unos que iban despacio para tomar una curva y la mano rápida de pronto se pone lenta 2 motos de pista tomaron la curva a 80 km/h te dejo para vos que pienses si lo hicieron porque son muy prudentes o simplemente porque no saben tomar una curva, yo me inclino por la segunda, si fueran prudentes irían por la mano lenta, yo sin ser lo que se dice buen motociclista a esa curva como lento la tomo a 120, cualquiera que sepa un poco más la toma a 150 o más. Saludos

De onda q yo no conozco ninguno q no tenga idea de que es una moto y al dia siguiente caiga con un fierro de esos q nombran...

Aparte hay algo q no entiendo... TOMAR UNA CURVA A MAS DE 120???? no existe escuela q te enseñe a hacer esto.... personalmente apenas levanto esta velocidad en recta y con viento a favor....

pero confunden algo... en la escuela te enseñan a sumar y restar.... despues,de cagar gente con numeros corre por tu cuenta... se entiende??? o sea, te podes saber la ley de transito de memoria, que no garantiza q dejemos de ser forros para manejar... (nunca ceder el paso, meterse por cualquier carril.... etc) una escuelita de motos no solucionaria nada....

SABER MANEJAR= no matarse ni matar a nadie. Listo. si queres "habilidades" tenes q meterte a correr en serio.

Aparte vamos muchachos.... si fuera una buena idea (rentable) ya habrian varios repartiendose la torta..

Cita Escrito por Nighthawk_ Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.-

Más arriba alguien dice ¨este es el acelerador, este es el freno...fin de la clase¨ ...Eso no sirve, así andamos, mejor dicho, así andan muchos, si te compras una 50/110 capáz no pasa nada pero si te subís con esa mentalidad a una moto estas frito, las pruebas estan a la vista, tenemos más accidentes de motos que nunca en la historia cierto es que hay más motos pero cierto tambien que cualquiera obtiene la licencia incluso con esa mentalidad.
    )
    Con estadisticas podes demostrar cualquier cosa aunq no sea verdad.... 40% de la gente lo sabe
    a ImperioMotos le gusta esto.
      • 3,811
      • 02/10/08
    27/07/2009
    #12 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje
    De onda q yo no conozco ninguno q no tenga idea de que es una moto y al dia siguiente caiga con un fierro de esos q nombran...
    q no conozcas no significa q no existen, he escuchado de gente(con moneda casi siempre) q quiere una moto pero no le gustan las "motitos" y prefieren hacerse mierda pero con toda la facha d una ninja250r. Es mas creo q alguien habia dicho d uno q se compro una BMW pq ya tenia un auto d esa marca
    Igual antes d la conocida "popularizacion" d las motos de baja cilindrada la gnete comenzaba con motos grandes pq no existian las motos d baja cilindrada(solo los ciclios 50), sino preguntale a alguno d los tantos jovatos del foro
    [/QUOTE]
      • 2,697
      • 27/01/09
    27/07/2009
    #13 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.

a mi me parece copada la idea, no hay escuelas de moto y debería haberlas, como las hay en España, EEUU etc. Pasar toda la data que hay en los manuales, las miles de mañas que tiene la moto que aunque parezcan boludas el tipo que nunca se subio no las sabe y todo eso puede ahorra mucha caida o accidente

• 34,680
      • 27/04/08
    27/07/2009
    #14 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Cita Escrito por ruloman182 Ver mensaje
    Igual antes d la conocida "popularizacion" d las motos de baja cilindrada la gnete comenzaba con motos grandes pq no existian las motos d baja cilindrada(solo los ciclios 50), sino preguntale a alguno d los tantos jovatos del foro
    [/quote]

No , es al revés ,en las decadas del 60 y 70 casi no había motos grandes ,empezaron a aparecer a principio de los 80 y una moto de mas de 200 cc estaba reservada a gente con una buena posición económica.
      • 13,244
      • 27/08/04
    27/07/2009
    #15 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.

como ahora....

• 2,611
      • 17/06/06
    27/07/2009
    #16 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Aparte hay algo q no entiendo... TOMAR UNA CURVA A MAS DE 120???? no existe escuela q te enseñe a hacer esto.... personalmente apenas levanto esta velocidad en recta y con viento a favor....

Si existe pero en autodromo; Registrarse Inicia sesión
    Yo fui el sabado y es ESPECTACULAR; aunque no apunta 100% a lo que comenta night realmente como decia Eduar habia varios "primerizos" con motos de alta gamma, imaginensen que con la Suzuki en la ronda de la tarde me pusieron con una BMW 1200, CBR 600 08 y una F2....todavia no puedo creerlo....
      • 5,593
      • 26/12/06
    27/07/2009
    #17 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Claro con la "variante" de que ahora vienen de china... antes venian de japon, Tailandia, Inglaterra, estados unidos, Italia, rusia, etc, etc...
    Ahora con el tema de las escuelas de manejo, creo que deberian ser lo mas baratas posibles(sino gratuitas), ya que todos deberian tener el mismo derecho... hablo de esto y se me vienen las escuelas publicas y privadas... pero ven a donde voy?
    profesionales dedicados, con material avalado por la federacion.

Saludos!
      • 34,680
      • 27/04/08
    27/07/2009
    #18 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    como ahora....
    Siempre fué dificil llegar a una 0 grande Nacho ,pero núnca fué tan fácil llegar a una 0 km pequeña como los últimos 3 o 4 años ,o por lo menos hasta el 2008.
      • 13,244
      • 27/08/04
    27/07/2009
    #19 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.

si, es verdad...el años pasado y el anterior comprar una moto lo podia hacer cualquiera que tenga un laburo....

• 14,990
      • 06/07/05
    27/07/2009
    #20 Re: Encuesta: Escuela de manejo de motos.
    Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje

pero confunden algo... en la escuela te enseñan a sumar y restar.... despues,de cagar gente con numeros corre por tu cuenta... se entiende??? o sea, te podes saber la ley de transito de memoria, que no garantiza q dejemos de ser forros para manejar... (nunca ceder el paso, meterse por cualquier carril.... etc) una escuelita de motos no solucionaria nada....

SABER MANEJAR= no matarse ni matar a nadie. Listo. si queres "habilidades" tenes q meterte a correr en serio.

Aparte vamos muchachos.... si fuera una buena idea (rentable) ya habrian varios repartiendose la torta..

Con estadisticas podes demostrar cualquier cosa aunq no sea verdad.... 40% de la gente lo sabe
    120 en una ruta como la ruta 2 que no tiene curvas peligrosas excepto una que se puede tomar inclusive a más velocidad no es mucho, claro la máxima es 120 pero eso no implica que si vas por la mano rápida a 120 te tengas que correr porque los de atras vienen a bastante más velocidad, ya sea curva o no curva, habia poco tráfico en la ruta ayer y se podia ir a mucha velocidad yo con mi combi miraba como me pasaban y añoraba la moto, estaba lindo para darle excepto el viento, pero con viento y todo no hubiera bajado de 140 o 150, en fin soy un infractor nato pero con la combi no tenia máquina y ademas estaba con mis hijos y sobrinos.
    Si hay unos cuantos que compran moto grande como primer moto y obvio que no saben conducir, solo se subieron a una moto chica antes dieron apenas una vuelta y se compraron una a su medida, JaJa (¿a su medida?).
    Yo conozco a varios y no soy el único que conoce, también lo dijo Gastón, Horacio en otros post (parece que ahora no va a postear más según lo que dijo en otro post).
    Rentable no es para nada, yo hice el curso de conducción de BMW y por ser usuario de la marca me salió más barato, aún así es bastante caro, pero se supone que la gran mayoría son usuarios de la marca y hacia ellos está orientado por eso te ponen morfi de primera y refrigerios varios y hasta merienda (lo hice en Diciembre de 2007) hizo mucho calor y no te cuento en pista. También hay que tener en cuenta que vas a usar motos de ahí, y obvio todas BMW (en el conducción avanzada), en el de principiantes no (BMW no tiene motos de calle chicas) y eso tiene un valor agregado, vos no te haces problema por la moto ni aunque te caigas
    Ahora BMW tiene el Enduro Park para los amantes del Enduro con una pista apta para ese fin, no tengo referncias de ese curso ya que ese no me interesa, pero pongo el dato por si a alguno le interesa. saludos
Primer 1234 Último
IR ARRIBA