Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Participa en el tema Agosto:convocatoria No a los Chalecos en el foro En Dos Ruedas.
EN CAPITAL: El sabado 1 de Agosto se reunen a las 14hs en la interseción ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Agosto:convocatoria No a los Chalecos
    EN CAPITAL:
    El sabado 1 de Agosto se reunen a las 14hs en la interseción de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, alrededor de las 15.30hs parten en caravana lenta hacia el Obelisco, caravana por Avda. 9 de Julio, Avda. de Mayo y finalmente parada frente al edificio del Congreso.
    En La Plata nos juntamos en la YPF de 32 y120 a las 13hs en punto 13:10 salimos por autopista hacia capital.

EN LA PLATA:
    Lunes 3 de Agosto nuevamente se realizará una caravana lenta desde plaza Moreno hacia Casa de Gobierno y luego regresará nuevamente a plaza.

La juntada se hará, como siempre a las 18hs en Plaza Moreno (12 e/51y53) y entre las 19:00 y 19:15 partirá la caravana lenta
    que prevemos estará detenida frente a Casa de Gobierno por aproximadamente una media hora, sin interrumpir el tránsito vehicular ni peatonal, ni realizar ningún tipo de disturbio, tal como se vienen desarrollando todas nuestras manifestaciones de los lunes (entre 18 y 21hs).

Como cada lunes, esperamos la presencia de todos los motociclistas que puedan participar y hayan comprendido que esta protesta, este reclamo de los derechos de los motociclistas es responsabilidad de TODOS, por tanto de nosotros depende que todos los esfuerzos por evitar que se ponga en marcha el discriminatorio, inconducente y perjudicial artículo 48 de la recientemente modificada Ley Provincial de Tránsito.

Agradecemos tu colaboración difundiéndolo entre tus amigos.

NO A LA DISCRIMINACION - NO A LOS CHALECOS REFLECTANTES CON EL Nº DE PATENTE

Mas informacion: www.noaloschalecos.com.ar.

Saludos.....
    Monica
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/947184-agosto-convocatoria-no-a-los-chalecos.html
    | Más
  • #2 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Me encanta la voluntad de "los motociclistas", se creo un tema y cayo hasta la tercer pagina sin q nadie diga nada. De terror.
    Bien Moni por crear el tema. Nos vemos el sabado, un abraso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Cuenten conmigo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Seguro voy a estar.

Por facebook mandé 400 invitaciónes. 250 a gente que está en un grupo del cual para que no inche más me nombraron administrador y 150 más a contactos míos.
    Hasta el momento (desde hace 2 días nada más) hay 25 confirmados, 64 que tal vez asistan y 294 esperando respuesta. Con que se sumen 30 más a la marcha (y creo que puede ser pedir mucho) ya pasaríamos los 100!
    Aunque es triste que de la cantidad de motociclístas que somos nos alegremos porque somos 100 ó 150, igual sería un avance..

Creo que no hay que calentarse por la gente que ya tomó su posición dentro del foro. Hay otros lugares y gente que todavía no saben ni de qué se trata lo de los chalecos.

Entiendo tu bronca Campi, pero a veces hay que seguir uno con sus convicciones y dejar a los demás que hagan la suya. No sirve de nada calentarse, menos plantearlo en un lugar donde hay gente que ya tiene una posición de que no le interesan las marchas (por el motivo que sea), donde hay otros que sí van y donde hay gente que no sabe ó está en la luna. A esas hay que tratar de despertarlas, pero no creo que calentandote vayas a lograr algo.

Yo tengo la esperanza de que éste sábado que viene, mucha más gente haya entendido que hay que hacer algo y se sume a la protesta.

Saludos a todos los que están en la lucha..

NO AL CHALECO!!
    Editado por lostinher - 28.07.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Yo como la ultima de Capital voy a estar aunque sea un rato porque tengo que irme a Lobos...
    Nos vemos el sabado...
    Y a no dejar que decaiga este tema, que no quede en el olvido por psico..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

creo q alguien tiene q llevar este chaleco loco
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Jaja Maxi esta para llevarlo y ponerle Scioli abajo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Che Gus, en demotores publicas la moto a $5900 y a nosotros nos la querés vender a $6000!!?? Sos un amigo eh! Jajaja!

Arribederiooo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Recien cambie el precio y no entre al foro a cambiar el de la firma Lost igualmente en De Motores la tenia en 6200 hasta ahora
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Agosto:convocatoria No a los Chalecos

Originalmente publicado por gus2012 Ver mensaje
    Recien cambie el precio y no entre al foro a cambiar el de la firma Lost igualmente en De Motores la tenia en 6200 hasta ahora
    Jaja, todo bien che! Era una jodita para hacer subir el tema nada más. Vas a la marcha el sábado?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1336 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB