Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Participa en el tema Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV en el foro En Dos Ruedas.
..faltan 8 días para salir de la clandestinidad.. Yo sigo sus consejos..cualquier cosa cuento con ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Tiburoncito escribió hace 8 meses

#1 Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

..faltan 8 días para salir de la clandestinidad..
    Yo sigo sus consejos..cualquier cosa cuento con que sacrifican una china para que se cargue la ley? ya falta menos para dejar de ser "el ilegal",pero esto me lleva a preguntarme lo siguiente:cual sera la gracia cuando tenga todo en regla como un principito?..je je..
    Pronto nos encontraremos,estamos muy cerca despues de todo..es mas,si no vienen tengo pensado como primer destino balcarce..un abrazo y buenas rutas para todos!
  • #82 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Poncecarlos , bienvenido al foro, aca no somos socios, somos un grupo de motocilistas enamorados de nuestras motos y algunos comparten salidas.- En Pergamino hay dos usuarios muy conocidos, bah, uno es ex usuario de esta moto Rubebasil y el otro el Torto que tiene una casa con un avion en el techo (un loco de la guerra diriamos). Saludos.-
  • #83 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Originalmente publicado por Jozeus Ver mensaje
    La verdad que divina, no sabes lo linda q anda..... hubo dos experimentos, el primero fue el del amigo juan, que la llevo a 270 cc y le balanceo el cigueñal, dandole bastante mas potencia que sus 233 iniciales y dejandola bien mansita y sin vibraciones , y despues vino mi experimento descabellado, que la lleve directamente a 300 cc, con un kit de compresion japones, la moto vibra, igual o quiza menos q antes, consume practicamente lo mismo, peeeeero, cuando la aceleras te llena el culo de preguntas... a la par de Loquitolindo que compro la jawa 300, veniamos por panamericana a 110, los dos regulando.... asi q tanto el motor de la jawa como el de la mondial 300, (que si bien le gana en cilindrada, no en calidad) en cuanto se ablanden, van a andar muy pero muy lindo...

abrazo Jozeus..

http://foro-mondial-hd.no-ip.org
    Me alegro q te ande barbaro Joseuz ,me dan ganas de hacerle lo mismo a mi Rider sobre todo lo del cigueñal porq ya no me banco las vibraciones ya q suelo andarla medio rapido sobre todo en autopista o ruta si voy solo

Originalmente publicado por LeandroIzquierd Ver mensaje
    ¡¡Mirá quién apareció, Jozeus, querido !!

Sí, la People también Tiburoncito.

Ya nos encontraremos Don Gus2012.
    Saludos.-
    Espero yo tambien conocerte pronto

Originalmente publicado por HCBILLO Ver mensaje
    Amigo, 100/110 es la velocidad óptima de crucero para la Mondial
    Chascomus es siempre un buen destino, lindo lugar.
    5ta al palo llego a 85 millas, estara caminando bien?
    me cabe preguntar, a cuanto queres ir?
    Mi Rider anda 85 millas por GPS ,Horacio vos crees q andara bien?

Originalmente publicado por loquitolindo Ver mensaje
    y un dia volvi !!!! ......... querido jozeus , tube el privilegio de ver de serca lo bien que quedo ese motor , ya que los dos veniamos regulando a 110 km /h jejeje !!! un abrazo grande y nos vemos el jueves !!
    Q haces Loqui! Un caño tu Jawa 300! Nos vemos

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    Buenas gente... Les comento q mi mondial anda 10 puntos, el dueño anterior de no usarla no le ponia el cariño q necesitaba y me puse a ajustarle todo y la moto cambio un monton. Ahora ando necesitando hacerle una afinacion completa para lograr mejores resultados. Alguien conoce un mecanico q conozca bien esta moto y no meterme con alguno q experimente...??? Estoy en flores, alguno q este por capital seria lo ideal...

Una duda, es vibradora por naturaleza o por q hay algo q me esta jodiendo de mas?

Saludos..!!!
    Gaby llevasela a Ale q la tiene clara con la HD ,yo tengo q llevarle la Rider para q le haga algunas cositas tambien

Bienvenido Carlos y felicidades por la compra
  • #84 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Hola...Gus, vas a cambiar la rider?? en que estas pensando??

Queria agradecer y recomendar (por si tienen dudas) a Alewank. Ayer estuvimos toda la tarde. La desarmo toda, la controla absolutamente toda. y cuando me fui, me sorprendio como cambio su andar, el sonido, quedo mucho mas robusta. Pero lo que quiero rescatar, el la seriedad. y la confianza que me dio. Gracias Ale, a vos a y tu señora..
    Saludos! y listo para festejar el cumple de la comunidad en Carlos Paz!
    Saludos!!1
  • #85 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

La verdad q no se Gabo ando muy indeciso pero quizas una ninjita de los 90'

Yo tengo q hacerle un service completo a la Rider tambien
  • #86 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Como va Gus? la Raider camina lindo, el tema como dije, a cuanto queres ir?
    las chinas no estan hechas para llevarlas a fondo largo rato, eso es seguro, sino viene atras Ruben con la pala
    100/110 en ruta vas bien, más de eso jugas con la duración de tu motor, eso es seguro. Obvio que todos le hemos dado a fondo alguna que otra vez, ninguno es un santo y yo de seguro menos.
    El tema es que si uno quiere navegar de forma constante arriba de los 130 definitivamente hay que cambiar de moto. Estoy en la misma que vos, pronto pretendo cambiar de máquina, la HD me ha dado muchas alegrias, pero ya va a cumplir un añito conmigo y para mi eso es mucho más de lo que he tenido otras motos. Ya veremos por cual la cambio, eso si -no va a ser custom-, todo muy lindo pero la vida relajada no es para mi, al menos en dos ruedas
    PD; de todas maneras ya estoy viejito para pendepistero
  • #87 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Jaja si, voy a 85 millas a veces pero perdiendo partes en el camino

yyy ya estas medio grandecito Horacio no como yo q soy un pendejo

Veremos por cual la cambiamos y de ultima si no se vende la llevo a 320 asi le gano a Joseuz capaz q explota en plena ruta con esa cilindrada
  • #88 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Como va Gus? la Raider camina lindo, el tema como dije, a cuanto queres ir?
    las chinas no estan hechas para llevarlas a fondo largo rato, eso es seguro, sino viene atras Ruben con la pala
    JA J AJ AJ A buenissimo ....
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 01 : 29 : 56-----
    Lo de Rube con la pala digo ....
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 01 : 32 : 20-----
    Saludos! y listo para festejar el cumple de la comunidad en Carlos Paz!
    Gabo estan organizando algo?
    Editado por Tiburoncito - 05.08.2009 01:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #89 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Originalmente publicado por Marcelo600 Ver mensaje
    Buenísimo,Lorenz no aparece se hace el exquisito me parece que ahora entra en el post de Harley.
    Sigamos sumando y si fantasis....consigue el registro tbm viene aunque sea con registro prestado!!!!!!

Hola muchachos, si... cambie de máquina!!! ahora tengo que entrar a otro foro!!!, compre una PC nueva ja ja ja; por lo que estuve un par de días sin compu
    Ahoro estoy leyendo el foro y enterandome de como me dan con el tema del frío, que no se porque, ya que salgo igual para donde quieran. . El 30 eligan ustedes el lugar, abría que ver si Fantasis podría prenderse también, si es en Balcarce les puedo decir a alguno de aca.
    Bueno la china sigue joya.
    Saludos.
  • #90 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Ja, ja no te calientes Lorenz!!!!Sólo es una broma ja ja, bueno espero que la PC nueva te sea útil en tu trabajo y puedas hacer mucha plata que lo tenés merecido por la buena gente que son Uds.
    Bueno no te halago más porque te vas a agrandar ja ja.
    Mi china tbm de 10 recién salió hoy desde el domingo.
    La deje descansar porque es mañera.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 20418 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB