Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Participa en el tema Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV en el foro En Dos Ruedas.
¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CAPITULO!! Felicitaciones a todos .- Este es la continuacion del Capitulo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV
    ¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CAPITULO!! Felicitaciones a todos .-

Este es la continuacion del Capitulo XXIV
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

FELICITACIONES A TODOS POR ESTE NUEVO CAPITULO!!!! Y GRACIAS, Aprendo cada dia algo nuevo en este foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

hola..felicitaciones a todos x esto... ya tengo mi china asi q seguro andare mas x aqui...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

fantasistagris , bienvenido al foro y disfruta de tu maquina, aqui te daremos una mano si lo necesitas, podras contarnos tus experiencias con la HD y todo lo que quieras.- Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

felicitaciones a todos por el nuevo capitulo... y vamos por mas

consulta: alguno q haya cambiado el manubrio por uno un poco mas recto... alguna recomendacion en particular ? estoy con ganas de hacer el cambio pero no se q tanto afecta a la hora de los viajes... agrego q tambien estoy por cambiar los pedales y llevarlos mas adelante, lo cual tambien modifica la posicion de manejo... recomendaciones ? algun manubrio o marca en particular ? salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Muchachos un nuevo capítulo aprendiendo de nuestras máquinas.
    Fantasis...bienvenido y QUE MAQUINA compraste!!!!.
    Yo para despegar el embrague lo mantengo apretado mientras la caliento y listo....ponés primero y ni se nota que entra ja ja no mal interpretes!!!!!
    Muchachos mi china cada día anda mejor ya cumplió 11000km estoy re-contento con decirles que pensaba cambiar por algo más grande pero creo que voy a comprar la misma 0km.Sólo me brindó satisfacciones y muchos nuevos amigos, los que conozco personalmente como Lorenz, Gastón....etc y a todos ustedes que siempre me acompañan.
    Saludos serranos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Estoy haciendo un gran esfuerzo en no malinterpretar lo que quisiste decir
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

Buen dia a todos,hoy a la mañana puse en practica lo del embrage,la arranque,mientras calentaba el motor mantube apretado la palanca de embrage,le pege unas aceleraditas y santo remedio,entro re suabesito,EL CAMBIO ACLARO,un abrazo y saludos. Rock!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

essssstá moto es una bendicion , anda imprecionante!!! tiene facha, tiene todo!!! y desde que mande las estenciones, siento que voy en una harley con las gambas estiradas ejejeje. totalmente recomendable , extenderle los comandos, con respecto al manubrio, creo que si habria que cambiar las torres, por una con curba para adentro. a mi parecer las rectas como la gmx. quedan feas y sin torres , queda muy baja. saludos a todos , y felicitaciones por el nuevo capitulo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXV

paso a suscribirme, ya tengo mi hd en casa solo le pude hacer 100 km, le afloje un poco el tanque y le puse goma antivibratoria para que no joda porq te las dan con el tanque apretado a morir, al radiador vibracion no llega en ningun rango de rpm, lo que si note que por la descarga el carburador derecho cuando la paro a la noche me tira una gotita de nafta al piso, por ahi queda medio trabado un flotante.
    pero la verdad anda hermoso esa moto!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 18807 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB