Zanella RX 150-Capitulo XII
-
Venimos de aca:
Zanella RX 150 - Capitulo XI
Vamos por mas!!!
Entonces donde nos juntamos??? Actualizen la listita :P -
forroooooooooooooooooooooooooooooo
esto es para no olvidarme!!!
-----Agregado el 31/7/2009 a las 03 : 03 : 15-----
-----Agregado el 31/7/2009 a las 03 : 04 : 23-----
Actualizo lista......vaaaa la traspaso al post nuevo
1.- Cervecerotrolo ( con la esposa, sino no lo dejan venir ni ir....ni volver)
2.- Akly ( si no llega a venir el gaste que se come no se lo olvida mas de como le va a quedar el culo y la boca de tanto chuparla)
3.- Javigurú ( con su PUTA moto en ablande y su hermoso rostro)
4.- Noches ( con su campera de chapa, carton y papel madera )
5.- Ricota (con la cola rota y las muelas gastadas)
6.- Pertigus (asador trucho, come pibes, y carpintero gay)
7.- El hombre escurridizo. (una actuacion especial de una nena que nos va a dar satisfacciones...ya que si llega a venir nos va a tener que entregar todo...sino yo tengo la posta de como hacerla mierda!!!)
8.-juampi (tocorto)
9.- Mula loca...( debe ser una loca)
10.- Aglef_34 (El campesino)
11.- ..............................??????????
quien la tira mas y se la come toda y se la traga????
F: (Javiguru) -
sorry no... alguna vez sacaron la cabeza fuera del termo...???
(re forro el chabon
)
simple muchachos... la bajada de beiro esta casi en el medio de todo el recorrdio de la gral paz, tanto desde el sur como desde el norte. es facil... agarran gral paz desde donde sea y bajan en beiro. no es ninguna ciencia eso.. despues, si quieren, ponen un horario en ese punto de encuentro (creo q hay una Ypf o alguna otra estacion de servicio lado provincia (corregime pertifus) y yo los encuentro ahi y los llevo hasta el taller del carpintero gay. avisen si les cabe esta idea y pongan ustedes el horario. -
Buenas gente. Ayer a la tarde-noche me pegué una raspada en Gral Paz. Nada grave pero susto gran. Resulta que al salir de laburo estoy llegando a Retiro cuando me llaman por un temita que quedó pendiente. Pego la vuelta y volviendo por Gral Paz, el tráfico a esa hora pesadísimo (18:00 maso), a la altura de Panamericana se destapa la cañería y salen disparados. Hasta ese momento no se podía ir a más de 30 km/h. Cuando todos aceleran, por ende yo también porque sino te comen, a la par mío un Siena sale a full y se me pone delante, en el espacio que dejo para tener distancia de frenado y clava frenos mal-mal. Le di a los frenos y la frené justo pero no puede evitar la caída. En ese momento lo primero que pensé es en pararme al toque porque me imaginé que venía un de atrás y me pisaba la cabeza. Antes que eso que me choque de parado. Toqué el asfalto con la mano y me paré de una aunque el pie se me apretó con la moto pero un milisegundo. Un motero que venía más atrás se paró al lado mío preguntando si estaba bien y haciendo el aguante para que los de atrás frenaran. Levanté la moto, le dí arranque y salió andando al toque. Un susto nada más.
Cuidensé de los boludos en 4 ruedas, están re estúpidos. -
[quote=akli;9048900]Buenas gente. Ayer a la tarde-noche me pegué una raspada en Gral Paz. Nada grave pero susto gran. Resulta que al salir de laburo estoy llegando a Retiro cuando me llaman por un temita que quedó pendiente. Pego la vuelta y volviendo por Gral Paz, el tráfico a esa hora pesadísimo (18:00 maso), a la altura de Panamericana se destapa la cañería y salen disparados. Hasta ese momento no se podía ir a más de 30 km/h. Cuando todos aceleran, por ende yo también porque sino te comen, a la par mío un Siena sale a full y se me pone delante, en el espacio que dejo para tener distancia de frenado y clava frenos mal-mal. Le di a los frenos y la frené justo pero no puede evitar la caída. En ese momento lo primero que pensé es en pararme al toque porque me imaginé que venía un de atrás y me pisaba la cabeza. Antes que eso que me choque de parado. Toqué el asfalto con la mano y me paré de una aunque el pie se me apretó con la moto pero un milisegundo. Un motero que venía más atrás se paró al lado mío preguntando si estaba bien y haciendo el aguante para que los de atrás frenaran. Levanté la moto, le dí arranque y salió andando al toque. Un susto nada más.
Que bueno que safaste loco, pero lamentablemente andar en las horas pico es asi. Yo todos los dias esquivo alguno o me tiran un fino mal.
Agua y ajo me decian a mi jaja, Saludos.