La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

• 12
      • 30/12/08
    #1 La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

alguien me puede asesorar, sobre esta motito??
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 30527 Visitas

• 6,691
      • 03/08/07
    04/08/2009
    #2 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

nop tengo entendido que es un "diseño italiano", pero de origen chino.

igual... te sorprenderias de todo lo que es chino, incluso algunos motores de BMW tambien

• 1,533
      • 29/02/08
    04/08/2009
    #3 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

es china, beta solo trae modelos italianos por pedido. Igualmente beta argentina nada tiene que ver con la marca italiana, es un negocio de nombre pero beta italia no respalda nada de lo que hagan aca.

• 6,691
      • 03/08/07
    04/08/2009
    #4 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

igual esta linda... si queres segui leyendo aca que pusieron mucha data:
    Registrarse Inicia sesión

saludos

• 3
      • 23/01/10
    02/02/2010
    #5 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

es china pero se la aguanta yo le hice 15000km de nueva a fondo y nada le pasa

• 25
      • 27/04/10
    27/04/2010
    #6 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?
    Hola a todos:

Hace 3 dias me compre la Beta Motard 200cc en cuestion, obviamente antes de ir a comprarla tenia mil dudas que poco a poco me fui sacando gracias a todos uds y las fichas tecnicas disponibles en internet. En forma de agradecimiento decidi abrirme una cuenta en psicofxp.com y dejar mis comentarios, por otro lado tambien vi muchos interesados en crear un "Beta Motard Club" y juntarnos por ahi pero nadie hizo NADA manga de bagos jajajaja

Yo le voy a dar comienzo si uds me lo permiten y necesito buena voluntad y ganas de todos los usuarios interesados

Gaston Leon:
    155-942-3038
    bsas_noduerme@hotmail.com

Con poco tiempo pero propongo una juntadita en los lagos de Palermo este Sabado y de ahi hacernos un mini viaje a Tigre por ejemplo o donde decidamos todos.

Nota personal:
    Saque la moto de la agencia y a las 15 cuadras frene para "volarle" todos los stickers que traia la moto originalmente, no le quedo ni uno, recien ahi me senti mucho mejor con mi moto, me fui directo para una casa de motos muy copada y recomendable por precios y calidad en Av Lope de Vega (Devoto) en una esquina 10 cuadras antes de Gral Paz, le compre un manubrio Wirtz haciendo juego con los barrales de suspension, despues me fui al auto radio de un flaco tambien muy copado "Mecha" (Villa del Parque)y mas que recomendable ya que labura bien, prolijo, rapido y excelentes precios. Ahi le puse el equipo de Xenon de 8000k y la alarma. Ya con eso la moto queda hermosa a los ojos de cualquiera.

Prestaciones:
    La moto arranca bien en frio,lindo tablero, buenas ruedas,buen sonido de escape, la moto es estable, no vibra, solo ronronea, muy buen freno, buena aceleracion, grip de cubiertas nivel medio, velocidad final me quiero morir!!!, no la puedo pasar de 100km, no entiendo, pero bueh. La suspension genial, el asiento es medio angosto y si me quiero sentar comodo, no tan adelante llevando a mi novia mmm no se puede jajajaj ayer me dijo, "Gordo me parece que estoy sentada en el plastico y no en el asiento" jajaja me cague de risa pero me dio bronca que el asiento sea cortito para dos personas

Espero tener novedades de todos uds y de nuevos DUEÑOS de esta moto de batman como ya me dijeron muchisimos jajajaja, conocer gente nueva con la misma pasion por las dos ruedas y ahora por esta morocha agresiva con sobervia a flor de piel y tremendas gomas jajjajaja

LA MOTO ES CHINAY SE VENDE EN TODO EL MUNDO BJO DISTINTOS NOMBRES QINGI - SUNDOWN - BETA y es de muy buena calidad

Saludossss

Gaston Leon
    • _pyro_
      Invitado
    27/04/2010
    #7 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

Colgate fotos chabon!

• 4,315
      • 20/11/08
    27/04/2010
    #8 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

el igual que gilera argentina.solo usan el nombre ,de tana no tiene nada

• 25
      • 27/04/10
    27/04/2010
    #9 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

Ya subi un par de fotos largas y de mis motos anteriores tambien, pero se ve que la pagina primero checkea el material antes de ponerlo on line.

La Beta Motard 200cc trae 18hp reales para los que tenian dudas, si le sumamos un escapesito y bla bla ahi la cosa v cambiando.

Saludos
    -----Agregado el 27/4/2010 a las 03 : 31 : 53-----
    de "Tana" traia solo los stickers y se los vole a la mier por mentirosa jjajajajaja es la BatiMoto segun comenta la gente y yo soy el Wason

• 957
      • 08/04/09
    27/04/2010
    #10 Re: La beta motard que se vende en argenitna es de fabricacion italiana?

en mi opinion una moto del estilo motard o las de on/off no son como para que vaya un acompañante "comodo", no se puede tener todo...
    recuerdo en la epoca del furor de las xr ver minas subidas en esas motos literalmente enorquetadas porque no tenian donde apoyar el pie, un peligro por donde se mire...
    saludos

123 ... Último
IR ARRIBA