Lo que cuento ahora, me paso a mi en persona:
Por mi trabajo (fotografo) me contrataron para hacer un book en las cercanias a LOBOS y viajamos en una Suran, conducido por una familiar de la modelo, que si bien conducia correctamente, denotaba falta de experiencia en ruta, por lo cual cuando regresabamos, mire con atencion si habia motos pista en la estacion de servicio de la punta de la autopista.
Habia unas cuantas y como eran las 17 hs presumi que en el trayecto nos pasarian muy rapido.
A proposito la alerte a la conductora que fuera por la mano derecha de ser posible y que si derepente nos pasaban algunas motos muy rapido siguiera derecho sin cambiar de carril.
Para que, a los 10 minutos ibamos a 120kms/hr y nos pasan como parados varias motos por la izquierda como corresponde (aunque a mas de 250 seguro) y otro par por la derecha por la banquina.
Si yo no alertaba a la conductora y esta se asustaba y movia a la derecha el Suran, nos partian al medio dos motos que nos pasaron por al banquina.
Lo que quiero proponer es juntarnos en el
Obelisco el jueves a las 19hs del lado del mastil, sin cortar la calle, con pasacalles o trapos que digan:
SI A LOS CONTROLES - NO AL CHALECO.
De esta manera seguro contaremos con camaras de algun noticiero ya que el tema es noticia (las motos) y aprovechamos que Clarin puso el tema en los medios (desvirtuando varios posteos) y lo usamos a nuestro favor, el de comunicar a la sociedad que estamos a favor de respetar las leyes de transito y los controles.
ajo quiso decir, uno se da cuenta que esa frase sirve para darse cuenta que nada que ver, Nimo hubiera dicho: Así por lo menos lo veo yo, y yo a Guillermo no lo voy a contradeir a ver si me pone Roja Directa, jajaja. Saludos
jaja, no somos motochorros, ni siquiera mucho más infractores de las leyes de tránsito que ellos. Con ésto no justifico nada, simplemente que no nos estigmaticen como el mal de la sociedad. Dentro de poco vamos a ser peores que los delincuentes! Gracias a Clarín y los medios desinformantes nos van a odiar más que a los políticos...