Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Participa en el tema Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia en el foro En Dos Ruedas.
Colegas Moteros, como muchos ya leyeron, en el diario Clarin de hoy se publica en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia
    Colegas Moteros, como muchos ya leyeron, en el diario Clarin de hoy se publica en tapa y con buen despliegue el tema de las motos pista a 300kms/hr en la autopista a Cañuelas.

Lo que cuento ahora, me paso a mi en persona:

Por mi trabajo (fotografo) me contrataron para hacer un book en las cercanias a LOBOS y viajamos en una Suran, conducido por una familiar de la modelo, que si bien conducia correctamente, denotaba falta de experiencia en ruta, por lo cual cuando regresabamos, mire con atencion si habia motos pista en la estacion de servicio de la punta de la autopista.
    Habia unas cuantas y como eran las 17 hs presumi que en el trayecto nos pasarian muy rapido.
    A proposito la alerte a la conductora que fuera por la mano derecha de ser posible y que si derepente nos pasaban algunas motos muy rapido siguiera derecho sin cambiar de carril.
    Para que, a los 10 minutos ibamos a 120kms/hr y nos pasan como parados varias motos por la izquierda como corresponde (aunque a mas de 250 seguro) y otro par por la derecha por la banquina.
    Si yo no alertaba a la conductora y esta se asustaba y movia a la derecha el Suran, nos partian al medio dos motos que nos pasaron por al banquina.

Lo que quiero proponer es juntarnos en el
    Obelisco el jueves a las 19hs del lado del mastil, sin cortar la calle, con pasacalles o trapos que digan:
    SI A LOS CONTROLES - NO AL CHALECO.

De esta manera seguro contaremos con camaras de algun noticiero ya que el tema es noticia (las motos) y aprovechamos que Clarin puso el tema en los medios (desvirtuando varios posteos) y lo usamos a nuestro favor, el de comunicar a la sociedad que estamos a favor de respetar las leyes de transito y los controles.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/949453-nota-en-clarin-aprovechemos-que-noticia.html
    | Más
  • #2 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

coincido en q es ahora o nunca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Alejo, seria bueno aprovechar la caravana del Kawa club de este sabado y proponerselo....habria que ver si les interesa, pero seria una buena oportunidad para mostrar el otro lado de la moneda.
    Eso si...obviamente, los del kawaclub tendrian que dar el OK....de llevar algunas pancartas o algo asi, como vos decis.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

y la otra es poner una gran sucesion de temas para que google indexe con el titulo clarin miente, para demostrar lo tendenciosos que fueron en esas notas ultimamente, total don google hara vuestro trabajo sensillo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

yo estoy de acuerdo con lo que dice alejo, ahi estare.... solamente pido que haya un poco mas de compromiso por parte de los motociclistas en general y no pase lo mismo que vengo viendo todos los lunes en La Plata y los sabados en Capital...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Aunque yo no pienso participar en la caravana ya que le tomé idea al Kawa, pienso que no se deben mezclar los tantos no podes mezclar una causa de beneficencia con otra cosa para solo abusar del poder de convocatoria que tiene la juntada del Kawa Club, alguien dijo como chiste : Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si bien no se entiende que carajo quiso decir, uno se da cuenta que esa frase sirve para darse cuenta que nada que ver, Nimo hubiera dicho: Así por lo menos lo veo yo, y yo a Guillermo no lo voy a contradeir a ver si me pone Roja Directa, jajaja. Saludos
    Editado por El Eduar - 04.08.2009 16:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Me anoto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Aunque yo no pienso participar en la caravana ya que le tomé idea al Kawa, pienso que no se deben mezclar los tantos no podes mezclar una causa de beneficiencia con otra cosa para solo abusar del poder de convocatoria que tiene la juntada del Kawa Club, alguien dijo como chiste : Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si bien no se entiende que car
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 03 : 47 : 41-----
    Aunque yo no pienso participar en la caravana ya que le tomé idea al Kawa, pienso que no se deben mezclar los tantos no podes mezclar una causa de beneficiencia con otra cosa para solo abusar del poder de convocatoria que tiene la juntada del Kawa Club, alguien dijo como chiste : Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si bien no se entiende que carajo quiso decir, uno se da cuenta que esa frase sirve para darse cuenta que nada que ver, Nimo hubiera dicho: Así por lo menos lo veo yo, y yo a Guillermos no lo voy a contradeir a ver si me pone Roja Directa, jajaja. Saludos
    es verdad....no lo habia pensado asi. pero tenes razon.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nota en Clarin....... aprovechemos que es noticia

Yo también me anoto

Y creo que como dijeron, no estaría bien mezclar las cosas con el evento del kawaclub. De cualquier manera, ya por el echo de juntarnos con un fin benefico ya estamos mostrando la otra cara de la moneda que la sociedad no quiere ver, que somos iguales. No somos mejores ni peores que los automivilístas. Y merecemos el mismo respeto y protección que cualquier otro ciudadano. Y por otro lado, también tenemos corazón jaja, no somos motochorros, ni siquiera mucho más infractores de las leyes de tránsito que ellos. Con ésto no justifico nada, simplemente que no nos estigmaticen como el mal de la sociedad. Dentro de poco vamos a ser peores que los delincuentes! Gracias a Clarín y los medios desinformantes nos van a odiar más que a los políticos...

Por eso me anoto en cada oportunidad que se presente de expresarnos como motociclístas y como personas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1184 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB