Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

Participa en el tema Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!! en el foro En Dos Ruedas.
Habro este tema para preguntar si existen mecanicos de motos o solo aprendices que tocan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!
    Habro este tema para preguntar si existen mecanicos de motos o solo aprendices que tocan de oido o te manosean la moto sin saber que mierda hacer, hasta que lo arreglan, o solo hay gente que solo sabe cambiar el repuesto.
    Lo pregunto porque despues de llevar mi honda cg 150 a 3 talleres, me di cuenta que son todos bicicleteros con el doble sentido de la palabra.
    Primero lo lleve a un supuesto agente oficial honda que queda por beiro en donde le explique el problema de la moto es que no regulaba, se aceleraba sola, el tipo me desarmo la moto con la boca y me la destroso, diciendo que como la escuchaba a la moto era alguna valvula quemada, y si desarmaba era seguro que habia que cambiar la cadena de distribucion y hasta habria que hacerle una rectificacion al cilindro.
    ooooo que cagada dije yo, y cuanto duele eso.
    EL meca: y mira es un laburo pesadito.....mm.... te voy a hacer precio, con 1400 tenes moto nueva
    A eso le conteste che si decis que tenes que cambiar casi todo de adentro para eso la uso asi la hago mierda andando y despues te la traigo total hay que cambiar todo no te parece.
    El meca: no flaco es hay que hacerlo ya la moto en cualquier momento se muere y ahi te voy a tener que cobrar mas.
    bueno esta bien, esperame que me voy a comprar un chupetin y ahora te la traigo y te la dejo a la moto, jajajajjajajajajaja

Bueno el segundo Meca al que fui es uno que esta por Av. laplata y av cruz, un tal cabezon. al lado de la casa de repuestos Ismael MOtos
    ANdo con un problema en la moto blablabla, no regula. tiene arreglo
    mira yo estoy cobrando 180 mangos el servis completo, te regulo valvula, te regulo y limpio el carburador, te ajusto los tonillos, te engraso los cables, te reviso la bujia, todo completito. te la dejo como OKM.
    Bueno si decis que queda joya te la dejo pero yo solo queiro que regule nada mas, lo demas lo hago yo.
    quedate tranquilo y venite mñn
    al dia siguiente veo a mi motito en esas mesas hidraulicas, y pregunto quedo como okm
    no flaco mira la moto no se que tiene ya le hice de todo y no se que tiene, vas a tener que llevarla a honda.
    bueno loco nos vemos

Asi hasta que cai en BS AS BIKES que queda por av la plata al frente del carrefour, bueno pense concecionario oficial honda, manejan motos de alta gama, la deben tener re clara y la dejo ahi.
    dejo la moto que no regulaba bien una ssemana, la voy a buscar y parecia que no le habian hecho nada, no regulaba que cagaron el xenon, la alarma no me funciona, los cambios hacen como cuando cambias hacen vacio de 3era a 2da o de 4ta a 3era. me dijo que el xenon me estaba cagando la moto, que me cagaba la bateria y no se que otras cosas mas

En conclusion son todos unos truchos no saben una mierda, no se como mierda hacen para tener un local, no se como hacen para llamarse mecanicos.

por eso es que opte en llevarla la samana que viene a FAZERmotos a ver que onda con los muchachos a ver que hacen o si conocen a algun mecanico y electicista que sepa posta sobre motos chicas estaria agradecido asi la dejo joya de una vez al cg
    y yo que pesaba que me hiba a traer menos problemas que la zanella RX 150.
    bueno a ver que opinan y que consejo me dan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/949555-mecanicos-motos-en-argentina-hay.html
    | Más
  • #2 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

Estoy de acuerdo con usted...

hay buenos lugares, buenos talleres que uno sepa que llevan y realmente no cobran de más y hacen las cosas bien??

recomienden por favor si saben...

yo tengo un amigo con una Mondial 250 que tenía problemas y no sabíamos dodne llevarla porque no confiamos realmente en ningún lugar, ya que en el concesionario oficial le hciieron cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

yo no confio en mecanicos... siempre alguna cagada te hacen... por eso desde hace un mes me estoy tragando todo libro de mecanica que encuentro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

hay de todo gente,hay buenos mecanicos y malos mecanicos,no hay q englobarlos a todos en la misma bolsa.no tuvieron suerte se ve
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

mira el 100% de los meca que he visto el 100% sin unos garcas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

No creo que el 100%, pero una cosa que me sirvió siempre de guía, tanto con los mecánicos (que ahora no uso porque lo hago todo yo y hasta a mis amigos y algun cliente) como los repuesteros. Ya si no andan en moto desconfío, y el 95% anda en auto...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

Yo no soy usuario de mecánicos porque hago todo yo, pero supongo que hay de todo como en toda profesión
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

y mira acordate tambien q hay usuarios ratas tambien,q quieren hacer todo a medias x q no tienen plata,y asi tambien vienen los problemas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

no a todos los mecanicos que lleve la moto son todos garcas,
    ahora tengo que ver despues de que la deje en fazer motos a ver como queda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mecanicos MOTOS en Argentina HAY!!!!!

bueno pero esa es tu opinion,la mia no.no hay q generalizar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 2430 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB