Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?
-
Hace 2 meses me asaltaron y me sacaron la moto, llame inmediatamente a LoJack y en el breve tiempo de 12 HORAS!!! hallaron mi moto a 14 cuadras del robo :S ... Obviamente con faltantes (cachas, herramientas, cdi, espejos, alarma, y todo lo que va en el medio... menos el carbu) el tema es que consegui todo menos:
la tapa del filtro de aire
las cachas laterales (la que cubre lña bateria y la que tiene llave tipo guantera) Rojo 2008
Lo encargue en la repuestera de mi zona (Moto Tonti) y esta pedida para que la traingan de Brasil.. el tema es que me surge cambiarla y asi no la puedo vender.
Siento que voy a tener que caer en un desarmadero, me dieron 2 nombres, Moto Parts y 4 en 1 o algo asi, alguno tiene bien las direcciones o telefono y si sabe de algun otro que pueda tener algo avisenme. -
Gracias amigo por desearme el mal. Sobre todo sin siquiera conocerme. Sin saber el mal momento que pase y que no se lo deseo a nadie, sin saber que apenas me la dio lojack la lleve a la casa de motos, a que le pongan todo ORIGINAL, me gaste $2000 y lo unico que me falto es eso que detallé. Es mas esta pedido, y contacte 4 concesionarias oficilales y todas me dicen lo mismo 60 dias habiles pedida a Brasil.
Pero no, es mas facil hacerse el moralista barato y demagogico y decir que soy un rata que compra cosas robadas, siendo asi el responsable de lo que me paso.
Desgraciadamente asi piensan muchos, no hacen responsables a la justicia que no desbarata desarmaderos y reducidores evitando la proliferacion de delitos, sino a mi por comprar 2 plsaticos que NO CONSIGO originales...
El tiempo que me tome para contestarte no es porque lo valgas sino para que no se sumen los de siempre a hacerse los moralistas y malentender mi necesidad expresada en el mensaje.
Bueno, si alguno quiere darme info UTIL, quiza alguna repuestera que lo tenga original, etc, que escriba, sino poco me interesa lo que tengan que escribir. -
Si, se a que te referis ifranzani, imaginate que me la robaron en Mayo y recien ahora posteo, porque tampoco apoyo los reducidores, pero como dije, me sale una oportunidad y la quiero vender completa porque la moto esta muy buena y solo me falta eso, el resto lo puse ORIGINAL, NUEVO y con FACTURA (asi no se alteran los susceptibles)
Y ya me esta desesperando esto de no encontrarlos por ningun lado, es mas, ESTO PRECISAMENTE es lo que genera la busqueda de repuestos ilicitos.