Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?

• 47
      • 08/05/08
    #1 Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?

Hace 2 meses me asaltaron y me sacaron la moto, llame inmediatamente a LoJack y en el breve tiempo de 12 HORAS!!! hallaron mi moto a 14 cuadras del robo :S ... Obviamente con faltantes (cachas, herramientas, cdi, espejos, alarma, y todo lo que va en el medio... menos el carbu) el tema es que consegui todo menos:

la tapa del filtro de aire
    las cachas laterales (la que cubre lña bateria y la que tiene llave tipo guantera) Rojo 2008

Lo encargue en la repuestera de mi zona (Moto Tonti) y esta pedida para que la traingan de Brasil.. el tema es que me surge cambiarla y asi no la puedo vender.

Siento que voy a tener que caer en un desarmadero, me dieron 2 nombres, Moto Parts y 4 en 1 o algo asi, alguno tiene bien las direcciones o telefono y si sabe de algun otro que pueda tener algo avisenme.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 3975 Visitas

• 3,568
      • 27/09/07
    05/08/2009
    #2 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?
    si compras en un desarmadero, mereces que te haya pasado lo que te paso
      • 47
      • 08/05/08
    05/08/2009
    #3 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?
    Cita Escrito por chacho_14 Ver mensaje
    si compras en un desarmadero, mereces que te haya pasado lo que te paso
    Gracias amigo por desearme el mal. Sobre todo sin siquiera conocerme. Sin saber el mal momento que pase y que no se lo deseo a nadie, sin saber que apenas me la dio lojack la lleve a la casa de motos, a que le pongan todo ORIGINAL, me gaste $2000 y lo unico que me falto es eso que detallé. Es mas esta pedido, y contacte 4 concesionarias oficilales y todas me dicen lo mismo 60 dias habiles pedida a Brasil.

Pero no, es mas facil hacerse el moralista barato y demagogico y decir que soy un rata que compra cosas robadas, siendo asi el responsable de lo que me paso.

Desgraciadamente asi piensan muchos, no hacen responsables a la justicia que no desbarata desarmaderos y reducidores evitando la proliferacion de delitos, sino a mi por comprar 2 plsaticos que NO CONSIGO originales...

El tiempo que me tome para contestarte no es porque lo valgas sino para que no se sumen los de siempre a hacerse los moralistas y malentender mi necesidad expresada en el mensaje.

Bueno, si alguno quiere darme info UTIL, quiza alguna repuestera que lo tenga original, etc, que escriba, sino poco me interesa lo que tengan que escribir.
      • 7,414
      • 03/03/07
    05/08/2009
    #4 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?

que es un cg titan?

• 47
      • 08/05/08
    05/08/2009
    #5 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?
    Cita Escrito por eL Chueco Ver mensaje
    que es un cg titan?
    Si cg 150 titan ESD rojo 2008 (no se si han cambiado la tonalidad del rojo con los años)
      • 7,414
      • 03/03/07
    05/08/2009
    #6 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?

en labordabikes rosario tienen en stock estas dos piezas no se si te sirven

Cacha H 150 Titan KS06 derecho
    Lateral asiento H 150 Titan06 der.negr

lo que si es que no se si son rojas

• 47
      • 08/05/08
    05/08/2009
    #7 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?
    Cita Escrito por eL Chueco Ver mensaje
    en labordabikes rosario tienen en stock estas dos piezas no se si te sirven

Cacha H 150 Titan KS06 derecho
    Lateral asiento H 150 Titan06 der.negr

lo que si es que no se si son rojas
    Gracias, ahi les mande un mail a ver que tienen...
      • 13,244
      • 27/08/04
    05/08/2009
    #8 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?

nandonia, la proxima empeza por el otro lado...donde conseguirlas nuevas. No que apoyemos tu idea de comprar en un desarmadero. Porque lo que vos compres se lo van a sacar a otro para reponerlo....

• 47
      • 08/05/08
    05/08/2009
    #9 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    nandonia, la proxima empeza por el otro lado...donde conseguirlas nuevas. No que apoyemos tu idea de comprar en un desarmadero. Porque lo que vos compres se lo van a sacar a otro para reponerlo....
    Si, se a que te referis ifranzani, imaginate que me la robaron en Mayo y recien ahora posteo, porque tampoco apoyo los reducidores, pero como dije, me sale una oportunidad y la quiero vender completa porque la moto esta muy buena y solo me falta eso, el resto lo puse ORIGINAL, NUEVO y con FACTURA (asi no se alteran los susceptibles)

Y ya me esta desesperando esto de no encontrarlos por ningun lado, es mas, ESTO PRECISAMENTE es lo que genera la busqueda de repuestos ilicitos.
      • 6,374
      • 09/04/08
    05/08/2009
    #10 Re: Donde conseguir cachas CG 150?? Desarmadero?

claro...es mas..hasta podes comprar las mismas cachas que te robaron avos ahi!

12 Último
IR ARRIBA