Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

suzuki EN125 tunning

Participa en el tema suzuki EN125 tunning en el foro En Dos Ruedas.
amigos creo este tema para compartir fotos y comentarios sobre todas las reformas que le ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 suzuki EN125 tunning
    amigos creo este tema para compartir fotos y comentarios sobre todas las reformas que le hayan hecho a esta hermosa maquinita. les cuanto, la mia tiene 13000 km, era gris y la pinte toda negra, y le puse tablero de titan 150, escape molina de 4 pulgadas. cunado pueda les subo fotos. y a ver si armamos un club los que se hayan animado a tunear esta belleza que de por si original es hermosa. un abazo a todos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Im.031.jpg (371.7 KB, 133 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/949915-suzuki-en125-tunning.html
    | Más
  • #2 Re: suzuki EN125 tunning

esta buena la moto! que raro que todavia no salto ninguno de la liga de la justicia indignadisimo porque le faltan los espejos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki EN125 tunning

Aca estoy! sin espejos es una porqueria!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki EN125 tunning

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    esta buena la moto! que raro que todavia no salto ninguno de la liga de la justicia indignadisimo porque le faltan los espejos !!!
    Le faltan los espejos

Yo a la mía la planché, le puse Xenon en la luz trasera y adelante LEDs, le metí giros de YBR 250, le puse los puños cromados con verde, le puse tapa de tanque de competición, filtro de aire de competición y un montón mas de cosas de competición, todas al pedo porque no compito.

Ah, también le puse faro de citruca y le plotié un Hayabusa en el tanque porque no tengo carenado. Igual el pelotudo que hizo el plot entendió cualquiera por tel y puso "Hayabuza", pero ya estoy haciendo un plot vertical que diga Suzuki y las dos palabras se van a encontrar en la z!

Ahora me voy a dormir.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki EN125 tunning

y0y083, me parece muy linda como esta la moto, muy sobria. Yo le agregaria los espejos (aunque queden "feos") porque se me hace peligroso andar asi.

Para aportar alguna modificacion: No quedaria bueno pintarle el cuadro de plateado (por ejemplo)? Creo que quedaria muy bien el cuadro plateado y el resto en negro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: suzuki EN125 tunning

fuck, no se si desvirtuar o no desvirtuar U.U
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suzuki EN125 tunning

Está buena, felicitaciones!! aunque un calco blanco para cortar el negro CREO que le quedaría de 10, muy buena máquina!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: suzuki EN125 tunning

muy linda che pero yo le habria dejado el tablero original,me parece mas facha que el de la cg pero en fin esta muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suzuki EN125 tunning

Capo , muy buena , aunque no la veo muy distinta de la mia , no menosprecio para nada ,por algo se empieza

pero un par de cosas
    1 los espejos m3n , muchos creen que sacandoselos quedan mejor, a mi me gusta ams con espejos , a las chicas tambien les gusta con espejos (comprobado , me lo dijo una amiga ) no se que le vend e feo el llevar espejos . de ultima comprale unos espejos mas tunning

2 la foto , la lente y la falta de luz natural no dejan apreciar el brillo del color negro , cosa que ami el negro es mi favorito , aparde de ser de la era oscura , soy asi oscuro , medio gotico ( o del todo gotico que chanfle che )

por lo demas , fijate , si es que vas a seguir metiendole mas cosas, que en mercadolibre venden unas quillas para motos , son unos plasticos que van debajo entre el escape y el chasis , quedan re bien

por otro lado , anda por el foro de suzuki y charla con el Amigo Rafa , el le hizo bastante cosas copadas a lsu suzukota

noes vemos vieja

usa casco

ponele los espejos
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 43 : 05-----
    che sumando mas post ya que no hay nadie aca que controle

para que le pusistes el tablero de un Titan? por lo que veo no te gusto el tablero de 3 relojes no? medio como que
    y te funciona bien el velocimetro? conta vieja

moestra un video viteh
    Editado por AndrosVomRad - 05.08.2009 23:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suzuki EN125 tunning

ta re buena che!!
    lastima que le sacaste las calcos del tanque, me gustan más que las que tenés ahora...
    me gusta como queda el tablero del cg,
    disculpá que te rompamos las bolas, pero ponele los espejos...
    o comprale algunos más lindos, pero no andes sin espejos...

despues, una opinion personal, fijate si le podés cortar un poco el negro... poner alguna calco en el tanque blanca, o buscarle la vuelta para que no quede toda negra, la veo como vacia, tampoco la llenes de calcos, pero me gustaria por ejemplo, dnd tenés el loquito de la S, que diga Suzuki en blanco, o no sé lo que te guste
    jajaj
    igual así está muy linda

saludos
    y usá casco
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 988 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB