#9 Re: suzuki EN125 tunning
Capo , muy buena , aunque no la veo muy distinta de la mia , no menosprecio para nada ,por algo se empieza
pero un par de cosas
1 los espejos m3n , muchos creen que sacandoselos quedan mejor, a mi me gusta ams con espejos , a las chicas tambien les gusta con espejos (comprobado , me lo dijo una amiga ) no se que le vend e feo el llevar espejos . de ultima comprale unos espejos mas tunning
2 la foto , la lente y la falta de luz natural no dejan apreciar el brillo del color negro , cosa que ami el negro es mi favorito , aparde de ser de la era oscura , soy asi oscuro , medio gotico ( o del todo gotico que chanfle che )
por lo demas , fijate , si es que vas a seguir metiendole mas cosas, que en mercadolibre venden unas quillas para motos , son unos plasticos que van debajo entre el escape y el chasis , quedan re bien
por otro lado , anda por el foro de suzuki y charla con el Amigo Rafa , el le hizo bastante cosas copadas a lsu suzukota
noes vemos vieja
usa casco
ponele los espejos
-----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 43 : 05-----
che sumando mas post ya que no hay nadie aca que controle
para que le pusistes el tablero de un Titan? por lo que veo no te gusto el tablero de 3 relojes no? medio como que
y te funciona bien el velocimetro? conta vieja
moestra un video viteh