Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Moto 0km por 6.000 pesos

Participa en el tema Moto 0km por 6.000 pesos en el foro En Dos Ruedas.
Hola, estoy buscando comprarme mi primera moto, mi tope maximo asi como zarpado son 6 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Moto 0km por 6.000 pesos
    Hola, estoy buscando comprarme mi primera moto, mi tope maximo asi como zarpado son 6 lucas, pero me vendria mejor algo mas cerca de 5.500.
    Mucho de motos no se, pero estuve investigando viendo algunas motos, pero no me termino de convencer por alguna.
    Vi algunas de zanella, como la rx150, u otras parecidas de la misma marca. Por la rx150 full me pidieron 5.400. Tambien esta la rx 125, algo de 5.000.
    Escuche tambien, y leyendo por aca que no se consiguen repuestos de zanella por ningun lado, es cierto esto?
    Despues vi tambien varios clones de la misma con otras marcas, creo que una es caution, o algo asi, o corven, es la misma que la rx150. Creo que valen unos mangos menos.
    Me dijeron en un lugar que pregunte que de estas si se consiguen repuestos, porque la fabrica esta en castelar, en el caso de la caution. Pero como puedo saber si es verdad?
    Me parece que la ideal es la ybr 125 pero vale 7.200, se me van bastante los numeros.
    Despues esta la motomel, Motomel CG 150 S2, vale unas 5 lucas.

Quiero algo que no me traiga dolores de cabeza, y la quiero usar para ir y venir del laburo, la facultad, etc. Aproximadamente unos 60km por dia.
    Tambien el tema de los repuestos creo que es importante.

Otra cosa que no entiendo es si es full o base?, en autos se lo que es?, pero en moto, en que se diferencia?, es mejor con llantas de aleacion o con rayos?

Saludos, y muchas gracias por su tiempo en leer.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/950129-moto-0km-por-6-000-pesos.html
    | Más
  • #2 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

mira yo mucho de precios ni idea, pero creo q la imsa road está en ese precio, esa es una muy linda moto.

Por lo demás cdo dicen full se refiere básicamente a si trae freno a disco o a tambor. el disco siempre es mejor tene en cuenta eso.

y lo de las llantas depende, pero para la ciudad creo te conviene de aleacion, pq con los rayos es mas probables q si agarras algun pozo o algo se te descoloque uno y termines pinchando.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

Jianshe 125 6b - Llantas aleación y freno a disco delantero.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

hola creo que esto es +o- lo que te puede ir
    "http://www.gilera.com.ar/nuevo/site/modelos/modelos.html"
    un abrazo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

Originalmente publicado por edufrio Ver mensaje
    Jianshe 125 6b - Llantas aleación y freno a disco delantero.
    Estuve investigando por esa, llame a 3 cnocecionarias oficiales y no la traen mas me dijo, asi que no se que onda con esta, pero parece buena.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

Originalmente publicado por anion0x Ver mensaje
    Estuve investigando por esa, llame a 3 cnocecionarias oficiales y no la traen mas me dijo, asi que no se que onda con esta, pero parece buena.
    metete en mercado libre y fijate que concecionario la vende. yo la vi publicada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

por lo que escuché la jianshe es un cañito, como un ybr directamente pero que no dice yamaha. Te recomiendo la mia tambien, una kymco pulsar. Tambien tiene llantas de aleacion, disco, arranque, es muy linda de manejar. Me parece que si tenes la opcion jianshe o kymco, olvidate de las gilera y motomel, etc. debe haber otras tambien pero no me acuerdo en este momento. La suzuki 125 no se cuanto esta, pero es muy linda moto. Honda 0km me parece que ni hay que considerarlo, se fueron a la mierda con los precios hace rato ya y no vale la pena ni un poco. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

Sin dudas Jianshe, nada que ver con la motomel CG (dicho sea de paso hasta ahora no vi una sola en la calle que no estuviera detonadísima), es muy superior. Si no la traen mas sería una lástima.

Todos hablan muy bien de esa moto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moto 0km por 6.000 pesos

Hola: fijate en la Suzuki GN 125, es una moto exelente, no se rompe, economica, de marca, con valor de reventa, si bien es china esta bajo la supervision de Suzuki... Saludos. Daniel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB