Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha Crypton - Capitulo V

Participa en el tema Yamaha Crypton - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de Yamaha Crypton - Capitulo IV Saludos cryptonianos Último mensaje: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Yamaha Crypton - Capitulo V
    Este tema es la continuacion de Yamaha Crypton - Capitulo IV

Saludos cryptonianos

Último mensaje:
    Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    Pobre moto, como la cagas a palo negro!!!! fue, cada uno hace lo que quiere con su moto, ta bien estamos hablando de una crypton, se la re contra re que te banca, es yamaha asique...
    Saludos.
    Editado por xavinho - 07.08.2009 18:52 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

Y es toda la verdad lo que puse!! jajaja
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

capitulo 5
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

aguante yamaha chicas.....en 2 semanas se viene el ybr 250cc si todo sale bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

Bien papaaaaaa, sacale fotitos asi nos babosiamos locura.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

hola ke tal keria preguntarles ke cubiertas me conviene ponerle a mi crypton no la kiero para pistear pero kiero ke tenga algunas lisitas y lo mas ancha posible teniendo en cuenta ke tengo la llanta original... desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

hola soy nuevo en esto jaa me compre una yamaha cripton hace unos 2 meces .. y vivo en un pueblo chico somos varios que tenemos motos y los otros se compraban la malloria honda y me critikban cuando compre la cripton q si la paliciava a los 14.000 kts c fundian .. y la vdd anda espectacular y los palicie a todos los q la tenian original .. me decepcione cuando el mecanico de nuestras motos me dijo q no se le podia poner embrage manual .. pero le puce un carburador 125 y toma de aire cn un escape y la vdd que las biz y wave con embrage y carburador ni me pisaban .. lo unico me comi un monton de tierra que dejo mal puesto la munisipalidad de noche u.u y no consigo los plasticos en negro c me rrompio el del frent el q tiene la optik y los guiñes si alguno save algo y tmb si se le puede poner embrague x fabor q responda graxx...
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 02 : 01 : 19-----
    u.u me parece q paliceo mucho a mi cripton xq yo los cambios se los tiro largos a la primera la llevo a 40 la 2 70 y la 3 llegue a 100 la ago tirar y cn carburador 110 y sube un poco mas le pongo la 4 y 125 mark pero tiene 1500 kmts y tiene banda de viajes . y palisas x eso deve pechar bien.. las wave ni las biz c le ponen al lado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

hola ke tal keria preguntarles ke cubiertas me conviene ponerle a mi crypton no la kiero para pistear pero kiero ke tenga algunas lisitas y lo mas ancha posible teniendo en cuenta ke tengo la llanta original... desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

Originalmente publicado por biejaa Ver mensaje
    si tenes la llanta original no podes poner mas de 2.50 adelante y 2.75 atras....

Originalmente publicado por matibonino Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto jaa me compre una yamaha cripton hace unos 2 meces .. y vivo en un pueblo chico somos varios que tenemos motos y los otros se compraban la malloria honda y me critikban cuando compre la cripton q si la paliciava a los 14.000 kts c fundian .. y la vdd anda espectacular y los palicie a todos los q la tenian original .. me decepcione cuando el mecanico de nuestras motos me dijo q no se le podia poner embrage manual .. pero le puce un carburador 125 y toma de aire cn un escape y la vdd que las biz y wave con embrage y carburador ni me pisaban .. lo unico me comi un monton de tierra que dejo mal puesto la munisipalidad de noche u.u y no consigo los plasticos en negro c me rrompio el del frent el q tiene la optik y los guiñes si alguno save algo y tmb si se le puede poner embrague x fabor q responda graxx...
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 02 : 01 : 19-----
    u.u me parece q paliceo mucho a mi cripton xq yo los cambios se los tiro largos a la primera la llevo a 40 la 2 70 y la 3 llegue a 100 la ago tirar y cn carburador 110 y sube un poco mas le pongo la 4 y 125 mark pero tiene 1500 kmts y tiene banda de viajes . y palisas x eso deve pechar bien.. las wave ni las biz c le ponen al lado
    pobre moto

se nota q es dura la crypton

Originalmente publicado por biejaa Ver mensaje
    mira adelante me dijeron que entra un 2.75 (no creo por el guardabarro) pero fijate si la llanta se la banca, yo no me acuerdo q aros trae xq al toque los cambie por unos aros de competición, pero una 3.00 atras entra, depende el modelo o entran bien o tocan el caballete y el cubrecadena, vas a tener mas pisada, pero vas a perder velocidad final y salida, si haces eso deberias retrasmisionarla.

saludos!
    -----Agregado el 8/8/2009 a las 09 : 07 : 03-----
    Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    Bien papaaaaaa, sacale fotitos asi nos babosiamos locura.
    Nos vemos.
    Lo pedis, lo tenes.

Editado por xavinho - 08.08.2009 21:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Yamaha Crypton - Capitulo V

chicos el viernes 21 sab 22 y domingo 23 en RAMONA (sta fe) hay encuentro de motos espero encontrar unas cuantas crypton !!!!!!!!! jeee

ssaludos a todoss
    -----Agregado el 8/8/2009 a las 09 : 43 : 53-----
    ah si piensan que yo paliceo mi crypton apenas aprenda a subir un video les muestro una crypton q estubo 10 minutos tirandole corte con el escape al rojo vivo y no le paso nada eso si que es aguante :P aguante yamaha
    Editado por matibonino - 08.08.2009 21:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 600 RESPUESTAS
  • 12169 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB